Re: Viajar con niños
21Es mejor que la niña tenga DNI pero si es vuelo nacional vale con el libro de familia, al menos hasta que no pague billete, de todas formas yo le sacaría el DNI para evitar problemas
Eso he leído yo varias veces, pero no sé si habrá cambiadoMrs. Muir escribió: 14 Oct 2019, 10:48 Aunque legalmente no lo necesites sí hay compañías que lo piden. Creo recordar que una familia tuvo problemas con Ryanair precisamente por eso, no les dejaban subir al avión sin el DNI del niño.
Normalmente te dejan llevarlo hasta la puerta del avión, luego allí tu lo tienes q dejar doblado y ellos te lo,guardan.slow life escribió: 14 Oct 2019, 09:59 He confirmado con Aena y con Air Europa que un bebé de 3 meses no necesita Dni para vuelos nacionales.
Para internacionales Schengen sí.
Y en el hotel es suficiente con el libro de familia.
Para facturar el carro haceis algo especial? Lo envolveis o va a pelo? Sufro imaginandome el trato que le van a dar. Aunque total para lo que lo usamos... Pero viajar solo con fular me da cosa
Pero aunque te lo recojan en la puerta del avion, luego en la llegada sale por la cinta, no?Castellana18 escribió: 14 Oct 2019, 11:20Normalmente te dejan llevarlo hasta la puerta del avión, luego allí tu lo tienes q dejar doblado y ellos te lo,guardan.slow life escribió: 14 Oct 2019, 09:59 He confirmado con Aena y con Air Europa que un bebé de 3 meses no necesita Dni para vuelos nacionales.
Para facturar el carro haceis algo especial? Lo envolveis o va a pelo? Sufro imaginandome el trato que le van a dar. Aunque total para lo que lo usamos... Pero viajar solo con fular me da cosa
Yo,una vez q volé de vuelta Londres vi un carro de bebé en la cinta de las maletas destrozado, pero solo ha sido una vez.
Si sale por cinta,slow life escribió: 14 Oct 2019, 11:27Pero aunque te lo recojan en la puerta del avion, luego en la llegada sale por la cinta, no?Castellana18 escribió: 14 Oct 2019, 11:20Normalmente te dejan llevarlo hasta la puerta del avión, luego allí tu lo tienes q dejar doblado y ellos te lo,guardan.slow life escribió: 14 Oct 2019, 09:59 He confirmado con Aena y con Air Europa que un bebé de 3 meses no necesita Dni para vuelos nacionales.
Yo,una vez q volé de vuelta Londres vi un carro de bebé en la cinta de las maletas destrozado, pero solo ha sido una vez.
Llama a Vueling, ellos te diráncocofresh escribió: 05 Nov 2019, 16:11 Yo viajo en enero vuelo nacional De Vueling con la peque, tendrá 4 meses, pensaba ir con el libro de familia pero leyéndoos a lo mejor necesito sacarle el dni... El tema del carro también me preocupa, porque voy yo sola con el bebé...
Yo he ido a la nieve, pero a esquiar con la mayor. El primer año la llevamos con 8, 10 y ya 12 meses. La dejé en las guardes de la estación (Baqueira Beret, Sierra Nevada y Formigal, esta última guarde cero recomendable). No sé bien qué planteas, si vais a esquiar, en Beret puedes dejar el coche y llevar a la niña con trineo a tirar unas bolas; hay una guarde también allí. Como tienes el coche a mano, no hace falta que cargues con toda la bolsa de cosas para el niño, y podéis comer en la terraza de la cafetería.ali_123 escribió: 05 Nov 2019, 10:06 Alguna ha ido a la nieve con niños de 2 años? Qué zonas recomendáis?
Yo viajé con mi hijo mayor cuando era muy peque a Finlandia y Alemania. Obviamente hacía mucho frío y nevaba, pero era muy pequeño, iba bien abrigado y no supuso mayor problema (no andaba tampoco). Y no teníamos que andar sobre capas de nieve.
Mi pregunta es para ir de excursión a un puerto de montaña, donde hay que andar sobre nieve. Al no poder llevar carrito y tener que ir preparados con ropa de cambio, etc, etc, es para ver si alguna conocéis sitios que puedan estar bien con niños tan pequeños, hacer una pequeña excursión o tirarnos unas bolas de nieve
El carro no te preocupes, ellos se encargan. Yo con Iberia siempre lo he recogido y dejado en la misma puerta del avión, en el finger. Intenta que sea plegable silla ligera tipo Maclaren, que e slo más cómodo. Prepárate un kit de supervivencia para el vuelo con pañal, ropa de cambio...que tengas a mano.cocofresh escribió: 05 Nov 2019, 16:11 Yo viajo en enero vuelo nacional De Vueling con la peque, tendrá 4 meses, pensaba ir con el libro de familia pero leyéndoos a lo mejor necesito sacarle el dni... El tema del carro también me preocupa, porque voy yo sola con el bebé...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados