Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Fiabilidad test ADN

101
Yo soy paranoica y no me fiaba pero no había llegado a tanto
rxhula escribió: 17 Oct 2019, 20:56
Pues el peligro aunque sea algo irreal y poco probable puede ser que por ingeniería génetica se muten virus o patógenos para que afecten solo a ciertos ADN
Es una información que se puede usar para curar enfermedades o para crearlas
Sé que es poco probable y da la sensación de que soy de las que va con un gorro de papel de aluminio pero prefiero ser precavida
serena escribió: 18 Oct 2019, 08:42
En un futuro menos lejano que usar ingeniería genética, que por ejemplo empresas de seguro médico usen esa información para colocar cláusulas en el contrato según tu historia familiar.
Berenice escribió: 18 Oct 2019, 09:38 Yo creo que el nombre y los apellidos, etc. es la información de menor valor, normal que haya requieran poca información obligatoria en ese sentido. El ADN tiene muchísimo más valor! Vamos, yo directamente creo que el servicio que ofrecen es simple y llanamente un gancho. Y está visto que funciona.
Tupper-ware escribió: 18 Oct 2019, 12:57 Pero vamos a ver, si no es que quieran tu adn para clonarte, pero qué os parecería si hubiera un banco de datos de adn con nombres y apellidos y que en un futuro una empresa rechazase contratarte porque tienes un gen relacionado con tal o cual cosa (problemas de salud) o que una aseguradora no os hiciera un seguro de vida porque tienes tal gen que predispone a morir joven? Es que además, mandando vuestra muestra estáis dando permiso para que esta se identifique con vuestro nombre.

Que cada cual haga lo que quiera, pero que ese peligro está ahí.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

104
El otro día me tragué este vídeo de árabes a los que les saca que son de oriente medio, Asia occidental :mellao: :uma: África del norte, a uno Iberia pero a la vez les saca el porcentaje de judíos de Villarriba y lo diferencia del de judíos de Villabajo :rock:

Arabs get a DNA test

Si yo arriesgara mi vida, salud, integridad física y seguridad :yess: con una prueba de estas, lo haría para que me sacara el porcentaje exacto de celta, íbera, romana, amazigh, fenicia y azteca visigoda que tengo :sip: no para que me confirmara que soy de la península ibérica sin concretarme siquiera que soy de la comunidad de Levante.
Imagen

105
Al final me lo hice, me salió noventa y pico por ciento ibérica :meparto: , una migajica de italiana y lo que me tiene bastante confundida es un 5% de finlandesa que no sé de dónde carajo ha salido. :hide1: Ahora se lo quiero hacer a mi churri que a él sí que tiene pinta de salirle un mix curioso por el país de donde es, pero no me deja porque dice que no quiere estar fichado por la CIA. :meparto:
Imagen

106
Aqui en casa estamos esperando recibir el kit. Lo compramos el miércoles pasado por el BlackFriday. Como nosotros llevamos AÑOS haciendo el árbol genealógico y solo he llegado hasta mi 5º generación (la 5º son los 16 tatarabuelos que tenga una persona), y no estamos dispuestos a pasar a un profesional... pues optamos por comprar 3 kits. A ver si nos llegan ya...

111
Bueno, yo lo regalé sabiendo que no deja de ser una estimación y el resultado es variable porque depende de la base de datos, por eso te lo van actualizado en tu cuenta.

Por cierto, me ha contado un pajarito que me lo va a regalar. Aquí es que somos malísimos guardando el secreto hasta navidad :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

112
A mi me haría mogollón de ilusión si me sale que soy un poco de algún país escandinavo :roll:
Madison escribió: 04 Dic 2019, 18:08 A mí, aparte del reparo de andar mandando mi ADN por ahí, me parece caro para la información que ofrece.

Si, es carillo

Backstreet Boys también lo han promocionado porque su cd se llama DNA :meparto:

Imagen

113
Yo creo que me saldrá como mucho algo de italiana (me sorprendió por ej que mi pareja no tuviera que su familia materna es originaria de una localidad conocida por sus ruinas romanas). La verdad que no tengo ningún antecedente conocido de fuera, no tengo ninguna expectativa de lo que me pueda salir, más viendo la mezcla que le salió a mi pareja aunque en su caso sí se confirmó una intuición que teníamos y es un resultado que no he visto que le salga en muchos ibéricos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

115
A mí es que me da igual que me digan que tenga ascendencia escandinava, china o turca o de dónde sea, si nunca voy a poder saber quiénes eran esas personas, cómo pensaban y se comportaban. Creo que es porque a mí los lazos de sangre nunca me han dicho nada, solo he sentido cierta afinidad por mi madre. Así que probablemente llevo genes de personas con las que no me identifico nada. Lo veo un poco así :hide1:

Imagen

Esa nostalgia no va conmigo. No sabía que se le diera todavía importancia, me parece súper rancio, claro que también se puede enfocar para curar el racismo y el etnocentrismo de algunos.

116
A mí me hace ilusión montarme historias culebroneras de mis antepasados, de dónde vendrían, cómo se conocerían, por qué vendrían aquí...creo que va un poco en el sentimiento que tiene el ser humano de conocerse a sí mismo, de dónde venimos, a dónde vamos. :popcorn:

También hay un apartado de coincidencias genéticas con gente registrada, me ha salido una prima segunda perdida por ahí.
Imagen

117
Los que ya tengan los resultados, pueden descargarse el archivo RAW de MyHeritage... y subirlo gratis a GEDMATCH. Ahi, si mal no recuerdo, te dan una estimación mas detallada: en vez de ibérico, te saldría pues "Galicia", "Castilla" o "Andalucia"

119
Yo no veo rancio eso de querer saber tus orígenes, a mí también me pica mucha la curiosidad y me gustaría saber, es para conocer otra parte de mi y de mi familia, de dónde vienen, me pasa como a Silhouette, saber quién eres para saber a dónde vas, también me siento identificada con ese dicho.

120
Me he acordado de este post de cuando hablábamos de lo de la mancha Mongolica.

Acabo de tener un hijo y, como su hermano mayor, tiene la mancha. A ver si luego me acuerdo y le hago foto que de recién nacidos es llamativa.