Si podéis identificar cuáles son decídmelo y las quito, yo navego desde un iPad y no me sale nada.Moth escribió: 21 Mar 2018, 22:17A mi tambien, algunas fotos tienen malwareMelindabea escribió: 21 Mar 2018, 22:11A mí solo en este postStassi escribió: 21 Mar 2018, 22:06A mí también. En general cuando estoy en el foro me pasa.
Pensaba que tenía un virus y estaba cagada
Re: Celebrities en bikini
542.
Última edición por kharani el 27 Nov 2019, 00:26, editado 1 vez en total.
543A mí tampoco. Desde el móvil y la tablet no salían, era desde el ordenador. Avast me decía que había malwareMoth escribió: 21 Mar 2018, 23:01Ya no me sale mas el aviso desde que @Shawty ha quitado las fotosJotaefe escribió: 21 Mar 2018, 22:51Si podéis identificar cuáles son decídmelo y las quito, yo navego desde un iPad y no me sale nada.Moth escribió: 21 Mar 2018, 22:17A mi tambien, algunas fotos tienen malwareMelindabea escribió: 21 Mar 2018, 22:11A mí solo en este postStassi escribió: 21 Mar 2018, 22:06
A mí también. En general cuando estoy en el foro me pasa.
Pensaba que tenía un virus y estaba cagada
Gracias por quitarlas!
549Está igual que de joven, sólo que la piel acorde a su edad, pero no ha engordado ni le han cambiado las formas ni nada. Yo firmo también.
550A mí sus formas no me gustan nada, lo bien que se conserva si.
ABBC3_SPOILER_SHOW
554Elle siempre ha sido digna de admirar, aunque en estas últimas fotos sí que se le nota la edad.
555En estas le sale la piel regular pero mucho mejor q las otras que pusieron.
Tiene una estructura de cuerpo divina.
Tiene una estructura de cuerpo divina.
558Es la más natural desde luego. Hasta que no descubrí este hilo no sabía lo maquillada que iba la gente a la playa.
559Elle está fenomenal,la forma la tiene como siempre y la piel ya se veia venir,si con 20 ya estaba pasada de sol pues ahora...pero qué olé cómo se conserva