Re: Nuevas series
3561Visto el piloto de See y por ahora compro. Se me ha hecho pesado los 25 primeros minutos, pero luego mejora. Preciosos los pasajes. También ver a Jason Momoa es un buen incentivo.
¿Y no podías utilizar un Chromecast? Yo antes de tener una SmartTV lo hacía así y mis padres lo ven todo a través del Chromecast.laddy8 escribió: 02 Nov 2019, 21:22 Yo usé hace 2 años el mes de prueba de netflix y no me llamó mucho el catálogo, también me daba pereza tener que verlo en el pc, en octubre movistar sacó una fusión perfecta donde tienes los canales de pelis y series de movistar + Netflix y ahora estoy encantada, ya sé acabo descargar todo y pasarlo a pendrives para poder verlo en la tele
Hasta hace 4 meses donde vivo solo llegaba 1,7 megas, algun día de casualidad llegaba 2 y pasé de comprarlo por si no era suficiente y se cortaba pero ahora que lo dices, al tener fibra podré poner el chromecast en la tele de mis padresabril_zaragoza escribió: 03 Nov 2019, 10:23¿Y no podías utilizar un Chromecast? Yo antes de tener una SmartTV lo hacía así y mis padres lo ven todo a través del Chromecast.laddy8 escribió: 02 Nov 2019, 21:22 Yo usé hace 2 años el mes de prueba de netflix y no me llamó mucho el catálogo, también me daba pereza tener que verlo en el pc, en octubre movistar sacó una fusión perfecta donde tienes los canales de pelis y series de movistar + Netflix y ahora estoy encantada, ya sé acabo descargar todo y pasarlo a pendrives para poder verlo en la tele
Same, yo he visto los tres primeros ya y de momento sigo, aunque me da que se va a quedar corta de sustancia pero ya veremos. Coincido en que los paisajes y la ambientación son una pasada y con Jason, mira que normalmente tampoco me atrae mil, pero con el rollo viking sí que lo comproeraseunavez escribió: 02 Nov 2019, 23:31 Visto el piloto de See y por ahora compro. Se me ha hecho pesado los 25 primeros minutos, pero luego mejora. Preciosos los pasajes. También ver a Jason Momoa es un buen incentivo.
Uff... Vale, si es por tema de conexión es diferente. La verdad es que desespera un poco cuando tienes que esperar a que se cargue el contenido, a mí me pasaba en el otro piso, la habitación estaba bastante lejos del punto de conexión y aquello se hacía eterrrrno...laddy8 escribió: 03 Nov 2019, 11:49Hasta hace 4 meses donde vivo solo llegaba 1,7 megas, algun día de casualidad llegaba 2 y pasé de comprarlo por si no era suficiente y se cortaba pero ahora que lo dices, al tener fibra podré poner el chromecast en la tele de mis padresabril_zaragoza escribió: 03 Nov 2019, 10:23¿Y no podías utilizar un Chromecast? Yo antes de tener una SmartTV lo hacía así y mis padres lo ven todo a través del Chromecast.laddy8 escribió: 02 Nov 2019, 21:22 Yo usé hace 2 años el mes de prueba de netflix y no me llamó mucho el catálogo, también me daba pereza tener que verlo en el pc, en octubre movistar sacó una fusión perfecta donde tienes los canales de pelis y series de movistar + Netflix y ahora estoy encantada, ya sé acabo descargar todo y pasarlo a pendrives para poder verlo en la tele
Creo que sí, los siguientes saldrán semanalmente si no me equivoco.abril_zaragoza escribió: 03 Nov 2019, 13:07 Por cierto, de The Morning Show (Apple TV+), ¿solo hay disponibles 3 episodios? ¿No se supone que eran 10? ¿Los van a ir dosificando?
Es que el Sidereel no me marca que haya capítulo el viernes, pero como últimamente falla más que una escopeta de feria, pues ya no sabía qué pensar.lauraginger escribió: 03 Nov 2019, 13:15Creo que sí, los siguientes saldrán semanalmente si no me equivoco.abril_zaragoza escribió: 03 Nov 2019, 13:07 Por cierto, de The Morning Show (Apple TV+), ¿solo hay disponibles 3 episodios? ¿No se supone que eran 10? ¿Los van a ir dosificando?
Yo igual, de que cerraron el tema del asesinato del marido por si no les renovaban y por vender tensión s*xual no resuelta entre ellos.Evilqueen escribió: 02 Nov 2019, 10:04Siii clementineee, yo ya ando con ella ,que guapo saleClementine24 escribió: 01 Nov 2019, 22:22 @Evilqueen he visto en TNT anunciada la segunda temporada de FBI, Omar
Tengo la sensación desde la primera temporada que...
nos le van a liar con la compañera tarde o temprano Una consulta para las que tenéis Movistar, es que no se donde hacerla
ABBC3_SPOILER_SHOW
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Yo me puse a ver el primer capítulo el otro día y no lo terminé, no sé si no estaba con el mood adecuado o qué pero no me enganchó.
Yo he visto cuatro caps y se deja ver, tampoco ninguna maravilla en mi opinión
Yo he visto 4 capítulos y no me aporta nada, así que mejor empieza otra que te apetezca más.lisbeth escribió: 05 Nov 2019, 21:54 @Yessel @RoyalBacon gracias chicas,entonces creo que voy a pasar.
Jo a mi me decepcionó horrores, me pareció muy flojita, con las ganas que tenía de ella.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados