Hola chicas!
Llevo tiempo un poco cansada de los perfumes comerciales, quitando un par de ellos todos me resultan bastante similares, típicos o poco especiales. Curiosamente los que me suelen gustar son de los que terminan descatalogando o que son más difíciles de encontrar.
Hace muchos años (De cuando perfumería Urbieta era de los pocos sitios en españa donde vendían Nars) compré Escentric molecules y me gusto mucho, me pareció diferente, pero no la he vuelto a usar.
Me gustan mucho Elle de Ysl, zen de shiseido, temperance de D&G, womanity de Mugler, Balenciaga...supongo que me tendré que poner a mirar en fragantica que notas predominan en cada uno y ver si coinciden ciertas notas.
Por cierto, hace poco compré en sephora un perfume de Drops, creo que eran perfumes de autor hechos en Barcelona, los tenían en oferta porque habían quitado el expositor, lo cierto es que la que me compré me pareció diferente, pero parece que no tuvieron mucho éxito.
¿Me recomendáis alguna marca en concreto?
Muchas gracias!
Re: Perfumes NICHO
522 Me quiero iniciar en esto de los perfumes nicho pero quiero empezar por algo barato porque no puedo gastar tantísimo. He visto que habláis sobre una perfumería barata pero no sé a cuál os referís. Qué me recomendáis?
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
523Sidonia es que sólo vende a Canarias y ya ha quitado casi todo lo que tenía a 30 euros, quedan algunos rebajados, pero no a ese precio.
525Hola chicas me uno a vosotras.
Aunque ya desde hace tiempo que conozco los perfumes nicho, son muy originales porque los de diseñador me parecen todos iguales.
Como el de la vie est belle que esta masificado, lo huelo en todas partes.
Pues me gustaria autoregalarme uno en mi cumple y me gustan tantos que no se cual comprarme habia pensado en bal d'afrique de byredo para darle mas uso, acepto recomendaciones.
LeFreak cuenta que tal es, porque tenia buena pinta
Aunque ya desde hace tiempo que conozco los perfumes nicho, son muy originales porque los de diseñador me parecen todos iguales.
Como el de la vie est belle que esta masificado, lo huelo en todas partes.
Pues me gustaria autoregalarme uno en mi cumple y me gustan tantos que no se cual comprarme habia pensado en bal d'afrique de byredo para darle mas uso, acepto recomendaciones.
LeFreak cuenta que tal es, porque tenia buena pinta
526Hola Vania88 pues es frutal y floral a la vez. A mí no me gustan atalcados ni demasiado Femme Fatale. Aunque comparado con MAT de este verano es más intenso y persistente.
527LeFreak pues a mi tampoco me gustan los atalcados, de hecho el perfume le teint de neige de lorenzo villoresi, que aqui gusta mucho, yo no puedo con él.
Los que me gustan son florales -orientales. Pues pedire muestra del wild pears de montale.
Los que me gustan son florales -orientales. Pues pedire muestra del wild pears de montale.
528Te puede gustar Do Son, Latín Lover, Born, Snowing Rose, Sweet Peachy, En Passant, Olene, Pomelo Paradis, Suma Oriental e incluso Santal Du Pacifique supongo. A ver si me acuerdo de más.Vania88 escribió: 03 Nov 2019, 16:52 @LeFreak pues a mi tampoco me gustan los atalcados, de hecho el perfume le teint de neige de lorenzo villoresi, que aqui gusta mucho, yo no puedo con él.
Por curiosidad mórbida me gustaría oler Carnal Flower, es tan famoso!
529LeFreak si has acertado con algunos, me gusta do son pero no olene y los demas no los he probado.
Carnal flower es espectacular, el creador es dominique ropion que es autor de los bestsellers la vie est belle, flowerbomb, amarige, amor amor, euphoria, pure poison. El perfume leva un señor nardo... , no he olido nada igual. Tienes q probarlo aunq su precio es prohibitivo.
Carnal flower es espectacular, el creador es dominique ropion que es autor de los bestsellers la vie est belle, flowerbomb, amarige, amor amor, euphoria, pure poison. El perfume leva un señor nardo... , no he olido nada igual. Tienes q probarlo aunq su precio es prohibitivo.
530Tengo que hacerlo, si, muchísimas graciasVania88 escribió: 03 Nov 2019, 22:29 @LeFreak si has acertado con algunos, me gusta do son pero no olene y los demas no los he probado.
531Carnal Flower me gustaría, por la tuberosa, pero de todos los demás, solo salvaría Amarige.
532Yo me voy a pedir un perfume para reyes. Estuve hace unos días en Douglas oliendo, pero al final no sé ni cuales me gustaron de lo saturada que quede.
Creo que me gusta Black Opium. Cómo la veis para el dia? Yo quería una colonia buenilla que aguante bastante el olor (porque en mi nunca aguanta mucho) y me gustan mucho así los olores dulces.
También me gustó una de Nina y la de Candy de Prada, pero esta no me convenció tanto. Tengo que volver otro día más centrada a oler.
Creo que me gusta Black Opium. Cómo la veis para el dia? Yo quería una colonia buenilla que aguante bastante el olor (porque en mi nunca aguanta mucho) y me gustan mucho así los olores dulces.
También me gustó una de Nina y la de Candy de Prada, pero esta no me convenció tanto. Tengo que volver otro día más centrada a oler.
533Candy de Prada me sorprendió mucho para bien. Me esperaba la típica gourmand comercial a lo colonia de Britney Spears pero es bastante más compleja.
Todavía no me muevo mucho entre los perfumes nicho porque son las típicas tiendas en las que no entra nadie y me da corte ponerme a cotillear con un dependiente susurrándome en la nuca. Pero dentro de los comerciales siempre me gustan los que la gente odia o considera "de abuela".
Estoy buscando uno que huela como el champú ruso de phillip b así que imagino que me va el olor a ámbar.
Todavía no me muevo mucho entre los perfumes nicho porque son las típicas tiendas en las que no entra nadie y me da corte ponerme a cotillear con un dependiente susurrándome en la nuca. Pero dentro de los comerciales siempre me gustan los que la gente odia o considera "de abuela".
Estoy buscando uno que huela como el champú ruso de phillip b así que imagino que me va el olor a ámbar.
534Sidonia Baratos, baratos no son... más o menos qué presupuesto tienes? Y qué tipo de olores te gustan más?
Denantes mortos que escravos.
535Vengo a decir que hacía unos meses que no usaba Do Son. En mi caso es el formato sólido y me lo puse a las 8 de la mañana y sigue oliendo. En mi caso lo que noto en falta es la estela que tanto me gusta, pero bueno, muy recomendable para las discretas que quieran fijación!
536Lipstick Rose!Vilitas escribió: 04 Nov 2019, 09:19 Candy de Prada me sorprendió mucho para bien. Me esperaba la típica gourmand comercial a lo colonia de Britney Spears pero es bastante más compleja.
537Pues como muchísimo 100€ por algo que dure y cunda mucho.Palma escribió: 04 Nov 2019, 09:45 @Sidonia Baratos, baratos no son... más o menos qué presupuesto tienes? Y qué tipo de olores te gustan más?
Me gustan los olores dulces, como Le Petit Robe Noir, por ejemplo. También los florales como el Ever Bloom de Shiseido y los cítricos y fresquitos como Escale à Portofino. Y ahora para invierno me gusta mucho Womanity de Thierry Mugler.
Eau de Rochas y Chanel n°5 por ejemplo no me gustan nada, los veo demasiado pesados y "maduros" para mí.
Necesitaría ir a alguna perfumería para olisquear pero justo las dos que había en mi ciudad ya no están.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
538Sidonia Pues que yo sepa por ese precio lo tienes complicado. No puedo ayudarte mucho con los olores, a mi me gustan atalcados o rosas pero no dulces. Se me ocurre Margiela, aunque no es nicho como tal, esa la encuentras en Sephora. Villoresi también tiene precios que rondan los 100 o Diptyque.
539En notino, que tienen buenos precios.Sidonia escribió: 04 Nov 2019, 22:51Pues como muchísimo 100€ por algo que dure y cunda mucho.Palma escribió: 04 Nov 2019, 09:45 @Sidonia Baratos, baratos no son... más o menos qué presupuesto tienes? Y qué tipo de olores te gustan más?
Me gustan los olores dulces, como Le Petit Robe Noir, por ejemplo. También los florales como el Ever Bloom de Shiseido y los cítricos y fresquitos como Escale à Portofino. Y ahora para invierno me gusta mucho Womanity de Thierry Mugler.
Eau de Rochas y Chanel n°5 por ejemplo no me gustan nada, los veo demasiado pesados y "maduros" para mí.
Necesitaría ir a alguna perfumería para olisquear pero justo las dos que había en mi ciudad ya no están.
En otras webs puedes comprar muestras (regia y espaim)
540Sidonia Me olvidé de otra, Officina delle Essence. La puedes comprar en Laconicum!