Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

605
hunkydory vivo en Granada, aquí lo que se ve son melenas larguísimas y lisas. Es el uniforme capilar de la juventud :lol: Es raro ver chicas jóvenes con el pelo recogido, y scrunchies/coleteros no había visto.
Y Kira a mi me pasa igual, tengo un pelo muy fino y liso y se marca con nada. Las invisibubble me gustan mucho. De todas formas solo lo recojo mucho rato cuando voy a lavarmelo ese día
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

607
RoyalBacon escribió: 01 Nov 2019, 16:51 @Annabel Lee Real además, fui a granada la semana en la que mas me cortaron el pelo en mi vida ( UNA Y NO MAS SANTO TOMAS), y quería llorar, parecia que el mundo entero se había alineado para fastidiarme con esas melenas tan preciosas
:loll: gracias por corroborar mi tesis. Yo vivo en ese sufrimiento día a día porque mi pelo tarda mucho en crecer y yo también quiero ser Rapunzel :( :lol:
Para que te hagas una idea, yo lo llevaba pixie, quise dejármelo largo, y ha tardado año y medio en llegarme a los hombros. Siempre he sido de cabello y uñas frágiles por mucho que me drojara con suplementos
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

608
Annabel Lee escribió: 01 Nov 2019, 17:10
RoyalBacon escribió: 01 Nov 2019, 16:51 @Annabel Lee Real además, fui a granada la semana en la que mas me cortaron el pelo en mi vida ( UNA Y NO MAS SANTO TOMAS), y quería llorar, parecia que el mundo entero se había alineado para fastidiarme con esas melenas tan preciosas
:loll: gracias por corroborar mi tesis. Yo vivo en ese sufrimiento día a día porque mi pelo tarda mucho en crecer y yo también quiero ser Rapunzel :( :lol:
Para que te hagas una idea, yo lo llevaba pixie, quise dejármelo largo, y ha tardado año y medio en llegarme a los hombros. Siempre he sido de cabello y uñas frágiles por mucho que me drojara con suplementos
Yo no he visto cosa igual en otro lugar de España, si fuese de ahí tendría que hacer algo para diferenciarme porque por la melena no me comería un colín :cool:
Imagen

618
Eiriann escribió: 03 Nov 2019, 15:40 Buff, a mí eso se me resbala en el pelo. Lo tengo muy fino y coleteros, cintas, pasadores, lazos y demás me duran un asalto, así que nada.
Yo creo que tampoco me aguantarían por lo mismo, además abultaría más el chisme ese que el moño.
Yo en casa también uso esas gomas de cable, antes usaba pinza pero me harté porque se me rompían enseguida. Siempre estoy con moño. En la calle, si cojo la bici si es el mismo día que lo lavé lo llevo en moño mojado y lo suelto al llegar, y si es al día siguiente (lo lavo cada dos) me hago una trenza floja. Para el gimnasio llevo coleta alta tirante, y el resto del tiempo siempre suelto.