Os dejo el link de una tienda de mi ciudad que vende online, y yo creo que están muy baratos la verdad. Yo compro allí los productos para el pelo; es decir, que es fiable vaya.
https://www.shopimagen.com/search?q=parlux
Re: Di lo que piensas bellecil
1102Pues lo haré, Candy. Me produce sequedad brutal y picores. Ayer usé la bazing y muy guay. Hoy uso esta y me empieza a arder el ojo...Candy Girl escribió: 21 Mar 2018, 17:41La solución ellos no te van a dar, pero por lo menos para que lo sepan. A las marcas le preocupan mucho esas cosas...
1105Es la primera vez que me paso por aquí pero necesito consejo...
No consigo que la raya del ojo me aguante. Me hago la raya del ojo diariamente y todos los días acabo como un mapache (dramatización modo ON) No, tan exagerado no, pero si que noto por la zona de las ojeras como que se ha corrido y estoy desesperada. No me toco los ojos ni nada por el estilo y no he encontrado ningún lápiz que consiga que se mantenga. ¿Algún truco? ¿Algún lápiz que os haya ido bien?
Gracias!
No consigo que la raya del ojo me aguante. Me hago la raya del ojo diariamente y todos los días acabo como un mapache (dramatización modo ON) No, tan exagerado no, pero si que noto por la zona de las ojeras como que se ha corrido y estoy desesperada. No me toco los ojos ni nada por el estilo y no he encontrado ningún lápiz que consiga que se mantenga. ¿Algún truco? ¿Algún lápiz que os haya ido bien?
Gracias!
1106¿Por casualidad usas lentillas?
Es que a mí me pasa como a ti, he probado mil lápices, sellado con sombra y nada.
Me han dicho que las que usamos lentillas parpadeamos más por la hidratación del ojo, no sé si será verdad pero me conformo.
Por lo menos he dejado de gastar dinero comprando cada lápiz del que oía hablar, hace más de dos años y aún sigo usando los que tengo.
Es que a mí me pasa como a ti, he probado mil lápices, sellado con sombra y nada.
Me han dicho que las que usamos lentillas parpadeamos más por la hidratación del ojo, no sé si será verdad pero me conformo.
Por lo menos he dejado de gastar dinero comprando cada lápiz del que oía hablar, hace más de dos años y aún sigo usando los que tengo.
1107[mention]DWD[/mention]
Uso solo en un ojo porque del otro tuve problemas y estoy operada asi que para compensar la vista uso en un ojo pero esto que comento me pasa en ambos. Que curioso no sabia eso!
Uso solo en un ojo porque del otro tuve problemas y estoy operada asi que para compensar la vista uso en un ojo pero esto que comento me pasa en ambos. Que curioso no sabia eso!
1108Mi amiga "sella" la línea del lápiz con sombra negra. Yo no he probado porque no tengo sombra negra dice que le dura más en el sitio. La aplica con pincel biselado, como si fuera un eyeliner.Aritzia escribió: 21 Mar 2018, 20:23 Es la primera vez que me paso por aquí pero necesito consejo...
Gracias!
1109.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:31, editado 1 vez en total.
1110No sé si será una explicación lógica pero cuando parpadeamos no lo hacemos con un sólo ojo, si lo necesitas, lo harás con los dos.Aritzia escribió: 21 Mar 2018, 21:20 @DWD
De todas maneras, espera a ver qué te dicen. Desde que no compro lápices igual salió uno nuevo que si funciona
1111Yo he probado a sellar con sombra, la de mac y la de kiko, y no he notado diferencia.Aritzia escribió: 21 Mar 2018, 20:23 Mi amiga "sella" la línea del lápiz con sombra negra. Yo no he probado porque no tengo sombra negra dice que le dura más en el sitio. La aplica con pincel biselado, como si fuera un eyeliner.
Con lo que si he notado diferencia es con los paint pot de mac, porque en la línea de agua ya ni me lo planteo.
1112Yo hace muchos años, cuando usaba lápices, me ponía una sombra en crema en el párpado, y luego pintaba encima. O si no, el maquillaje. Y se quedaba fijo. Ahora prefiero usar eyeliners.
1113Otra desterrada del FV, me ha dado la vida encontraros! Y con el mismo aspecto!
Tengo una pregunta, la vitamina C se puede usar en verano? Tengo sin empezar la Flavo C de Isdin y no se si dejarla ya para el otoño. El retinol tampoco entonces?
He comprado un serum de Primor de una nueva marca que han sacado así como muy orgánica, Formulathions. El serum se llama Malachite. Apenas hay reseñas por internet. Lo acabo de empezar pero no soy muy optimista. Odio Primor, siempre acabo picando con mil mierdas baratas que no sirven para nada, y con ese gasto me podría comprar una sola cosa de buena calidad.
