Re: Vox Populi III
8001Lo de matamoros no es ironia En teoria vota eso al menos desde Zapatero y se considera de izquierdas Obviamente no le he visto votar pero lo manifiesta asi muchas veces tanto en la tele (publicamente) como entre bambalinas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Se divorciaron hace tiempo ¿no?lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2019, 22:55 Montero lo que debería es mirar lo que tiene en casa, la mujer está como una regadera. Es MMB, no? La que cuelga en su instagram fotos de jóvenas que no son ella. Está de atar la mujer.
Sí... y siguen viviendo juntosAlabama escribió: 04 Nov 2019, 23:10Se divorciaron hace tiempo ¿no?lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2019, 22:55 Montero lo que debería es mirar lo que tiene en casa, la mujer está como una regadera. Es MMB, no? La que cuelga en su instagram fotos de jóvenas que no son ella. Está de atar la mujer.
Waaaaaat?Shirley escribió: 04 Nov 2019, 23:13Sí... y siguen viviendo juntosAlabama escribió: 04 Nov 2019, 23:10Se divorciaron hace tiempo ¿no?lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2019, 22:55 Montero lo que debería es mirar lo que tiene en casa, la mujer está como una regadera. Es MMB, no? La que cuelga en su instagram fotos de jóvenas que no son ella. Está de atar la mujer.
A mí me suena que una forera dijo que habían vuelto, y me quiere sonar que superaron lá enfermedad de una hija de ellos y resurgió el amor después de eso... o me estoy confundiendo de personajes? Porque me extraña que a nadie más le suene.Alabama escribió: 04 Nov 2019, 23:15Waaaaaat?Shirley escribió: 04 Nov 2019, 23:13Sí... y siguen viviendo juntosAlabama escribió: 04 Nov 2019, 23:10Se divorciaron hace tiempo ¿no?lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2019, 22:55 Montero lo que debería es mirar lo que tiene en casa, la mujer está como una regadera. Es MMB, no? La que cuelga en su instagram fotos de jóvenas que no son ella. Está de atar la mujer.
Como lees.Alabama escribió: 04 Nov 2019, 23:15Waaaaaat?Shirley escribió: 04 Nov 2019, 23:13Sí... y siguen viviendo juntosAlabama escribió: 04 Nov 2019, 23:10Se divorciaron hace tiempo ¿no?lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2019, 22:55 Montero lo que debería es mirar lo que tiene en casa, la mujer está como una regadera. Es MMB, no? La que cuelga en su instagram fotos de jóvenas que no son ella. Está de atar la mujer.
Si no hay ayuntamiento carnal algo tendrá que hacer la mujer para entretenerse.mevacor escribió: 04 Nov 2019, 23:34 Pues algo no va tan bien cuando la ex sube esas movidas a las rrss
juer pero ni le mete unos filtros para disimular no? que eso aún le llevaría un rato pero creo que las subía tal cual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado