Nitty escribió: 05 Nov 2019, 13:05
Kira escribió: 05 Nov 2019, 10:32
Nitty escribió: 04 Nov 2019, 12:19
No sé dónde preguntar porque yo de eso no uso, quería cogerle unas planchas a mí hermana para navidad, recomendaciones? Ella tiene unas GHD pero me da igual marca con que sean de calidad decente y aguanten el trote porque ella tiene mucho pelo y muy largo. Remington, GHD, marcas de peluquería?? Quiero aprovechar el BF para pillarlas
Para mi las GHD son las mejores, si tiene un modelo antiguo puedes actualizarselas al nuevo. Platinum se llama , tiene pintaza, actualiza automáticamente el calor a tu tipo de pelo. Eso sí, son caras.
Tiene las Gold que tienen igual 8 años ya y empiezan a fallar pero tampoco quería gastarme más de 100€ en unas planchas porque tiene mucho pelo y largo pero lo tiene listo así que es más que nada para pulir. Miraré algo de precio medio salvo que encuentro un chollo en el BF.
En otro orden de cosas, alguien sabe si hacen descuento en Jo Malone en BF? O si entra en los descuentos en algún sitio?
Si tiene el pelo liso y es más para pulir te recomiendo que le mires el cepillo de revlon
No llega a 50 euros y encima te queda de peluquería el pelo sin usar tanto calor como las planchas
El aire que echa no quema y lo se porque tengo un caniche y cuando lo lavo secarle las orejas por dentro era una odisea (aun con difusor que el aire sale menos a chorro). Pues un día probé con el cepillo suelta un aire mas suave (por los lados hay unos agujeros) y menos caliente porque no me quema ni a mi la mano y mi perrete no se queja ni se mueve
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/