Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16283
Illinoise escribió: 03 Nov 2019, 22:07
truese escribió: 03 Nov 2019, 18:59 Quiero cogerme un pintalabios gris, he visto el huntress de Maybelline y me gusta pero preferiría uno en barra que no me resecan tanto, conocéis alguno?

[url=https://postimg.cc/c63SwtVc][img]https://i.postimg.cc/c63SwtVc/ec3af8b2a ... 21-product

Que se me ocurra por un precio similar, los Suede de Nyx en barra:
https://www.nyxcosmetics.es/labios/barr ... X_630.html
Muchas gracias, ni acordarme de la marca
E-list
Imagen

16285
De rojo las llevo yo esta semana. Yo cuando voy con prisas uso el seche vite de top coat, que seca a la velocidad de la luz, pero si tengo tiempo prefiero usar el de OTC. Me da la sensación de que proteje mejor el esmalte y dura mas. Perp de todas formas desde que uso el endurecedor de quimica alemana me dura la manicura bien casi una semana. No perfecta, al cabo de 5 dias o así ya se ve un poco vieja, pero aguanta muy bien. Es increible la diferencia, porque antes de usarlo a los 2 dias justos ya daba pena verme las uñas de desconchones.
Imagen

16286
LastKiss escribió: 03 Nov 2019, 23:42 Me he pintado las uñas de rojo, fácilmente hacía 20 años que no lo hacía pero ahora me veo limitada con el pintalabios, no me gusta rojo con rojo.
:lol: Me ha hecho gracia, a mí me encanta rojo con rojo y con rojo y con rojo. Yo las llevo rojo oscuro y el sábado me pinté los labios de rojo con el Riri woo, y llevaba chaqueta, bufanda y botines rojos. Me gusta pero al final me aburre un poco porque no salgo de ahí cuando meto color. Este sábado tengo una boda e iré de rojo con los ojos en dorado y labios rojos, creo que en los últimos años he ido el 90% de las veces así, y el otro 10% de negro con los ojos en azul y los labios nudes o fucsia. Me he vuelto superpredecible . Quiero innovar pero por ejemplo en la de mi prima, a la que fui embarazada y me compré la tela para hacerme el vestido, estuve a punto de cogerla en azul pero luego pensé que me iban a dar mucha envidia las que fuesen de rojo y compré rojo otra vez :ayno:

16287
Mabrilus escribió: 01 Nov 2019, 18:55 Cómo hago para recuperar mi cara? Es que creo que la vitamina c me hizo ensuciar los poros y la piel se ve como sucia, no uniforme, vamos, una maravilla.

Me estaba viendo al espejo y no sabía porque me veía tan mal, estaba alucinando hasta que veo que tengo tooooooda los poros marcados, como oxidados
Yo estoy usando Vitamina C y siento la piel bien aunque hay días que más apagada.
Lo que hago es un exfoliante y luego me pongo mascarilla de arcilla limpiadora. Al día siguiente meto la mascarilla revitalizante de Nuxe.

16288
No sé dónde preguntar porque yo de eso no uso, quería cogerle unas planchas a mí hermana para navidad, recomendaciones? Ella tiene unas GHD pero me da igual marca con que sean de calidad decente y aguanten el trote porque ella tiene mucho pelo y muy largo. Remington, GHD, marcas de peluquería?? Quiero aprovechar el BF para pillarlas
Imagen

16290
Nitty yo ahora tengo unas Ghd que me regalaron por mi cumpleaños y estoy muy contenta con ellas. Antes tuve unas Corioliss que también son muy buenas. Las cambié porque las Corioliss murieron pero hasta entonces me duraron impolutas unos diez años y el pelo también lo dejaban muy bien de una pasada. En mi caso lo tengo de por sí bastante liso pero tengo mucha cantidad y con tendencia al encrespamiento.
Imagen

16292
Yo estoy contentísima con las GHD, de hecho repetí con ellas. Creo que las mías son las gold Nitty

Alguna ha probado algo de Paula's Choice? Me cogí la loción de salicílico en LF (se queda muy bien con descuento) porque me encanta el salicílico de TO pero la textura no me termina de convencer
Imagen

16293
Yo recomiendo siempre remington pearl, relación calidad-precio es muy buena. Yo también tengo bastante cantidad de pelo y largo, no tardo mucho en planchármelo pero es que también lo tengo ya liso y normalmente es un repaso rápido lo que hago para dejarlo pulido.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16294
necesito un champú que hidrate y no deje el pelo apelmazado, ya a ser posible, que valga para volúmen
Compré uno de Wella creo que con Q10, para pelos maduros y es una auténtica mierda. Me deja plasta de pelo.

16295
boo escribió: 04 Nov 2019, 14:24 necesito un champú que hidrate y no deje el pelo apelmazado, ya a ser posible, que valga para volúmen
Compré uno de Wella creo que con Q10, para pelos maduros y es una auténtica mierda. Me deja plasta de pelo.
A mí me está gustando mucho el de argán de Herbal Essences, es baratito así que no pierdes mucho por probarlo, el olor es una delicia además.
Si quieres gastarte más, el Repair de Ouai me parece una maravilla, me deja el pelo muy suave pero sin apelmazar.

Igualmente, la capacidad de hidratación de los champús es bastante limitada, su función es limpiar al fin y al cabo. Yo prefiero invertir en una buena mascarilla, la All Soft de Redken me flipa. Hace tiempo probé el champú también porque me venía en un pack y también me gustó
Imagen

16296
Si el problema es que me lo dejen suelto y no como una plasta. Ayer incluso probé a no echarme mascarilla (para más inri, me compré el pack champú/mascarilla), y ni por esas. Esta mañana lo llevo totalmente apelmazado. Ya no sé si es la edad también, pero últimamente no doy con la tecla con el pelo.

16297
boo escribió: 04 Nov 2019, 14:41 Si el problema es que me lo dejen suelto y no como una plasta. Ayer incluso probé a no echarme mascarilla (para más inri, me compré el pack champú/mascarilla), y ni por esas. Esta mañana lo llevo totalmente apelmazado. Ya no sé si es la edad también, pero últimamente no doy con la tecla con el pelo.
Igual es una época, a mí a veces se me engrasa el pelo con más frecuencia usando los mismos productos
Si quieres pelo suelto, prueba el de Avena de Klorane y si no siempre puedes dar volumen con champú en seco entre lavados
Imagen

16299
Yo no tengo casi nada de ropa rojo Mariña casi todo coral. Hoy llevo la uñas que dan pena... Ayer no limpié el baño por no estropearme la manicura y no me ha servido de nada. Les daré otra capita.