Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

5461
Nitty escribió: 25 Oct 2019, 11:27
aytana escribió: 25 Oct 2019, 09:54
Nitty escribió: 25 Oct 2019, 08:34
panecillosueco escribió: 25 Oct 2019, 08:30 el pan 100% integral del horno está riquísimo, súper esponjoso, además llena un montón :icecream: yo lo hago rebanadas

ya han abierto uno de los nuevos al lado de mi casa, este finde iré a bichear alguna gochada :D:
Yo siempre compro ese y está muy bueno pero ayer compré para hacerlo yo porque me parece un poco caro y no me cunde mucho.
Lo es lo es, en el mío ya lo tienen y cuando vi el tamaño flipé, pensaba que por 1,60 sería grandecito pero me pareció enano!!
Yo me hago el pan integral casero pero la verdad es que esponjoso no me sale, aunque está rico.
Prueba a ponerle una cucharadita de bicarbonato, mejora mucho!
Si? Pues lo probaré. Gracias!!

5466
con el pan 100% integral no sé si repetiré, porque es muy caro, lo que comentáis, pero rico está un rato largo...antes compraba siempre el de carrefour que es en barra y no llega al euro, también está muy bueno pero este al ser tipo molde es más esponjoso

en otro orden de cosas, ayer probé la pizza tipo casa tarradellas que han sacado con masa de semillas (y es de pollo y bacon), estaba súper súper rica, pero la cené anoche y aún tengo gases y dolor de tripa (digiero las semillas FATAL)

cuesta 2,39€, justo lo mismo que el pack de las dos masas de semillas para hacerlas tú en casa

y también caí con los cruasanes de mantequilla del horno, son 2x99ct si no recuerdo mal, muy ricos pero prefiero los de confitería porque lo como muy de vez en cuando

5471
Chandler Bing escribió: 29 Oct 2019, 13:34 Hace un par de noches hice un experimento la sopa de wanton qu eesta muy buena me dije pues lo mismo si le echo un caldo con sabor a algo esta mucho más buena en vez de con agua, pues le eche caldo de brick de cocido...y sinceramente no se si me gusto o no :confused:

Yo también hice un experimento de esos hace unas noches :meparto: , tenía caldo de verduras casero y añadi ahi los sobres de sopa de miso, tampoco se si me gustó o no :looll: , creo que lo haré con agua... mmmmmm
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5477
sanyo escribió: 31 Oct 2019, 18:34
lunita2014 escribió: 31 Oct 2019, 18:30 Han quitado las compresas evax liberty, los salvaslips carefree de algodon y no traen (quizas tambien lo han quitado) latas con salmon al natural.
:angry:
En mi mercadona al menos las compresas sí están, porque son las que compro.
me parece que tienen los dias contados porque la chica de perfumeria me dijo que ya no lo iban a traer mas y me ofreció la de deliplus.
:rain:

5478
Acabo de hacer la compra on line y es verdad que ya no están las latas de salmón al natural. Qué pena. Me encantaba
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”