LeFreak escribió: 04 Nov 2019, 09:34
Vilitas escribió: 04 Nov 2019, 09:13
LeFreak escribió: 03 Nov 2019, 19:18
Unificar un poco solamente @Villitas me gusta el maquillaje poco evidente
Y otros tonos de la LW? El 5 o el 4.5. Lo bueno de la LW es que no cubre demasiado pero perfecciona la piel.
Yo mezclo para conseguir el tono de cada persona, claro... pero el 6 es el único cetrino. De hecho, me gustaría que tuviesen otro cetrino un poco más oscuro. Los demás no te quedarán verdes porque son o beige o amarillos.
Son muy claros! El 6 va bien solo me falla el color verde ojalá fuese mas tostada o dorada! Me gusta el acabado se te ocurre otra marca?
Muchas gracias
La F&B de Mac. No dura tanto y no alisa los poros com la de CT, pero el efecto hidratación y piel natural te lo da. La tenemos todos los maquilladores en el maletín y la variedad de tonos es muy amplia, a veces para mezclar con otras bases.
Diría que la de CT refleja la luz, es muy sutil, si buscas eso, la Touche Eclat de YSL tiene ese efecto, aunque la cobertura de un pelín más alta.
Si vives en madrid te la puedo pillar con el -40% de descuento
Luego otras, la Vitalumiere Aqua de Chanel es preciosa y ligerísima pero la variedad de tonos es cortita en España. Su clon es la Healthy mix de Bourjois pero lo mismo, pocos tonos. Está la de MUFE, una tipo gelatina que era una maravilla pero la han reformulado (face&body se llamaba antes, ahora water blend). Creo que siguen vendiendo ambas, de ser así, te diría que la pruebes porque me gustaba más que la de mac, se parece más al efecto de la LW
y también tengo descuento pro