Joder ya me he estresado yo sola con el tema compra piso.Me voy a quedar sin opciones donde vivo
..putamierda
Re: Di lo que piensas
9982J. ha tenido un detalle super bonito, sabia que lo estaba pasando mal con el curro y le ha faltado tiempo para venir a comer conmigo, hemos hablado y me ha venido super bien, estoy mucho más tranquila y la reunión ha ido mucho mejor de lo que me esperaba. A veces tiene unos detalles que me descolocan totalmente.
9983Acabo de romper un poco el retenedor transparente de la ortodoncia :(
Alguna sabe cuánto vale hacer uno nuevo? Porque me venía incluido en el precio de todo el tratamiento..m
Alguna sabe cuánto vale hacer uno nuevo? Porque me venía incluido en el precio de todo el tratamiento..m
9986No me digas que sigues cayendo de vez en cuando con élKate escribió: 21 Mar 2018, 21:56 J. ha tenido un detalle super bonito, sabia que lo estaba pasando mal con el curro y le ha faltado tiempo para venir a comer conmigo, hemos hablado y me ha venido super bien, estoy mucho más tranquila y la reunión ha ido mucho mejor de lo que me esperaba. A veces tiene unos detalles que me descolocan totalmente.
9987Qué día más triste el de hoy.
En fin, tengo que pasar página, pero es difícil cuando eres la persona con la que han cortado y no la que corta.
En fin, tengo que pasar página, pero es difícil cuando eres la persona con la que han cortado y no la que corta.
9988[mention]Soni[/mention] supongo que dependa del sitio, pero los mios valían 110€ cada uno (y rompí 5 en su día )
9989Ay [mention]Stassi[/mention] lo siento mucho
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
9990Odio con todo mi ser los grupos de whatsapp para eventos invento del demonio
Última edición por Dos el 21 Mar 2018, 22:12, editado 1 vez en total.
9991[mention]Drama[/mention]
Hace ya tres meses, es hora de aceptarlo y continuar. Solo que en estos momentos se me ha hecho un poco más difícil.
Hace ya tres meses, es hora de aceptarlo y continuar. Solo que en estos momentos se me ha hecho un poco más difícil.
9992Entre 125 y 150.Soni escribió: 21 Mar 2018, 21:57 Acabo de romper un poco el retenedor transparente de la ortodoncia :(
9993¿La férula? 250-300€ llevan aquí.Soni escribió: 21 Mar 2018, 21:57 Acabo de romper un poco el retenedor transparente de la ortodoncia :(
Mañana tengo yo dentista para que me digan qué me tengo que hacer, se supone que me quitan un trozo de paladar para ponérmelo donde se ha retraído la encía. ¿Alguien se ha hecho algo así?
9994[mention]Isik[/mention] si necesitas ayuda te puedo echar un cable (te paso algún contacto).
9995Es que estoy mirando por internet y veo gente que dice 50€ y otros 250€!!Hellara escribió: 21 Mar 2018, 22:04 @Soni supongo que dependa del sitio, pero los mios valían 110€ cada uno (y rompí 5 en su día )
Por dónde se te rompían? Yo lo tenía en la mano y lo he apretado sin querer, se ha hecho una rajita entre dos dientes por la parte de delante, no se ha llegado a partir en dos ni nada..
9996Todos los pacientes que he visto hacérsela les ha ido genial .Unos días malos al principio para comer y ya.Jotaefe escribió: 21 Mar 2018, 22:13¿La férula? 250-300€ llevan aquí.Soni escribió: 21 Mar 2018, 21:57 Acabo de romper un poco el retenedor transparente de la ortodoncia :(
Mañana tengo yo dentista para que me digan qué me tengo que hacer, se supone que me quitan un trozo de paladar para ponérmelo donde se ha retraído la encía. ¿Alguien se ha hecho algo así?
9997Si me pones una foto te digo si es necesario hacerte otro.Soni escribió: 21 Mar 2018, 22:14Es que estoy mirando por internet y veo gente que dice 50€ y otros 250€!!Hellara escribió: 21 Mar 2018, 22:04 @Soni supongo que dependa del sitio, pero los mios valían 110€ cada uno (y rompí 5 en su día )
Por dónde se te rompían? Yo lo tenía en la mano y lo he apretado sin querer, se ha hecho una rajita entre dos dientes por la parte de delante, no se ha llegado a partir en dos ni nada..
9998Joder pues mi dentista es caro. Seguro que tira más hacia esas cifras que estáis dando.
Isik ánimo guapetona.
[mention]Chop[/mention] te la mando por privi!
Isik ánimo guapetona.
[mention]Chop[/mention] te la mando por privi!
Última edición por Soni el 21 Mar 2018, 22:16, editado 1 vez en total.
9999Lunnaris escribió: 21 Mar 2018, 22:00No me digas que sigues cayendo de vez en cuando con élKate escribió: 21 Mar 2018, 21:56 J. ha tenido un detalle super bonito, sabia que lo estaba pasando mal con el curro y le ha faltado tiempo para venir a comer conmigo, hemos hablado y me ha venido super bien, estoy mucho más tranquila y la reunión ha ido mucho mejor de lo que me esperaba. A veces tiene unos detalles que me descolocan totalmente.
No, como amigos, tuve una recaída más pero lo dejé definitivamente en diciembre, e incluso estuve un par de meses sin hablarle, pero él nunca dejo de buscarme e insistir, al final medio lo perdoné pq al chico hay que reconocerle la insistencia las cosas como son. Y bueno, últimamente me está sorprendiendo para bien, con detalles así. Creo que nos tenemos muchísimo cariño, pero obviamente no es lo de antes.
Por otro lado, estoy whatsappeando con un chico que pinta muy bien, pero claro, aun no nos conocemos en persona y por tanto, no me fio, supongo que quedaré este finde. No me cierro a nada ni nadie, y si J. quisiera volver tendría que demostrarme mucho que ha cambiado la cosa, que lo dudo.
Última edición por Kate el 21 Mar 2018, 22:17, editado 1 vez en total.
10000Es normal, a mi en su momento me costó muchísimo rozando ya lo exagerado pero cada una lleva el proceso cómo puede y tardes lo que tardes un día ya no te acordarás de el. Date tiempo y llegarásStassi escribió: 21 Mar 2018, 22:08 @Drama
PPP DRAMAQUEEN 2018