Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Viajar con niños

24
A mí en los hoteles jamás me han pedido nada de los niños, solo el DNI de los padres y ya.
Para vuelo internacional sí que es obligatorio el DNI, en nacionales hace 3 años seguro que no, ahora creo que sigue igual pero no puedo asegurarlo.

25
He confirmado con Aena y con Air Europa que un bebé de 3 meses no necesita Dni para vuelos nacionales.
Para internacionales Schengen sí.
Y en el hotel es suficiente con el libro de familia.

Para facturar el carro haceis algo especial? Lo envolveis o va a pelo? Sufro imaginandome el trato que le van a dar. Aunque total para lo que lo usamos... Pero viajar solo con fular me da cosa

27
Mrs. Muir escribió: 14 Oct 2019, 10:48 Aunque legalmente no lo necesites sí hay compañías que lo piden. Creo recordar que una familia tuvo problemas con Ryanair precisamente por eso, no les dejaban subir al avión sin el DNI del niño.
Eso he leído yo varias veces, pero no sé si habrá cambiado

28
Sí, luego cada compañía hace lo que quiere.

Hace años me pidieron el ESTA impreso, que sino no subía al avión, cuando en la web oficial donde te lo sacas especifica que no es necesario llevarlo en ninguna situación, que es un documento telemático

29
slow life escribió: 14 Oct 2019, 09:59 He confirmado con Aena y con Air Europa que un bebé de 3 meses no necesita Dni para vuelos nacionales.

Para facturar el carro haceis algo especial? Lo envolveis o va a pelo? Sufro imaginandome el trato que le van a dar. Aunque total para lo que lo usamos... Pero viajar solo con fular me da cosa
Normalmente te dejan llevarlo hasta la puerta del avión, luego allí tu lo tienes q dejar doblado y ellos te lo,guardan.
Yo,una vez q volé de vuelta Londres vi un carro de bebé en la cinta de las maletas destrozado, pero solo ha sido una vez.

30
Castellana18 escribió: 14 Oct 2019, 11:20
slow life escribió: 14 Oct 2019, 09:59 He confirmado con Aena y con Air Europa que un bebé de 3 meses no necesita Dni para vuelos nacionales.

Normalmente te dejan llevarlo hasta la puerta del avión, luego allí tu lo tienes q dejar doblado y ellos te lo,guardan.
Yo,una vez q volé de vuelta Londres vi un carro de bebé en la cinta de las maletas destrozado, pero solo ha sido una vez.
Pero aunque te lo recojan en la puerta del avion, luego en la llegada sale por la cinta, no?

31
Nosotros POR FIN nos animamos este verano a ir de hotel y no tuvimos que aportar ninguna documentación salvo nuestros DNIs.

slow life hay fundas para los carros. Si sois de mucho avión, igual os merece la pena. Nueva o de segunda mano.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

33
slow life escribió: 14 Oct 2019, 11:27
Castellana18 escribió: 14 Oct 2019, 11:20

Pero aunque te lo recojan en la puerta del avion, luego en la llegada sale por la cinta, no?
Si sale por cinta,

35
Alguna ha ido a la nieve con niños de 2 años? Qué zonas recomendáis?

Yo viajé con mi hijo mayor cuando era muy peque a Finlandia y Alemania. Obviamente hacía mucho frío y nevaba, pero era muy pequeño, iba bien abrigado y no supuso mayor problema (no andaba tampoco). Y no teníamos que andar sobre capas de nieve.

Mi pregunta es para ir de excursión a un puerto de montaña, donde hay que andar sobre nieve. Al no poder llevar carrito y tener que ir preparados con ropa de cambio, etc, etc, es para ver si alguna conocéis sitios que puedan estar bien con niños tan pequeños, hacer una pequeña excursión o tirarnos unas bolas de nieve :thnku:

36
Yo viajo en enero vuelo nacional De Vueling con la peque, tendrá 4 meses, pensaba ir con el libro de familia pero leyéndoos a lo mejor necesito sacarle el dni... El tema del carro también me preocupa, porque voy yo sola con el bebé...

37
cocofresh escribió: 05 Nov 2019, 16:11 Yo viajo en enero vuelo nacional De Vueling con la peque, tendrá 4 meses, pensaba ir con el libro de familia pero leyéndoos a lo mejor necesito sacarle el dni... El tema del carro también me preocupa, porque voy yo sola con el bebé...
Llama a Vueling, ellos te dirán

38
ali_123 escribió: 05 Nov 2019, 10:06 Alguna ha ido a la nieve con niños de 2 años? Qué zonas recomendáis?

Yo viajé con mi hijo mayor cuando era muy peque a Finlandia y Alemania. Obviamente hacía mucho frío y nevaba, pero era muy pequeño, iba bien abrigado y no supuso mayor problema (no andaba tampoco). Y no teníamos que andar sobre capas de nieve.

Mi pregunta es para ir de excursión a un puerto de montaña, donde hay que andar sobre nieve. Al no poder llevar carrito y tener que ir preparados con ropa de cambio, etc, etc, es para ver si alguna conocéis sitios que puedan estar bien con niños tan pequeños, hacer una pequeña excursión o tirarnos unas bolas de nieve :thnku:
Yo he ido a la nieve, pero a esquiar con la mayor. El primer año la llevamos con 8, 10 y ya 12 meses. La dejé en las guardes de la estación (Baqueira Beret, Sierra Nevada y Formigal, esta última guarde cero recomendable). No sé bien qué planteas, si vais a esquiar, en Beret puedes dejar el coche y llevar a la niña con trineo a tirar unas bolas; hay una guarde también allí. Como tienes el coche a mano, no hace falta que cargues con toda la bolsa de cosas para el niño, y podéis comer en la terraza de la cafetería.
Si lo que quieres es simplemente ir a ver nieve, en Navacerrada podéis hacerlo.

39
cocofresh escribió: 05 Nov 2019, 16:11 Yo viajo en enero vuelo nacional De Vueling con la peque, tendrá 4 meses, pensaba ir con el libro de familia pero leyéndoos a lo mejor necesito sacarle el dni... El tema del carro también me preocupa, porque voy yo sola con el bebé...
El carro no te preocupes, ellos se encargan. Yo con Iberia siempre lo he recogido y dejado en la misma puerta del avión, en el finger. Intenta que sea plegable silla ligera tipo Maclaren, que e slo más cómodo. Prepárate un kit de supervivencia para el vuelo con pañal, ropa de cambio...que tengas a mano.
Yo por ejemplo, he volado con mis niñas desde peques y siempre intento pillar los vuelos para que les coincidan con la siesta. Al despegar es cuando más les molesta la presión en los oídos y cuando suelen llorar, así que si van dormidos es genial.