Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

3103
Nive escribió: 03 Nov 2019, 20:55 Si hija si... pero luego ves a tu bollito en las ecos y sales andando como en una nube :angel2: no todo es malo, que yo parezco el grinch del embarazo y tiene cosas muy bonitas. :jiji:
Eso sí, claro. :wub: tengo muchas ganas de notarlo ya, me va a tranquilizar. Pero anda que no me queda :bag: sobre qué semana lo notasteis vosotras??
Imagen

3104
Arabella tranquila, yo tengo de vez en cuando también dolores, supongo que eso está estirando y es normal.
Y sí, son todo preocupaciones, pero bueno es ir paso a paso.
Yo la empecé a notar sobre la semana 16, era algo taaaaaan leve que no sabía si era ella. Además tenía que estar tumbada y relajada para poder intuir algo. Ahora ya no hay duda, la siento mucho más frecuentemente, y eso la verdad es que relaja.

Yo ya estoy cagada para la eco de las 20 semanas que la tengo el día 12 :loca:

3106
Yo la note súper pronto, alrededor de la 14 o así, pero todo el mundo me.decia que era imposible y que eran gases. Y es que al principio que no sabes lo que es, se puede confundir con gases perfectamente. Lo normal es en torno a la 20. Lo mismo llevas semanas enteras notando algo y un día te das cuenta y lo llevas notando mucho más. Al principio cuesta.

3107
Yo en la 18 y era pronto para lo "normal". Luego lees por ahi gente q dice q los ha notado en la 9, pero es q en la 9 no se mueven!
Depende de lo de la placenta anterior y posterior , yo la he tenido anterior en los dos que se supone q se nota más tarde.

3110
Hoy he estado en la revisión con la gine, he visto a Feto y sus costillitas, su columnita perfectamente puesta... :wub: Anoche me despertó un dolor tremendo en la parte baja del vientre. Yo, con mi caraja de las tres de la mañana pensé "ah, eso es que me va a bajar la regla", y al rato ya he reaccionado y he pensado "EH, EH, EH, tía, que estás embarazada, QUE NO TE PUEDE BAJAR LA REGLA". Empecé a masajear un poco la zona y cambié a posición fetal y al cabo de un rato paró el dolor. No quise darle mucha importancia porque pensé que es el útero estirándose, aunque, como ha sido el peor dolor hasta ahora, con diferencia, se lo he comentado a la ginecóloga y dice que eso son contracciones.

Dos kilos y medio llevo en casi 17 semanas, y la diabetes, genial, super controlada :icecream:

3114
yo estoy tomándolo porque ya no podía más... no se me han ido al 100% las nauseas (de echo sigo hecha una mierda por las tardes/noches) pero algo ha mejorado. Los vómitos van y vienen, según el día, aunque no es nada exagerado. Lo malo es que me dan nauseas y arcadas que no sé si voy a vomitar o no... todo muy rico oye :meparto: pero bueno, tenemos que tener paciencia.

El martes que viene tengo visita con la matrona, la eco supongo que a las 10 semanas no? pagaré una eco por privado porque no voy a aguantar. Una pregunta, ¿sabéis si antes de los 3 meses las ecos son solo vaginales? es que tengo amigas que se las han hecho vaginales y otras que no lo recuerdan.
Imagen

3118
Para mi las peores nauseas eran las de por la mañana porque no tienes nada que vomitar. Así que antes de poner un pie en el suelo al levantarme de la cama me comía 2 galletas. Así si vomitaba vomitaba algo y no en seco. No se si me explico

La eco de las 12 no es vaginal, es en la tripa pero puede ser que no vean bien y entonces te la hacen vaginal. Pero si ven bien no hace falta

Las de antes de la 12 si que son vaginales y luego a mi me paso que en la 20 también me hicieron vaginal para mirarme el cuello del útero pero no a todas se lo hacen por lo que han dicho las chicas

3119
A mí la eco de las 12 y posteriores me las han hecho abdominales. Las de las 7 y 8 semanas sí que fueron vaginales obviamente, son muy pequeñitos.
Yo mantengo lo que he dicho muchas veces, es apropiado ir a hacerse una antes de las 12 para ver que está implantando bien y que tiene latido.