Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1541
Molly Bloom escribió: 25 Oct 2019, 17:22 He probado la Veil líquida de HG y qué mal, me remarcaba la textura, los poros, las líneas de expresión y me salieron mil brillos al poco tiempo.
No sé si es que utilicé mucho producto o qué, pero vaya, gracias Sephora por las muestras :lol:
Same.
Me decepcionó mucho. La DW me encanta pero es verdad que tira a hidrantante, puede que la Teint Idole de Lancome sea más ligera. Yo soporto la DW pero la tengo que matizar porque mi piel es tirando a grasa.
Ambas son de cobertura alta, por eso hay a quien le encanta y quien las odia, según la cobertura que prefieras.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

1542
A mí la teint miracle de lancome me encanta porque dentro de lo que había en ese momento sin ser la face and body y alguna más, me parecía ligera y se me funde muy bien con la piel y en mi caso el tono es clavado y no me gusta. Aunque recuerdo que hable de ella en el difunto y en general no gustaba, pero vuelvo a dejar opinión positiva por aquí, yo soy amiga de las causas perdidas
Imagen

1543
Mi base "de salir" desde hace más de 10 años es la DW de Estee Lauder; últimamente, la estoy utilizando también a diario usando poca cantidad. Siempre matizo después y no la noto pesada, ni molesta.
Tengo ganas de probar la TM de Lancome, que me hice un swatch en la mano y me gustó, pero, de momento, tiro con mis 4 bases (que ya me parecen muchas).

1544
Yo encontré mi base perfecta y ya no la cambio, que es la natural prolongwear de Nars. Tono perfecto y el acabado que quiero, cubriente pero a la vez natural, y además buena duración. Otra que también me va genial es born this way de TO, supongo que también repetiré cuando la termine.

La DW no recuerdo haberla probado, debo ser la única.

A mí la lección de Aparichi me vino genial en su día para entender qué base escoger y los coloretes que más me favorecen. En mi caso, es fácil, necesito una base amarilla para contrarrestar las rojeces. No sé si seré rosa o no, pero el tono Alaska me viene perfecto.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

1545
LeFreak escribió: 03 Nov 2019, 19:18 Unificar un poco solamente @Villitas me gusta el maquillaje poco evidente
Y otros tonos de la LW? El 5 o el 4.5. Lo bueno de la LW es que no cubre demasiado pero perfecciona la piel.
Yo mezclo para conseguir el tono de cada persona, claro... pero el 6 es el único cetrino. De hecho, me gustaría que tuviesen otro cetrino un poco más oscuro. Los demás no te quedarán verdes porque son o beige o amarillos.

1546
Vilitas escribió: 04 Nov 2019, 09:13
LeFreak escribió: 03 Nov 2019, 19:18 Unificar un poco solamente @Villitas me gusta el maquillaje poco evidente
Y otros tonos de la LW? El 5 o el 4.5. Lo bueno de la LW es que no cubre demasiado pero perfecciona la piel.
Yo mezclo para conseguir el tono de cada persona, claro... pero el 6 es el único cetrino. De hecho, me gustaría que tuviesen otro cetrino un poco más oscuro. Los demás no te quedarán verdes porque son o beige o amarillos.
Son muy claros! El 6 va bien solo me falla el color verde ojalá fuese mas tostada o dorada! Me gusta el acabado se te ocurre otra marca?

Muchas gracias

1547
LeFreak escribió: 04 Nov 2019, 09:34
Vilitas escribió: 04 Nov 2019, 09:13
Son muy claros! El 6 va bien solo me falla el color verde ojalá fuese mas tostada o dorada! Me gusta el acabado se te ocurre otra marca?

Muchas gracias
La F&B de Mac. No dura tanto y no alisa los poros com la de CT, pero el efecto hidratación y piel natural te lo da. La tenemos todos los maquilladores en el maletín y la variedad de tonos es muy amplia, a veces para mezclar con otras bases.
Diría que la de CT refleja la luz, es muy sutil, si buscas eso, la Touche Eclat de YSL tiene ese efecto, aunque la cobertura de un pelín más alta.
Si vives en madrid te la puedo pillar con el -40% de descuento Luego otras, la Vitalumiere Aqua de Chanel es preciosa y ligerísima pero la variedad de tonos es cortita en España. Su clon es la Healthy mix de Bourjois pero lo mismo, pocos tonos. Está la de MUFE, una tipo gelatina que era una maravilla pero la han reformulado (face&body se llamaba antes, ahora water blend). Creo que siguen vendiendo ambas, de ser así, te diría que la pruebes porque me gustaba más que la de mac, se parece más al efecto de la LW y también tengo descuento pro

1549
Llevo estos últimos días que la base me la echo x la mañana (healthy mix serum) y a estas horas estoy como si no me hubiera echado nada! Acabo de ir al baño en la ofi y me he mirado al espejo y parecía q no me había maquillado!! Se la está comiendo mi cara??
Que no es q se me haya creado la necesidad de algo más cubriente, es q ni me hace buena cara ni nada como antes!