Tengo una pregunta, la vitamina C se puede usar en verano? Tengo sin empezar la Flavo C de Isdin y no se si dejarla ya para el otoño. El retinol tampoco entonces?
He comprado un serum de Primor de una nueva marca que han sacado así como muy orgánica, Formulathions. El serum se llama Malachite. Apenas hay reseñas por internet. Lo acabo de empezar pero no soy muy optimista. Odio Primor, siempre acabo picando con mil mierdas baratas que no sirven para nada, y con ese gasto me podría comprar una sola cosa de buena calidad.
1114[mention]KatvonD[/mention] rebienvenida!
Primor últimamente solo introduce marcas nisu imitación de Khiels, the Ordinary, Tony Moly... y que son una chusta yo no pico porque últimamente parezco la Marquesa de Chorripotingue me he vuelto exquisita.
Primor últimamente solo introduce marcas nisu imitación de Khiels, the Ordinary, Tony Moly... y que son una chusta yo no pico porque últimamente parezco la Marquesa de Chorripotingue me he vuelto exquisita.
1116Hola ¿has probado con khol árabe? El que tengo yo es un tarrito dorado con un palito aplicador y costó 3€ en un bazar marroquí. A mí es lo que mejor me funciona para la línea del agua y cuesta mucho desmaquillarlo, además queda espectacular.Aritzia escribió: 21 Mar 2018, 20:23 Es la primera vez que me paso por aquí pero necesito consejo...
Gracias!
1117[mention]Aritzia[/mention] yo, cuando quiero que me aguante todo el día el eyeliner, utilizo el lapiz maybelline master drama. Lo que hago es utilizar una brocha biselada, coger producto del lápiz y dibujar la línea, previamente dibujada con otro lápiz más clarito. Es que lo que tiene el de maybelline es que es super negro y como te equivoques ya no hay marcha atrás jaja
Pero en cambio a mi madre no hay manera de que le dure...tiene los párpador muy grasos, ni con prebase ni nada
Este es el lápiz
https://www.primor.eu/maybelline/32428- ... -kohl.html
Pero en cambio a mi madre no hay manera de que le dure...tiene los párpador muy grasos, ni con prebase ni nada
Este es el lápiz
https://www.primor.eu/maybelline/32428- ... -kohl.html
1118Bienvenida bonita.KatvonD escribió: 21 Mar 2018, 22:38 Otra desterrada del FV, me ha dado la vida encontraros! Y con el mismo aspecto!
Puedes usar la vitamina C en verano. Yo la uso y no he tenido problemas. Lo que puedes hacer es, si vas a la playa o a la piscina, o vas a estar mucho tiempo al sol, póntela por la noche.
Yo es que cosmética tiro mucho de farmacia, así que no te puedo ayudar con esa marca.
[mention]Aritzia[/mention] yo el lápiz de Chanel retráctil es el mejor que he visto. Ahora tengo el retráctil de sephora y también bien. Y el eyeliner en gel de mufe también se quedaba fijo. Los demás no me duraban en la línea de agua.
Tengo uno de primor, barato que también muy bien, pero no recuerdo la marca.
1119Tattoo liner de Kat von D. Infalible. Yo me he bañado en el mar con él y queda prácticamente intactoDWD escribió: 21 Mar 2018, 21:10 ¿Por casualidad usas lentillas?
1120Mil gracias por la bienvenida chicas! Ay como os eche de menos!
Hierbabuena tomo nota, pensaba de todas maneras aplicarla por la noche en lugar el del retinol. Mi piel es grasa y para maquillarme necesito alguna crema muy matificante. Gracias guapa
Y en otro orden de cosas, hace tiempo que deje de comprar recomendaciones de Youtubers/ Blogers. Ni una vez he dado con algo que realmente cumpliera mis expectativas o me funcionara bien. Sigo viendo vídeos y tal pero por distraerme. A la hora de comprar voy a la antigua otra vez, leyendo la etiqueta y llenando el brazo entero de rayajos
Hierbabuena tomo nota, pensaba de todas maneras aplicarla por la noche en lugar el del retinol. Mi piel es grasa y para maquillarme necesito alguna crema muy matificante. Gracias guapa
Y en otro orden de cosas, hace tiempo que deje de comprar recomendaciones de Youtubers/ Blogers. Ni una vez he dado con algo que realmente cumpliera mis expectativas o me funcionara bien. Sigo viendo vídeos y tal pero por distraerme. A la hora de comprar voy a la antigua otra vez, leyendo la etiqueta y llenando el brazo entero de rayajos