Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7081
A mi siempre me ha dado miedo hacerme cosas en el pelo, ya sea cortar o color. Así que salvo que se vinieran arriba capeando, no tengo ningún peinado del que me arrepienta. Siempre lo llevaba largo o medio largo y con la parte delantera desfilada.

Recuerdo que odiaba cuando se empeñaban en "vaciarme" el pelo al cortar, porque tengo mucho, pero no tenían en cuenta lo fino que es. Donde me la han liado mas es cuando me he hecho flequillo.
Imagen

7082
Heirloom escribió: 04 Nov 2019, 17:41 Yo es que era demasiado jovenzuela al inicio de los 2000 para hacerme esos looks y menos mal, que estilísticamente fue una época horrorosa :susto: Yo ese primer peinado que habéis puesto lo asocio a Victoria Beckam antes de que se hiciera el otro bob que llevó durante años.
Ya veo que diré una OI pero a mi los 2000 me encantaron.¿ Iba hecha un cuadro? Sí, para parámetros actuales :lol: pero la impunidad de usar cualquier cosa que da la adolescencia la extraño :D:
En el pelo no me hacía nada, lo llevé emo una vez, mis compañeros emo de instituto me preguntaron si lo era :loca:. Fui a una peluquera y me hizo corte emo, no me veía mal pero sí que buscaba otra cosa :bash2:
los chicos de ahora van con todo oversize como Billie eilish, esas cosas hay que vivirlas a esa edad, casi en la treintena no lo veo :lol:
Imagen

7083
Heirloom escribió: 04 Nov 2019, 18:46 Yo también pasé mi época emo en mi adolescencia pero era una versión light, nunca me hice un corte muy loco ni me teñí, siempre he tenido el pelo virgen. Eso sí el pelo con la línea muy hacia al lado pero no hasta el punto de que me tapara los ojos que había looks muy extremos en la época de myspace, recuerdo a Audrey Kitching pero a mi la que me gustaba mucho era Hanna Beth, la busqué hace poco y ahora está super plástica con morrazos.
A mí me gustaba ver su post en el vogue, flipo que manera de estropearse tan innecesaria con lo mona que era.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7085
Traigo del post de modelos mi inspiracion buenorril de hoy ( esta muy delgada lo se), nivel pelo, make up, moreno y conjunto llamativo :roll:
Imagen
Imagen

7086
Lattice escribió: 04 Nov 2019, 18:57 Yo lo más que me hice fueron capas y largas. A mi alrededor por suerte no se llevaban nada esos cortes.
Pues debías vivir en un bunker en las Rozas con todas las señoras con las mechas peperas eternas (mismas mechas desde 1920), porque en el resto de España fue plaga pero plaga, a nivel de los leprocines :loll:
Imagen

7088
Ay, la primera foto que ha puesto Daisy era mi flequillo del instituto. Pero aún más lateral, casi de la oreja :bag:
Tenemos una foto varias amigas con el mismo corte.

7089
Yo llevaba el pelo rollo la segunda foto de Pati-Conde, jaja. Ay. A mi también me gustaba esa impunidad estilística de los dosmil+adolescencia+no tener trabajo y una imagen que guardar.

Cuando pueda me explayo bellas, estoy en modo vuelta pibonil a tope. Os voy leyendo.

7090
Woccek escribió: 04 Nov 2019, 17:18 de hecho era el peinado de las chicas fashion de la noche :queen:

Esto era lo MÁS con pantalones de raso con bolsillos laterales y goma al tobillo, con cinturón de cadena metálico y arriba un palabra de honor.
Según he leído esto me ha venido a la cabeza los looks que llevaba Alicia de la serie Aquí no hay quien viva :meparto: es que iba literalmente como describes muchísimas veces, y yo que era pequeña lo flipaba con los cinturones de brillos-joya (que están de moda ahora y quiero uno :mrgreen: ) y esos vestidos de satén. No encuentro ninguna foto así pero en esta se va la esencia

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7091
Yo recuerdo perfectamente el look que dice Wocc, yo lo llevé, aunque era algo más pequeña, pero me encantaban los cargo como de tela (tenia unos negros TOP) y sandalias tacón carrete color caqui de Stradivarius. Cómo me gustaba. Me veía estilosisima yo.

7092
Todas las chicas que trabajaban en el Mercado de Fuencarral en Chueca en los primeros 2000 que entonces era el culmen de la modernez llevaban ese look, entre fashion y alternativo, no el primero que puse, sino el segundo, con mechones más largos abajo o medio largo y volumen en la coronilla, también se veían muchas más melenas cortas que ahora, creo que los estilismos eran menos planos y más arriesgados, en la misma calle Fuencarral había un Blanco que en aquella epoca Blanco tenía una ropa espectacular para salir ( su declive empezó de 2010 en adelante) con unas dependientas que muchas eran modelos y ese corte era un must.

Ahora lo vemos con distancia y nos reimos pero las chicas guays, divertidas y que estaban muy buenas llevaban ese look y eso significaba que molabas y estabas en la onda.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7094
littleanchor escribió: 05 Nov 2019, 03:29 Según he leído esto me ha venido a la cabeza los looks que llevaba Alicia de la serie Aquí no hay quien viva :meparto: es que iba literalmente como describes muchísimas veces, y yo que era pequeña lo flipaba con los cinturones de brillos-joya (que están de moda ahora y quiero uno :mrgreen: ) y esos vestidos de satén. No encuentro ninguna foto así pero en esta se va la esencia

Yo conservo de ese tipo de cinturones de la época, uno de las tiendas de hippies en Goya en Madrid, con incrustaciones así de pedreria y conchas, artesanal, en tonos naranja, azul y beige, aún conserva las aplicaciones y se ataba con una cinta a un lado, delante o detrás como quisieras, otro de tachuelas con una cadena colgando que era de una tienda de plata y accesorios del Mercado Fuencarral y otro con pedrería y brillantina fucsia de Blanco. :supercool:

Hoy me he puesto un fucsia en los labios con perfilador a conjunto, como favorece ese color, sube hasta el ánimo!

Ponycansaico escribió: 05 Nov 2019, 03:58 Yo recuerdo perfectamente el look que dice Wocc, yo lo llevé, aunque era algo más pequeña, pero me encantaban los cargo como de tela (tenia unos negros TOP) y sandalias tacón carrete color caqui de Stradivarius. Cómo me gustaba. Me veía estilosisima yo.
Es que esos looks eran lo más! arreglados para salir! Me encantaba ese ritual de arreglarme por la noche, esperar a mis amigas que me buscaran, tomar algo en casa y a eso de las 2 de la mañana salir a quemar la noche. :guitar: :rock:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7096
Yo he guardado un par de cosas muy chulas de Blanco que tienen mil años, la verdad que ni recuerdo la última vez que las he puesto, pero ahí están. Despues Blanco degeneró mucho, recuerdo el olor a plasticazo que daba siempre los últimos años.
Imagen

7097
Hace poco lo estuvimos hablando en otro post. Yo compraba cuando se llamaba Solana en Bilbao y es lo que dice Woccek la ropa era muy alternativa, muy sexy y las dependientas eran espectaculares.

Todavía tengo varios tops que eran una pasada, ponerlos y triunfar, eran super sexys y la moda era muy chula. Solo te inspirabas en la música y cosas así.

Ahora da igual que vayas a Cilleruelo de Abajo o a Madrid vamos todas iguales... :jiji: :jiji: :jiji:

7098
Sí, un amigo mío dice que las adolescentes parecen clones y es cierto, hay uniforme de invierno y verano. El de verano eran shorts, converse o similar, camiseta, pelo largo, es rarísimo ver una con el pelo corto...

El de invierno había un meme de un grupo de adolescentes todas vestidas iguales, pitillos, deportivas, parka con capucha, pelo largo.

No es la foto que buscaba pero vale :

Imagen
Imagen

7099
ladiwen escribió: 05 Nov 2019, 13:34 Hace poco lo estuvimos hablando en otro post. Yo compraba cuando se llamaba Solana en Bilbao y es lo que dice @Woccek la ropa era muy alternativa, muy sexy y las dependientas eran espectaculares.

Todavía tengo varios tops que eran una pasada, ponerlos y triunfar, eran super sexys y la moda era muy chula. Solo te inspirabas en la música y cosas así.

Ahora da igual que vayas a Cilleruelo de Abajo o a Madrid vamos todas iguales... :jiji: :jiji: :jiji:

Pero es culpa de la globalización y la era internet.
Antes hasta el estreno de un videoclip de un grupo era un acontecimiento, todo venía por otras vías.
Al final todo cambia, no sé si es mejor o peor, pero si diferente.

Recuerdo el Blanco de La Vaguada en Madrid, finales de los 90, espectacular, estaba decorado como un teatro barroco, con columnas, probadores con cortinas de terciopelo y una ropa tan tan bonita, corpiños súper sexys brocados y bordados, vestidos, todo enfocado a salir, la noche, ir glamourosa, fashion.... todo acompañaba, como dices la inspiración era la música.

7100
Un invierno, para entretenerme, contaba los jerseys de Mango (uno que se viralizó que era rollo étnico pero en tonos pasteles) que veía por la calle. Otro año, contaba las chaquetas verdes militar con las mangas de cuero. Y así cada año un fetiche nuevo.

Lo que nunca llegué a ver tanto fue la famosa chaqueta amarilla de zara y eso que no es discreta.

El caso de la chaqueta que ha subido Kira tuvo que ver mucho con Sara Carbonero en la época del mundial. Era su uniforme y la verdad es que le favorecía mucho. Ahí se quedó el combo "chaqueta militar + vaqueros casual + botines camperos".
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es