Si? Pues lo probaré. Gracias!!Nitty escribió: 25 Oct 2019, 11:27Prueba a ponerle una cucharadita de bicarbonato, mejora mucho!aytana escribió: 25 Oct 2019, 09:54Lo es lo es, en el mío ya lo tienen y cuando vi el tamaño flipé, pensaba que por 1,60 sería grandecito pero me pareció enano!!Nitty escribió: 25 Oct 2019, 08:34Yo siempre compro ese y está muy bueno pero ayer compré para hacerlo yo porque me parece un poco caro y no me cunde mucho.panecillosueco escribió: 25 Oct 2019, 08:30 el pan 100% integral del horno está riquísimo, súper esponjoso, además llena un montón yo lo hago rebanadas
ya han abierto uno de los nuevos al lado de mi casa, este finde iré a bichear alguna gochada
Yo me hago el pan integral casero pero la verdad es que esponjoso no me sale, aunque está rico.
Re: Mercadona - - - Hacendado
5462Yo diría que vi los bombones de chocolate blanco también, pero que el paquete era más pequeño. Alguna los ha probado ya? Los de choco negro o con leche?
5463Esas sopas de miso no recuerdo haberlas visto y el pan 100%integral tampoco. Pero por ese precio, no vale la pena, hay panaderías que tienen el integral 100% más barato
5464Foto de los Lindor de Hacendado
Última edición por WideAwake el 27 Oct 2019, 16:00, editado 2 veces en total.
5466con el pan 100% integral no sé si repetiré, porque es muy caro, lo que comentáis, pero rico está un rato largo...antes compraba siempre el de carrefour que es en barra y no llega al euro, también está muy bueno pero este al ser tipo molde es más esponjoso
en otro orden de cosas, ayer probé la pizza tipo casa tarradellas que han sacado con masa de semillas (y es de pollo y bacon), estaba súper súper rica, pero la cené anoche y aún tengo gases y dolor de tripa (digiero las semillas FATAL)
cuesta 2,39€, justo lo mismo que el pack de las dos masas de semillas para hacerlas tú en casa
y también caí con los cruasanes de mantequilla del horno, son 2x99ct si no recuerdo mal, muy ricos pero prefiero los de confitería porque lo como muy de vez en cuando
en otro orden de cosas, ayer probé la pizza tipo casa tarradellas que han sacado con masa de semillas (y es de pollo y bacon), estaba súper súper rica, pero la cené anoche y aún tengo gases y dolor de tripa (digiero las semillas FATAL)
cuesta 2,39€, justo lo mismo que el pack de las dos masas de semillas para hacerlas tú en casa
y también caí con los cruasanes de mantequilla del horno, son 2x99ct si no recuerdo mal, muy ricos pero prefiero los de confitería porque lo como muy de vez en cuando
5467Siguen teniendo soja texturizada? Ha cambiado el envase? Desde que reformaron el Mercadona al que voy y cambiaron las cosas de sitio soy incapaz de encontrarla
5468white russian Siguen teniendo la misma. En mi Mercadona está donde las legumbres.
5469Hace un par de noches hice un experimento la sopa de wanton qu eesta muy buena me dije pues lo mismo si le echo un caldo con sabor a algo esta mucho más buena en vez de con agua, pues le eche caldo de brick de cocido...y sinceramente no se si me gusto o no
5470He probado el turrón de café. No sabe mucho a café
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
5471Chandler Bing escribió: 29 Oct 2019, 13:34 Hace un par de noches hice un experimento la sopa de wanton qu eesta muy buena me dije pues lo mismo si le echo un caldo con sabor a algo esta mucho más buena en vez de con agua, pues le eche caldo de brick de cocido...y sinceramente no se si me gusto o no
Yo también hice un experimento de esos hace unas noches , tenía caldo de verduras casero y añadi ahi los sobres de sopa de miso, tampoco se si me gustó o no , creo que lo haré con agua... mmmmmm
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5473Suele estar junto a las legumbreswhite russian escribió: 29 Oct 2019, 06:20 Siguen teniendo soja texturizada? Ha cambiado el envase? Desde que reformaron el Mercadona al que voy y cambiaron las cosas de sitio soy incapaz de encontrarla
5474La col de la sopa wanton, qué tal sabe? Nunca he probado la col china (creo)
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5475Han quitado las compresas evax liberty, los salvaslips carefree de algodon y no traen (quizas tambien lo han quitado) latas con salmon al natural.
5476En mi mercadona al menos las compresas sí están, porque son las que compro.lunita2014 escribió: 31 Oct 2019, 18:30 Han quitado las compresas evax liberty, los salvaslips carefree de algodon y no traen (quizas tambien lo han quitado) latas con salmon al natural.
5477me parece que tienen los dias contados porque la chica de perfumeria me dijo que ya no lo iban a traer mas y me ofreció la de deliplus.sanyo escribió: 31 Oct 2019, 18:34En mi mercadona al menos las compresas sí están, porque son las que compro.lunita2014 escribió: 31 Oct 2019, 18:30 Han quitado las compresas evax liberty, los salvaslips carefree de algodon y no traen (quizas tambien lo han quitado) latas con salmon al natural.
5478Acabo de hacer la compra on line y es verdad que ya no están las latas de salmón al natural. Qué pena. Me encantaba
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
5479No sé si lo habéis comentado o no, que llevo muchísimo tiempo desaparecida, pero el contorno de ojos de sisbela ha estado súper agotado (al menos en Barcelona) y li han repuesto hace una semana o así ^^