Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1721
A mí las manualidades como regalo serio tampoco me gustan. A mí me encanta hacer regalos y me lo curro bastante así que espero que cuando es al revés hagan lo mismo conmigo la verdad.
Los regalos de bodas suelen ser chuminadas pero me los quedo por no hacer el feo.

1722
Libuse escribió: 21 Mar 2018, 22:21 Hablando de regalos sexistas... Aún recuerdo un día en la uni (no sé qué se celebraba), y nos regalaron a las tías una mini botella de detergent y a ellos... condones. Bueno... Mi indignación.
:blink2: pues vale :ayno:

1723
No entiendo, quién coño regala manualidades? (Que tenga más de 13 años digo) u os referís a gente que haga cosas en plan bien, joyas o cosas de cuero etc (mi madre hace marroquinería y te caes de culo, tengo dos bolsos que absolutamente siempre me preguntan que donde los he comprado y tal). Porque me estoy imaginando una torre Eiffel con palillos o algo asi y me parto.

1724
Huy, eso pasó en mi uni también, pero a ellos preservativos y a nosotras cuchillas de depilar. Pos OK.
Yo regalo ilustraciones, a veces. Pero yo dibujo decentemente, así que creo que paso la criba de la cutrez :D: Rollo no me has dicho quince veces que a ver cuándo te dibujo a ti? Pues hala.
(Al final siempre acabo comprando algo aparte :guitar: )
Imagen

1725
Pues a mi me han regalado cuadros y yo he regalado dibujos... no sé si eso se considera manualidad.
Bueno y a mi madre hace algunos años le regalé un marco hecho con hojas que cogí del bosque :hide1:
Imagen

1726
Pues por eso digo, que ya si estábamos hablando de un nivel creativo y de ejecución decente ya no lo llamaría "manualidad", eso me suena al collar de macarrones del cole XD

1727
Yo en mi boda di precisamente eso, miel con frutos secos dentro y orujo de sidra. A hombres y mujeres, a todos lo mismo. Y los regalos los envolví yo primorosamente, así que llevaban DIY incluido :meparto: y el tarrito de la miel era de barro, así que se lo podían quedar de recuerdo. Si es que estoy en todo :sip: yo que se, igual lo tiraron todo a la primera papelera que vieron, pero yo regalé lo que me dio la gana que pa eso la boda era mia :jiji:
Imagen

1729
Yo siempre tiro los detalles de las bodas, menos si son cosas de comer o beber.
Bueno miento, si son mermeladas caseras también las tiro desgraciadamente porque no me fío nada de que las hayan cerrado, esterilizado etc.bien. Mi madre me metió mucho miedo con este tema

1731
Me dan a mi miel en vez de patxarán y no respondo de mis actos :cool:

Yo he regalado "manualidades" (tejo, generalmente cuellos de lana y gorros, y pinto macetas) a alguna amiga o a mis tías, hermanas, mi madre... no me había parado a pensar que igual les pareciese una soplapollez pero si es así nunca me lo han dicho. :roll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1732
leonor escribió: 21 Mar 2018, 23:03 Yo siempre tiro los detalles de las bodas, menos si son cosas de comer o beber.
Bueno miento, si son mermeladas caseras también las tiro desgraciadamente porque no me fío nada de que las hayan cerrado, esterilizado etc.bien. Mi madre me metió mucho miedo con este tema
A mí las mermeladas caseras me dan repeluco maximo, hace poco nos regalaron una y era en plan :eyebrow:
Imagen

1734
La última amiga que se casó en vez de dar detalle, dieron una tarjeta que decía que el dinero que se iban a gastar en esos regalos, lo iban a dar a una ong... me pareció mucho mejor eso que no cargar con algo que no vas a poner en tu casa en la vida. La tarjeta era de la ONG ya preparadas para eso, supongo
Y si es algo de comer o beber, que sea para todos igual

Edito que leo en revisión a abril poner algo parecido :D:
Imagen

1735
metz escribió: 21 Mar 2018, 23:01 Y los bautizos en los que te regalan una foto enmarcada del churumbel? :ayno:
A mi me tocó un calendario enorme con la foto, y la foto con marco gigante en una comunión, no sé porque lo hacen todo en tamaño tan grande :down:

1736
Dos escribió: 21 Mar 2018, 23:28
metz escribió: 21 Mar 2018, 23:01 Y los bautizos en los que te regalan una foto enmarcada del churumbel? :ayno:
A mi me tocó un calendario enorme con la foto, y la foto con marco gigante en una comunión, no sé porque lo hacen todo en tamaño tan grande :down:
Para que lo recicles mejor :mrgreen:
Imagen

1737
Mi hermana todos los años nos regala un posado navideño de sus hijos con gorros de Papá Noel y ojocuidao los nombres de los críos como puestos con el paint . :susto:
Imagen

1738
Jajajjaja metz, ese es siempre su destino :lol:

Jolines que afán con las fotos... Yo prefiero que me las manden al móvil y ya si me da imprimo yo alguna!

1739
Donar el dinero a una buena causa me parece genial, ojalá se hiciera en más bodas. A mí me han dado regalos horrorosos que sólo sirven para coger polvo, prefiero que sirva para algo útil.

1740
Hombre yo si me dan vino también prefiero la miel, bueno, no, que me hago rápido con una cocacola y me hago un kalimotxo, pero el vino solo no me gusta. El caso es que la novia era de mi tierra (bueno claro, es que era mi prima) y el marido de otra tierra cuya localización no recuerdo, entonces el patxaran era por la parte navarra de la boda, empeño de mi tío además, y la miel por la parte contraria porque allí donde quiera que sea debe de ser típica o buena o vete tu a saber. Pero eso, productos típicos de cada zona.

La madre de una amiga hace una mermelada casera de moras que te cagas por las patas, señor qué delicia. Tuve que decirle que dejara de darme porque me la comía a cucharadas. Además sin ningún grumito ni con la textura gelatinosa asquerosa que tienen las de supermercado. Puf puf, babeo solo de recordarla.