Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

10001
Hace días que lo pienso y no sé donde ponerlo. Me gusta mucho como coincidimos últimamente [mention]undi[/mention] y yo en los posts. Pese a que no encontramos acuerdo en ciertos temas, cada día me caes mejor :enamorado:
Imagen

10002
Soni escribió: 21 Mar 2018, 22:16 Joder pues mi dentista es caro. Seguro que tira más hacia esas cifras que estáis dando.

Isik ánimo guapetona.

@Chop te la mando por privi!
Ok
:lluvia:

10003
[mention]Kate[/mention] me alegro de que pusieras punto y final, si de verdad te ves capaz de ser amigos, adelante, pero ten cuidado que me da a mí que todos esos detalles y amabilidad son parte de su liantismo para hacerte caer otra vez, llámame desconfiada pero no me fío un pelo. Ánimo y a por el chico nuevo :hug:

[mention]Stassi[/mention] no te preocupes que se sale, te aseguro que se sale y además reforzada, solo date tiempo y mantente ocupada :hug:

10004
Chop escribió: 21 Mar 2018, 22:15
Jotaefe escribió: 21 Mar 2018, 22:13
Soni escribió: 21 Mar 2018, 21:57 Acabo de romper un poco el retenedor transparente de la ortodoncia :(

Alguna sabe cuánto vale hacer uno nuevo? Porque me venía incluido en el precio de todo el tratamiento..m
¿La férula? 250-300€ llevan aquí.

Mañana tengo yo dentista para que me digan qué me tengo que hacer, se supone que me quitan un trozo de paladar para ponérmelo donde se ha retraído la encía. ¿Alguien se ha hecho algo así?
Todos los pacientes que he visto hacérsela les ha ido genial .Unos días malos al principio para comer y ya.
Me quedo más tranquilo. Yo tengo mucho aguante en el dentista, pero la explicación me asustó un poco. Además no lo hacen en mi clínica habitual, tengo que ir a una que me ha recomendado mi propia dentista pero que no conozco yo.

10005
Eponine escribió: 21 Mar 2018, 17:01 Oftalmología es otra especialidad que mi médico de cabecera no considera necesario derivarme pese a tengo 11 y 12 dioptrías de miopía y antecedentes de DMAE (varios) en mi familia, y mayor riesgo de desprendimiento de retina. Pero según él, mientras yo no note que veo peor, que no me preocupe. Ok, tiene sentido pero como tengo seguro es otra cosa que me reviso por privado. En la óptica donde he ido toda la vida opinan que con ese historial debería verme un oftalmólogo todos los años porque ellos me pueden graduar y controlar la tensión ocular, pero examinar el fondo de retina y otras pruebas las tiene que hacer un oftalmólogo.
Lo más admirable de los estudiantes de medicina es lo estudiosos que son y la gran capacidad de trabajo que tienen. Lo más peligroso de los estudiantes de medicina es lo estudiosos que son y la gran capacidad de trabajo que tienen. Se cuela cada tarugo con pundonor que mejor hubiera aplicado su capacidad de trabajo a picar piedra.

10006
Jotaefe escribió: 21 Mar 2018, 22:28
Chop escribió: 21 Mar 2018, 22:15
Jotaefe escribió: 21 Mar 2018, 22:13
Soni escribió: 21 Mar 2018, 21:57 Acabo de romper un poco el retenedor transparente de la ortodoncia :(

Alguna sabe cuánto vale hacer uno nuevo? Porque me venía incluido en el precio de todo el tratamiento..m
¿La férula? 250-300€ llevan aquí.

Mañana tengo yo dentista para que me digan qué me tengo que hacer, se supone que me quitan un trozo de paladar para ponérmelo donde se ha retraído la encía. ¿Alguien se ha hecho algo así?
Todos los pacientes que he visto hacérsela les ha ido genial .Unos días malos al principio para comer y ya.
Me quedo más tranquilo. Yo tengo mucho aguante en el dentista, pero la explicación me asustó un poco. Además no lo hacen en mi clínica habitual, tengo que ir a una que me ha recomendado mi propia dentista pero que no conozco yo.
Es un poco engorroso el proceso pero no para ti,tranquilo que ya verás que bien queda luego.

10007
Oye, tema encías, mi hermana esta planteándose hacérselo, y aproveché para preguntar a mi dentista y me dijo que no lo recomendaba para nada, asi que toda info es bienvenida :flowers:

10009
Se me ha ocurrido después de ducharme echarme aceite de oliva en las puntas del pelo para yo qué sé, tenerlo más suave e hidratado y ahora parece que lo tengo sucio. Encima se me ha caído la botella de aceite :bag:
Imagen

10010
Alabama escribió: 21 Mar 2018, 17:49
PinkiePie escribió: 21 Mar 2018, 17:46 +1 a lo de las comunidades.
Por ejemplo hasta hace poco la recete electrónica no servía entre comunidades y menudo soberano coñazo para los pacientes.
¿Y ahora ya sí? Porque a mi me dijeron el otro día que aún no se va a implantar.
Si te refieres a Madrid, no, aún no. Tampoco Andalucía y Baleares.
PPP Wikiforer@
Imagen

10012
Sonmi escribió: 21 Mar 2018, 22:38 Oye, tema encías, mi hermana esta planteándose hacérselo, y aproveché para preguntar a mi dentista y me dijo que no lo recomendaba para nada, asi que toda info es bienvenida :flowers:
Que es lo que le pasa exactamente?

10013
Sonmi escribió: 21 Mar 2018, 22:38 Oye, tema encías, mi hermana esta planteándose hacérselo, y aproveché para preguntar a mi dentista y me dijo que no lo recomendaba para nada, asi que toda info es bienvenida :flowers:
¿Hacerse el qué?
Madison escribió: 21 Mar 2018, 22:40
Alabama escribió: 21 Mar 2018, 17:49
PinkiePie escribió: 21 Mar 2018, 17:46 +1 a lo de las comunidades.
Por ejemplo hasta hace poco la recete electrónica no servía entre comunidades y menudo soberano coñazo para los pacientes.
¿Y ahora ya sí? Porque a mi me dijeron el otro día que aún no se va a implantar.
Si te refieres a Madrid, no, aún no. Tampoco Andalucía y Baleares.
Sí, yo pregunté en la farmacia de Madrid, bueno no pregunté, es que se me desimantó la tarjeta y he tenido que pedirla nueva y me dijeron eso, que con la nueva la intención es que valga nacionalmente pero que aún nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10014

Yo aún estoy con lso expansores y me queda mucho para los retenedores, pero en el presupuesto me especifica que si se estropea la retención durante el primer año el arreglo no tiene ningún tipo de coste, y pasado el año se cobrará como una caries (en mi dentista una caries son 70€)

10016
[mention]Jotaefe[/mention] y de otras pastelerías también están buenas las palmeras de kinder? Es que me sabe mal mandarles tan lejos
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10017
Lo que decís de la selectividad estatal sería injusto para los de comunidades bilingües, por cierto, que tenemos un examen más y mira, que me lo quiten tampoco es una opción porque si ya me dicen que mi lengua es pa las vacas si empezamos a quitarla del sistema educativo ni para eso me va a servir. Que eso se solucionaría poniendo las lenguas cooficiales a nivel estatal (a elegir entre una de las 5 que hay según se te antoje), pero eso no va a suceder por desgracia.

10018
Chop escribió: 21 Mar 2018, 22:42
Pues que es un puto desastre.
Ahora mismo esta con antibióticos y a la espera de un curetaje completo de la gingivitis que tiene, porque claro, ella lo de la responsabilidad y el cuidado personal, pues como que no lo lleva muy bien.
Asi que claro, tiene mucha retracción de encia para su edad, tiene 24 años.
Y no se de donde se ha sacado que tiene un problema de retracción de encias que solo el injerto puede frenar, supongo que porque en su cabeza de soluciones rápidas y que no supongan un esfuerzo para ella, esa le ha debido de parecer muy bien.
Y bueno, hasta donde se el injerto es estetico, y lo unico que frena, o mejor dicho,hace que no avance mas rapido de lo normal la retracción de las encias, es el cuidado.
Pues eso, para descartar o no la idea, o dejarla a futuro,no se.

[mention]Alabama[/mention] , un injerto de encias.

10019
Sonmi escribió: 21 Mar 2018, 22:53
Chop escribió: 21 Mar 2018, 22:42
Pues que es un puto desastre.
Ahora mismo esta con antibióticos y a la espera de un curetaje completo de la gingivitis que tiene, porque claro, ella lo de la responsabilidad y el cuidado personal, pues como que no lo lleva muy bien.
Asi que claro, tiene mucha retracción de encia para su edad, tiene 24 años.
Y no se de donde se ha sacado que tiene un problema de retracción de encias que solo el injerto puede frenar, supongo que porque en su cabeza de soluciones rápidas y que no supongan un esfuerzo para ella, esa le ha debido de parecer muy bien.
Y bueno, hasta donde se el injerto es estetico, y lo unico que frena, o mejor dicho,hace que no avance mas rapido de lo normal la retracción de las encias, es el cuidado.
Pues eso, para descartar o no la idea, o dejarla a futuro,no se.

@Alabama , un injerto de encias.
Que se haga primero los curetajes y luego tiene que ser exquisita con la limpieza .Que utilice todo lo que le receten.

10020
Margaery escribió: 21 Mar 2018, 22:53 Lo que decís de la selectividad estatal sería injusto para los de comunidades bilingües, por cierto, que tenemos un examen más y mira, que me lo quiten tampoco es una opción porque si ya me dicen que mi lengua es pa las vacas si empezamos a quitarla del sistema educativo ni para eso me va a servir. Que eso se solucionaría poniendo las lenguas cooficiales a nivel estatal (a elegir entre una de las 5 que hay según se te antoje), pero eso no va a suceder por desgracia.
Ostras, ahora que dices esto, me he acordado del "treball de recerca", que es un trabajo final de bachillerato que sólo tenemos que hacer los catalanes :wow:
Bueno, desde hace unos años creo que es opcional.
Imagen