Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Consumir menos/Minimalismo

106
Yo también me he desmaquillado una vez con quitaesmalte, y madre mía. Soy muy despistada, aclaro.

Volviendo al tema del hilo, estoy encantada con la idea de deshacerme de todo aquello que no uso. Voy poco a poco, sólo puedo los fines de semana, pero estoy muy bien encaminada y motivada.

107
Ficho aunque no me ha dado tiempo a leer las páginas anteriores.

Hace unos días tuve una revelación sobre lo a gustito que vivía cuando tenía muy poco (en algunos sentidos, no en todos) y me gustaría consumir o mejorar mi estilo de vida en ese aspecto a pesar de mis gustos de reinona.

108
Gorgeous escribió: 13 Mar 2018, 15:14
Jolene escribió: 13 Mar 2018, 14:55
Gorgeous escribió: 13 Mar 2018, 14:41 Por lo visto fuiste tu @Jolene :meparto: serian las toallitas limpiabaños en vez de limpiacristales :harhar:
Vaya, yo que me sentía ya acompañada en mi desgracia :lol: Digo: "Mira, no soy la única, NO SOY TONTA, le puede pasar a cualquiera..." Pero parece que sí :lol:
Si hay otra que se manifieste :hide1:
Yo leí la historia, pero me suena que usó las toallitas íntimas para limpiar los cristales y luego vivía con miedo de que le pasara al revés, en el de epic fails debe estar
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó

111
Libuse escribió: 14 Mar 2018, 00:23 Ficho aunque no me ha dado tiempo a leer las páginas anteriores.

Hace unos días tuve una revelación sobre lo a gustito que vivía cuando tenía muy poco (en algunos sentidos, no en todos) y me gustaría consumir o mejorar mi estilo de vida en ese aspecto a pesar de mis gustos de reinona.
A mí me ha dado por comprar potis caros :bag: cuando siempre he sido de comprar low low cost :red: en mi defensa diré que no acumulo, son cosas necesarias.

En cambio con la ropa estoy rácana minimalista :ahorro: no me compro nada y cuando lo compro, me entran remordimientos y lo devuelvo. Soy feliz con sota, caballo y rey, y estoy retirando los zarrios sobados.

113
Sorcière escribió: 21 Mar 2018, 20:59 Me hace gracia que para muchas instagramers ser minimalista es vestir con básicos, pero luego tienen 3 pares de zapatillas blancas. :clap:
La japo que has puesto en el hilo de moda me ha dado la impresión de que es de esas :loca:
Última edición por Sil el 21 Mar 2018, 21:58, editado 1 vez en total.

114
Gorgeous escribió: 21 Mar 2018, 21:16
Libuse escribió: 14 Mar 2018, 00:23 Ficho aunque no me ha dado tiempo a leer las páginas anteriores.

A mí me ha dado por comprar potis caros :bag: cuando siempre he sido de comprar low low cost :red: en mi defensa diré que no acumulo, son cosas necesarias.

En cambio con la ropa estoy rácana minimalista :ahorro: no me compro nada y cuando lo compro, me entran remordimientos y lo devuelvo. Soy feliz con sota, caballo y rey, y estoy retirando los zarrios sobados.
Ay, los potis... :mrgreen: Yo tuve una época que compraba solo ropa de segunda mano y me sentía tan feliz.

115
Sil escribió: 21 Mar 2018, 21:54
Sorcière escribió: 21 Mar 2018, 20:59 Me hace gracia que para muchas instagramers ser minimalista es vestir con básicos, pero luego tienen 3 pares de zapatillas blancas. :clap:
La japo que has puesto en el hilo de moda me ha dado la impresión de que es de esas :loca:
Sí, por eso lo decía, tiene demasiadas cosas para mí (y a ella le parecen pocas :lol:) y muy de última tendencia. Pero alguna idea se puede sacar. :guiño:
👑 the :bruja:

116
fresia escribió: 07 Mar 2018, 11:36Aunque yo lo llevaría también más allá de lo material. Minimalismo es también deshacerte de todo aquello que no te aporta nada, y lejos de ello te distrae , y te aleja de tus objetivos.
Me refiero a consumismo de redes sociales (que no las condeno, simplemente me refiero a reducir su consumo, porque muchas veces les dedicamos demasiado tiempo y energías), me refiero a amistades tóxicas, que te hacen mal. A aprender a decir que no cuando realmente no queremos hacer algo, etc., etc.
Interesantísima esta manera de verlo. Me interesa el tema, aunque en el plano material no tengo gran interés en tener lo mínimo y estrictamente necesario, sino solo más bien pocas cosas, bien elegidas y, tirando del tema de KonMari, que contribuyan de alguna manera a mi bienestar.
Gorgeous escribió: 21 Mar 2018, 21:16A mí me ha dado por comprar potis caros :bag: cuando siempre he sido de comprar low low cost :red: en mi defensa diré que no acumulo, son cosas necesarias.
Últimamente, ídem. Pero, aunque sea un tema muy manido, yo diría que muchas veces estas compras pueden ser más "minimalistas" que las low cost, precisamente porque son productos que te dan un uso fantástico, te encantan y ya no tienes que estar comprando y probando 50.000 más con los que ni estás realmente a gusto.

No digo que no haya cosas low cost fantásticas, y que a veces las de más alta gama te salgan un churro, que es muy cierto, pero la sensación de tener un producto realmente bueno cuando lo encuentras y con un acabado espectacular que es más difícil encontrar en el low cost a mí por lo menos me quita las ganas de compras 5 cosas más baratijas pero que no van a mejorar lo presente.

Me pasó hace muy poco con el tema de las bases de maquillaje y polvos de sol. Me surgió algo en lo que tenía que ir impecable y ninguna de las cosas que estaba utilizando me convencían nada. Al final me lié la manta a la cabeza y me compré una base de Estee Lauder y los Laguna de Nars. Mano de santo y gran contribución al minimalismo en mi vida, porque, al menos para ocasiones en las que nada puede fallar, ya no quiero otra cosa... :yess:

117
Yo me he propuesto ahorrar bastante.

El pasado BlackFriday tuve que hacer inversión en ropa porque he perdido peso (unos 8 kgs desde hace 2 años) y es que ya había ropa que por más que yo quisiese y estirase su vida útil, tenía que tirar. Me compré un par de pantalones, jerséis y cosas básicas. Luego por rebajas me pillé unos zapatos arreglados para los juicios, un abrigo normalito y poco más. El maquillaje lo he renovado hace poco y sé que me va a durar meses y meses. Y la única cosilla así que se me ha salido un poco del tiesto son 2 vaqueros más para verano que vi de oferta (vivo en el sur y es terrible cuando llega el calor). En 2 meses creo que he tirado y donado más cosas de mi armario que en toda mi vida. Y se siente una libre.

Lo de salir a comer/cenar es lo que más me cuesta evitar, porque disfruto realmente. Sin embargo me pongo a pensar en el sablazo que me están metiendo por algo que no vale eso ni de coña (depende de dónde comas, pero ya me entendéis) y me jode. Yo creo que la clave quizás está en salir menos a "comer" o "cenar" y quedarse mejor en una cerveza o tomar cualquier otra cosa, y a comer a casita.

118
Manoseo a [mention]Ego[/mention] con lo de comer. Paso de Burrikins y tacobeles. Lo malo es que se me va una pasta. Pero me he echo sibarita y abuela, voy a sitios ricos y nada de comida basura, además intento no beber alcohol y no soy de postres salvo si hay menù. Pero bueno, 2x1, salgo y es mejor comer bien que guarradas.