Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: La lista de la compra: Próximas adquisiciones

323
undi escribió: 30 Oct 2019, 13:28 Ay... vistas en esa foto me han parecido dos avispas velutinas... :bag:

No, con esa combinación no me gusta. Yo irí a un monocolor, ese blanco y negro y de pronto encontrarte esas botas me da susto.
No. A mi tampoco me acaban ahí. Ni las botas ni el look, es que se supone que es el color que he cogido y no me parece que tengan nada que ver.
Vamos, como Sean así se van de vuelta pero rápido :lol:

324
Anvic escribió: 30 Oct 2019, 10:04 Voy a buscar. Que no visualizo :bag: yo soy muy sosilla para esto, por eso te pregunto.
Precisamente por cantosas yo pensaba combinarlas cosas color neutros y lisos :bag:
A ver si me das algo de luz!
Ah no, yo iría a lo dramático :party:

Me fui a dormir pensando en combinaciones :wow:
el vestido Western que te digo sería corto con un cárdigan largo negro, medias, las botas y un moñito. También me pondría un colgante tipo camafeo o mejor, si el vestido tiene cuello, un corbatín estilo cowgirl que me vuelven loca.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Si te gustan, que entiendo que no son para todo el mundo, en rebajas en la boutique los ponen al 70%.

Luego con una falda MIDI plisada que tenga efecto capas o las que acaban con bajo asimétrico y un jersey de punto gordo.
Imagen

Esta estética
Imagen

Con una mini así también me pega:
Imagen

Fíjate que están combinadas con la misma gama de colores. Y con un peto vaquero que lleve cinturón, debajo sería probar cosas, un cárdigan largo o sin nada e igual en este metía un fedora y todo.
Imagen
Imagen

Imagen
De colores, con burdeos, gris, negro, crudo, mostaza, violeta oscuro, cerceta oscuro y vaquero.
Nada discreto, y es que las botas tienen para mí un toque retro, barroco, masculino, gótico, sado, western...de todo, puedes tirar por muchos lados.

También las puedes combinar con básicos y aciertas seguro, pero yo las exprimiria de otra forma.
Imagen

325
nubecilla me han encantado varías ideas :)
La del peto vaquero y las faldas midi lisas, eso seguro. Y estos dos vestidos no me gustan con las botas porque me rallaría con estampados tan diferentes, pero me han enamorado el alma nivel máximo!!!

https://img-static.tradesy.com/item/255 ... 60-960.jpg

http://factio-magazine.com/wp-content/u ... -Dress.jpg

Por favooooor !!! Un descuentillo para esta pobre mujer :lol:

Muchas gracias :hug: tienes un gusto súper personal!!

326
Sí, ya te digo que yo no mataría el barroquismo de las botas, lo exageraria y haría un todo con el resto que llevara puesto. Yo no me sé vestir minimalista con un toque, soy maximalista. Por eso daría un poco igual que ese estilo quedara desfasado, no se notaría porque como las llevaría yo no serían las protas de nada, la prota soy yo.
Los vestidos, no sé lo que que tienen ahora en tienda, pero pásate a finales de enero que los hay sobre 200 euros, con las topo y negras igual sí te atreves.

Si vas a tirar x básicos, yo me compraba el cinturón.
El peto estuvo rebajado a 150 euros hasta ayer en shopbop.
Imagen

331
nubecilla escribió: 31 Oct 2019, 00:42
Anvic escribió: 30 Oct 2019, 20:40
nubecilla escribió: 30 Oct 2019, 19:25 Son todos de coach @Anvic tienen la tienda en Serrano y no sé por qué de confección no venden nada!
Esos que has puesto son de temporada? He buscado pero solo encuentro uno y agotado.

No, son de hace 2 o 3 años pero siempre sacan alguno del estilo,.
Pues estaré atenta :wub: si ves alguno de esos o muy parecido, acuérdate de mi, porfa !! :hug:

333
nubecilla escribió: 31 Oct 2019, 09:56 Se me olvidó decirte que además de en su web, en saks y shopbop tienen la marca, shopbop la envía a España, saks no sé
Vestidos ahora mismo sólo tienen en saks y no son tan monos.
Ay si llego a tener pasta cuando sacaron los otros, había uno de cuadros y cerezas maraviloso
Pues acuérdate de mi cuando veas esas cosas, porfi :wub:

Mirad lo que tengo :mrgreen:

Imagen

Imagen

Comparadas con las otras si se ven más bastorras. No me parecen la misma bota!

335
Natural & Azucarada escribió: 21 Oct 2019, 01:49 Nueva lista para otoño-invierno:

* Conjunto de bufanda y gorro color blanco/crema

* Rebeca marrón

* Vestido de gasa que me pueda poner en invierno con leggings térmicos y todo eso

* Vestido de manga larga casual

* Pantalones slim que no sean vaqueros y que tampoco sean formales rollo de señora oficinista

* Blusa suavecita que no se arrugue

Y añado:

* Abrigo sin capucha

* Falda de flores

* Vaqueros no azules

*Jerseys cortos por la cintura

Las cosas que he ido tachando son estas...

https://images.asos-media.com/products/ ... 36-1-white

https://images.asos-media.com/products/ ... 00-1-cream

https://images.asos-media.com/products/ ... sleystripe
He editado por error el mensaje antiguo en lugar de citarme y poner lo nuevo :loca:

337
Yo tengo en la lista por ahora que ya he tachado un par de cosas:

- Bailarinas negras de piel completamente, que no sean muy planas y tengan buena suela, no muy cerradas ni muy escotadas.

- Mocasines en color negro o burdeos que no sean muy cerrados, con buena suela y clásicos, sin tachuelas ni cosas raras y que sean de piel.

- Abrigo azul marino de corte clásico, a la cadera y con lana. Tengo uno en el punto de mira pero esperaré.

- Chaqueta de punto o/y jersey mostaza apagado, que tenga porcentaje decente de lana.

Y me gustaría algún vestido decente para el trabajo, básico y no muy corto para poner con botas.
Imagen