Ya la he terminado, pedazo de serie! Yo confío en que lo tienen super atado y en la tercera temporada nos darán un buen final.
A mí hay una cosa que me tiene loca y no sé si me lo he perdido... Hegel es el hijo del director de la planta nuclear, pero como acaba siendo un segurata.y Claudia la directora?
Re: Dark (Netflix)
303La primer temporada me encantó, eso sí, menudo lío jeje. Todavía no me puse con la segunda, pero leyendoos tengo que sacar hueco para ponerme con ella. ¿Es mejor que la primera temporada?
304Chicas, sabéis de algún sitio (aparte de Netflix) dónde se pueda ver en alemán?
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
305Las dos me parecen geniales pero la segunda te mete más chicha y es más intensa!loe escribió: 12 Dic 2019, 14:18 La primer temporada me encantó, eso sí, menudo lío jeje. Todavía no me puse con la segunda, pero leyendoos tengo que sacar hueco para ponerme con ella. ¿Es mejor que la primera temporada?
Sidonia Quizás en Megadede
306https://rarbgmirror.orgSidonia escribió: 13 Dic 2019, 04:24 Chicas, sabéis de algún sitio (aparte de Netflix) dónde se pueda ver en alemán?
Quiero ver la temporada 3
307Pues me la apunto, que tengo unas cuantas pendientes, si es más intensa voy a tener que ver la serie con bloc de notas porque ya con la primera me costó jejeje.Arabella escribió: 13 Dic 2019, 12:31Las dos me parecen geniales pero la segunda te mete más chicha y es más intensa!loe escribió: 12 Dic 2019, 14:18 La primer temporada me encantó, eso sí, menudo lío jeje. Todavía no me puse con la segunda, pero leyendoos tengo que sacar hueco para ponerme con ella. ¿Es mejor que la primera temporada?
@Sidonia Quizás en Megadede
308Ya nos contarás qué te va pareciendo la temporada loe y las teorías que tienes
Qué ganas de la tercera!
Qué ganas de la tercera!
309Cuando me ponga con ella sí que comentaré, o más bien entraré a decir, no entiendo nada, un croquis por favorWolfie escribió: 13 Dic 2019, 17:07 Ya nos contarás qué te va pareciendo la temporada @loe y las teorías que tienes
Qué ganas de la tercera!
311Qué pasada de serie Me ha encantado y enganchado una cosa mala. Siendo sincera, el primer capítulo no me dijo mucho, pero a partir del segundo fue uno detrás de otro en los ratos libres.
La trama buenísima, de no poder ni pestañear para no perderte, y aún así. Como he leído por ahí, es mejor no buscar tantas explicaciones y dejarte llevar, para que las neuronas no exploten Fan total también de la intro, con esa música taan especial...
De sobresaliente todo.
Ahora a esperar la tercera con ansia.
Yo tengo la esperanza de que
La trama buenísima, de no poder ni pestañear para no perderte, y aún así. Como he leído por ahí, es mejor no buscar tantas explicaciones y dejarte llevar, para que las neuronas no exploten Fan total también de la intro, con esa música taan especial...
De sobresaliente todo.
Ahora a esperar la tercera con ansia.
Yo tengo la esperanza de que
ABBC3_SPOILER_SHOW
312Ay me ha gustado mucho, mucho mejor de lo que esperaba, a ver lo que tarda la siguiente temporada que luego se me olvidan cosas
Tengo la misma esperanza que Banjo
Tengo la misma esperanza que Banjo
313A mí ya se me ha olvidado todo, va a tocar revisionado antes de la última!
Here comes the sun
314¿Se sabe cuándo se estrena la 3ª? no encuentro nada, antes de que estrenen la 3º tengo que revisionar las temporadas anteriores haciendome un croquis
315Pues sí, si ya lo hice antes de empezar la segunda, más lo voy a hacer antes de la terceraNutty escribió: 09 Abr 2020, 20:45 A mí ya se me ha olvidado todo, va a tocar revisionado antes de la última!
316Tengo entendido que en junio de este año pero creo que no hay fecha oficial aún.chicles escribió: 09 Abr 2020, 21:05 ¿Se sabe cuándo se estrena la 3ª? no encuentro nada, antes de que estrenen la 3º tengo que revisionar las temporadas anteriores haciendome un croquis
317Yo ya no me acuerdo de nada pero la segunda la vi sin revisionado y con la tercera pienso hacer los mismo miraré algún resumen, especialmente para saber quién era quién
318Yo igual, me da muchísima pereza volverlo a ver todo y además me aburre ver algo que ya he visto aunque haya cosas que no recuerde, preferiría que el primer capítulo sea un recordatorio de momentos clave de temporadas anteriores o algo así.Matilda escribió: 13 Abr 2020, 10:03 Yo ya no me acuerdo de nada pero la segunda la vi sin revisionado y con la tercera pienso hacer los mismo miraré algún resumen, especialmente para saber quién era quién
319Yo la disfruto tanto que es posible que revisione por segunda vez. Además ves detalles que la primera vez pasaste por alto y mola muchísimo. Se ve de distinta forma.