Noooo, mal, mal, maaaaaal. Dejaos de baños de color continuos que estropean más el pelo y duran dos suspiros .panecillosueco escribió: 03 Nov 2019, 20:27Perjudicial no creo que sea, pero si llevas decoloración por las mechas el tinte se caerá pronto y volverás a verte esa parte más clara. La única solución a eso es ir aguantando con baños de color para verte el tono más unificado o cortar ese trozo directamente. Yo lo hice en febrero porque estaba hasta el moño de un tinte que me puse hace un año y pico y quería volver a mi pelo virgen sí o sí. Pasé de llevarlo por el pecho a llevarlo por la clavícula También hice lo de ir aplicando baños de color pero soy muy impaciente y además quería dejar de ponerme cosas en el pelo.freedomgirl escribió: 03 Nov 2019, 19:14 Una pregunta, por si a alguien le ha pasado... Llevaba mechas californianas (soy castaña oscura y las mechas eran algo mas claras) y estaba ya cansada asi que se lo comente a la peluquera y me hizo un baño de color, para ir bajando el color de las mechas y oscurecer un poco el pelo para igualarlo, pero la verdad es que se me ha oscurecido muy poco y se me siguen notando bastante.... Sabeis si me puedo volver a dar otro baño de color para oscurecer mas o es algo perjudicial para el pelo? eso me lo podría hacer yo misma en casa o es complicado?
Cuando se quiere pasar de un rubio muy claro a un tono medio-oscuro lo suyo es prepigmentar y luego teñir bien con tinte o con baño de color. Uno, agarra súper bien, dos, evitamos reflejos raros.
Yo pasé de un blanco (BLANCO), a un castaño oscuro así y os prometo que no se me calló el color casi nada, lo justo para que en lugar de castaño oscuro acabase castaño oscuro-medio y era ya intencionado. A los 3 meses fui a cortar para sanear y me dieron un baño de color de un chocolate rojizo para matar algún reflejo verde que me salía con según qué luces y eso fue todo. A partir de ahí ir cortando para sanear y listo.
Una pasada, de verdad. No entiendo porqué casi ningún peluquero lo hace así.