Re: Vox Populi III
8021Lo de las fotos lo sigue haciendo solo que no se etiqueta en las que no es ella y ya.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues yo como hija de divorciados hubiera dado lo que fuera por que mis padres aún divorciados se llevaran bien y pudieran convivir y no tener que estar de un lado para otro.lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2019, 23:45 Ah leches, ahora entiendo de dónde viene la tara de la mujer, de no chuscar.
Pues qué queréis que os diga? Me parece igual de patético no divorciarte y llevar otro tipo de vida independiente por mantener la unidad familiar.
Mas mil, ojalá.Becket escribió: 05 Nov 2019, 06:44Pues yo como hija de divorciados hubiera dado lo que fuera por que mis padres aún divorciados se llevaran bien y pudieran convivir y no tener que estar de un lado para otro.lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2019, 23:45 Ah leches, ahora entiendo de dónde viene la tara de la mujer, de no chuscar.
Pues qué queréis que os diga? Me parece igual de patético no divorciarte y llevar otro tipo de vida independiente por mantener la unidad familiar.
Intentar llevarse por el bien de los hijos, sí, yo creo que como padres es nuestra responsabilidad intentar encauzar la situación para que afecte lo menos posible a los niños.Becket escribió: 05 Nov 2019, 06:44Pues yo como hija de divorciados hubiera dado lo que fuera por que mis padres aún divorciados se llevaran bien y pudieran convivir y no tener que estar de un lado para otro.lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2019, 23:45 Ah leches, ahora entiendo de dónde viene la tara de la mujer, de no chuscar.
+millonesmarjane escribió: 05 Nov 2019, 11:34Intentar llevarse por el bien de los hijos, sí, yo creo que como padres es nuestra responsabilidad intentar encauzar la situación para que afecte lo menos posible a los niños.Becket escribió: 05 Nov 2019, 06:44Pues yo como hija de divorciados hubiera dado lo que fuera por que mis padres aún divorciados se llevaran bien y pudieran convivir y no tener que estar de un lado para otro.lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2019, 23:45 Ah leches, ahora entiendo de dónde viene la tara de la mujer, de no chuscar.
Ahora, lo de seguir haciendo como que son pareja, cuando se comentó que él tenía sus escarceos por ahí, creo que puede haber afectado gravemente a la autoestima de ella. Y no me extrañaría que sus fantasías instagrameras estuviera relacionadas con ello.
Bueno,yo me refiero a que a la forera le parecía patético seguir viviendo juntos,yo no entendí que significará seguir fingiendo una vida juntos.Si es así,pues claro que tampoco estoy de acuerdo,yo sólo digo que si viven juntos pero haciendo vida de divorciados a mi no me parece patético.marjane escribió: 05 Nov 2019, 11:34Intentar llevarse por el bien de los hijos, sí, yo creo que como padres es nuestra responsabilidad intentar encauzar la situación para que afecte lo menos posible a los niños.Becket escribió: 05 Nov 2019, 06:44Pues yo como hija de divorciados hubiera dado lo que fuera por que mis padres aún divorciados se llevaran bien y pudieran convivir y no tener que estar de un lado para otro.lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2019, 23:45 Ah leches, ahora entiendo de dónde viene la tara de la mujer, de no chuscar.
Ahora, lo de seguir haciendo como que son pareja, cuando se comentó que él tenía sus escarceos por ahí, creo que puede haber afectado gravemente a la autoestima de ella. Y no me extrañaría que sus fantasías instagrameras estuviera relacionadas con ello.
Masmil.marjane escribió: 05 Nov 2019, 11:34Intentar llevarse por el bien de los hijos, sí, yo creo que como padres es nuestra responsabilidad intentar encauzar la situación para que afecte lo menos posible a los niños.Becket escribió: 05 Nov 2019, 06:44Pues yo como hija de divorciados hubiera dado lo que fuera por que mis padres aún divorciados se llevaran bien y pudieran convivir y no tener que estar de un lado para otro.lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2019, 23:45 Ah leches, ahora entiendo de dónde viene la tara de la mujer, de no chuscar.
Keanu Reeves presenta a su novia tras una década sin formalizar pareja
El actor de ‘Matrix’ posó de la mano de la artista visual Alexandra Grant en Los Ángeles
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... geles.html
Que monos, ojalá les vaya bien, tengo debilidad por KeanuDoraemon escribió: 05 Nov 2019, 13:15 Se da un aire a Helen Mirren
El actor de ‘Matrix’ posó de la mano de la artista visual Alexandra Grant en Los Ángeles
Es igual!!!!Doraemon escribió: 05 Nov 2019, 13:15 Se da un aire a Helen Mirren
Marta Ortega y Carlos Torretta esperan una niña
La hija de Amancio Ortega, fundador del Grupo Inditex, se convertirá en madre de una niña junto al hijo del conocido diseñador Roberto Torretta.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 215_0.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados