Ficho por aquí; si no procede me decís y edito:
Confirmada secuela de Hocus Pocus :
https://www.tyla.com/entertaining/tv-an ... e=facebook
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo “Pesadilla bruselense antes de Navidad “
2742Bubbles , bienvenida guapa!!Quedate por aquí que te trataremos muy bien ya veras
Ai la secuela de "Hocus pocus" que ganas y que miedito a la vez.
Ai la secuela de "Hocus pocus" que ganas y que miedito a la vez.
2743Con respeto a las brujis, no veo a la sarajesi subiéndose a una escoba a estas alturas de la vida eh xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
2744No sin sus manolosMordis escribió: 02 Nov 2019, 20:17 Con respeto a las brujis, no veo a la sarajesi subiéndose a una escoba a estas alturas de la vida eh xD
2745Mordis escribió: 02 Nov 2019, 20:17 Con respeto a las brujis, no veo a la sarajesi subiéndose a una escoba a estas alturas de la vida eh xD
Se abren las propuestas:
-Toy Story 4
2746Voto también por Toy Story 4
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
2747La que vais a liar insensatas con TS 4 muhahahahaa
yo propongo
El retorno de la blusas, la mordiscos y la chuches
yo propongo
2748Te masuneo en todo, las canciones son lo más, aunque a mi los personajes si me entusiasmanchicles escribió: 31 Oct 2019, 16:58 He visto la peli.. la puntúo bien sobre todo por la anda sonora, las canciones me encantan. Los personajes no me entusiasman, demasiado malrolleros aunque hay algunas escenas que no están mal. La historia es original.
Mi nota es un 7
También le doy un 7
Bubbles bienvenida
No estoy lista para volver a ver TS4 es que entre más pienso en ella más le bajo la nota, la nostalgia me ganó al inicio pero ahora en frio menuda decepción
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Proponiendo obscenidades
2749 pero Toy story 4 está ya para ver?? Yo la quiero dobladita en castellano y en calidad guay , soy muy vaga para ir leyendo letreros de subtítulos
Pero bueno, yo la voto y si no esta me pasaré la semana despotricando por aquí
Pero bueno, yo la voto y si no esta me pasaré la semana despotricando por aquí
Evilqueen escribió: 02 Nov 2019, 22:06 La que vais a liar insensatas con TS 4 muhahahahaa
yo propongo
2750Siiii querida chuches, ya está en español y en buena calidad, creo que desde hace un par de semanas o así.
2753-toy story 4
La tengo desde hace días y esperando que terminara halloween para proponerle.
La tengo desde hace días y esperando que terminara halloween para proponerle.
2754laddy8 amorrr cuanto tiempo sin verteeee
2755Teniendo en cuenta que no terminé de verla en el cine porque cierto dragón salió escopetao pues a ver si en casa aguanta xD
Toy story 4
Toy story 4
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
2756Sii, me está costando ver pelis pero estoy animada con Toy story 4 aunque veo que tu no Ya tengo movistar Disney y espero estar más por aquí!!
2757Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Proponiendo obscenidades
2758TOY STORY 4
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. (FILMAFFINITY)
Que sea lo que Dios quiera
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. (FILMAFFINITY)
Que sea lo que Dios quiera
2759Disfrutad mucho del adorable forky, es encantadorrr
Yo luego vengo a verter bilis, que estoy recién levantada
Yo luego vengo a verter bilis, que estoy recién levantada
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo "Toy story 4"
2760Forky es un intenso de la vida, no llega a nivel Olaf pero le sigue muy de cerca.
Por cierto, por ahora solo he comprado a buzz para navidad y voy a esperar un poco a woody para ver si le gusta Buzz, las frases de estos muñecos en la tienda Disney son en inglés. Evilqueen lod que tú compraste en su momento también? Eso sí, gracias a primark me he ido haciendo un buen arsenal de Toy story: chaqueta de Buzz, zapatillas, Pijamas...
Por cierto, por ahora solo he comprado a buzz para navidad y voy a esperar un poco a woody para ver si le gusta Buzz, las frases de estos muñecos en la tienda Disney son en inglés. Evilqueen lod que tú compraste en su momento también? Eso sí, gracias a primark me he ido haciendo un buen arsenal de Toy story: chaqueta de Buzz, zapatillas, Pijamas...