1550
Blackcat escribió: 04 Nov 2019, 14:00 Llevo estos últimos días que la base me la echo x la mañana (healthy mix serum) y a estas horas estoy como si no me hubiera echado nada! Acabo de ir al baño en la ofi y me he mirado al espejo y parecía q no me había maquillado!! Se la está comiendo mi cara??
Que no es q se me haya creado la necesidad de algo más cubriente, es q ni me hace buena cara ni nada como antes!
eso me sucedió con la vitalumiere aqua, de healthy mix tuve la otra no la serum, y no me pasó

1551
LeFreak escribió: 04 Nov 2019, 10:16 @Vilitas muchas gracias en responder las conozco o he tenido todas menos la de MUFE. La verdad es que prefiero comprar CF. Eso de la gelatina pinta bien, puedo verla en Sephora? Algún tono en concreto?.

No estoy en tu ciudad pero muchas gracias por el ofrecimiento
La tienes en sephora :queen: Tonos no recuerdo, sé que los tienen con el subtono en la numeración (Y de Yellow, R de Rose o Red).

1552
Molly Bloom escribió: 03 Nov 2019, 21:14 Mi base "de salir" desde hace más de 10 años es la DW de Estee Lauder; últimamente, la estoy utilizando también a diario usando poca cantidad. Siempre matizo después y no la noto pesada, ni molesta.
Tengo ganas de probar la TM de Lancome, que me hice un swatch en la mano y me gustó, pero, de momento, tiro con mis 4 bases (que ya me parecen muchas).
Y yo que tengo cerca de 12 :ayno: :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1553
Vilitas escribió: 04 Nov 2019, 14:56
LeFreak escribió: 04 Nov 2019, 10:16 @Vilitas muchas gracias en responder las conozco o he tenido todas menos la de MUFE. La verdad es que prefiero comprar CF. Eso de la gelatina pinta bien, puedo verla en Sephora? Algún tono en concreto?.

No estoy en tu ciudad pero muchas gracias por el ofrecimiento
La tienes en sephora :queen: Tonos no recuerdo, sé que los tienen con el subtono en la numeración (Y de Yellow, R de Rose o Red).
Muchas gracias por el consejo, lo miraré

1554
Isik escribió: 04 Nov 2019, 17:19
Molly Bloom escribió: 03 Nov 2019, 21:14 Mi base "de salir" desde hace más de 10 años es la DW de Estee Lauder; últimamente, la estoy utilizando también a diario usando poca cantidad. Siempre matizo después y no la noto pesada, ni molesta.
Tengo 3 y me agobia pensar que me tengo que pillar otra para estos fríos...

1555
No he ido a devolver la de Lancome, sé que va a ser en vano. La vendo, si a alguien le interesa que me escriba :hide1:
Isik escribió: 04 Nov 2019, 17:19
Ostras :wow:, cómo has llegado a ese extremo, mujer? XD
Última edición por Sil el 04 Nov 2019, 21:11, editado 1 vez en total.

1556
Sil he llegado a ese extremo porque toda la vida tuve la piel grasa y siempre tenía mis bases en tono verano e invierno, pero hubo una época de mi vida que tuve la piel muy muy seca y tuve que comprar maquillajes especiales para piel seca, entonces por eso me junte con semejante al final Arsenal, vamos que no voy a comprar una base de maquillaje en muchísimo tiempo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1559
¡Hola! Después de bastante tiempo sin usar base, voy en busca de una. Y como paso de que me la metan doblada en alguna perfumería, vengo a pedir ayuda.

Piel: mixta con la zona de las mejillas bastante seca y la zona T algo grasa. Acabado que busco: que iguale el tono y no quede acartonada, no necesito grandes coberturas y que sea de larga duración. Rango de precio: si es posible que no pase de 30 € pero este punto me da igual si de verdad lo vale la base en cuestión.

¿Sugerencias?