Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

1247
metz escribió: 02 Nov 2019, 00:38
Alabama escribió: 01 Nov 2019, 22:59
Madison escribió: 01 Nov 2019, 20:40 Lo de la ONU fue hace más de un mes, ¿sigue en América? ¿No tiene colegio?
Pues le había dado tiempo a cruzar a nado :looll:
:mrgreen:

Que le vuelva a llevar alguien de la realeza en su velero.
Patrocinado por BMW y un banco suizo.
PPP Wikiforer@
Imagen

1248
Pues me temo que el viaje se lo vamos a pagar todos los españoles...en fin.

Yo venía a poner esto. Que da miedito.

La ciudad alemana de Dresde declara el estado de emergencia nazi

En una moción aprobada por 39 votos a favor y 29 en contra, el consistorio reconoce que la ciudad tiene un serio problema con la extrema derecha y se compromete a reforzar la cultura democrática. Se trata de una resolución inédita, aunque el avance del neonazismo al que se enfrenta Alemania se aprecia no sólo en las estadísticas del país, sino también en las urnas.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b463d.html

1249
Madison escribió: 02 Nov 2019, 01:18
metz escribió: 02 Nov 2019, 00:38
Alabama escribió: 01 Nov 2019, 22:59
Madison escribió: 01 Nov 2019, 20:40 Lo de la ONU fue hace más de un mes, ¿sigue en América? ¿No tiene colegio?
Pues le había dado tiempo a cruzar a nado :looll:
:mrgreen:

Que le vuelva a llevar alguien de la realeza en su velero.
Patrocinado por BMW y un banco suizo.
Que asista mediante videoconferencia, 0 emisiones

Lo de Alemania da miedo que se haya llegado a ese punto :fever: , al menos reconocen el problema
Imagen

1252
Samantha_# escribió: 24 Oct 2019, 23:34
Novacane escribió: 23 Oct 2019, 19:38 Pues a Chile emigran muchos españoles para trabajar, ¿no?

Yo vivo hace casi 10 años en Chile y somos muchos españoles!
Aquí hay un caos terrible pero también un enorme espíritu. Hace dos semanas no salgo de casa más que para ir a las protestas
Con amor desde el final del mundo :guiño:

1254
Nicoleole escribió: 05 Nov 2019, 21:05
Novacane escribió: 23 Oct 2019, 19:38 Pues a Chile emigran muchos españoles para trabajar, ¿no?

Yo vivo hace casi 10 años en Chile y somos muchos españoles!
Aquí hay un caos terrible pero también un enorme espíritu. Hace dos semanas no salgo de casa más que para ir a las protestas

¿Y como estáis por ahí?

“El Versailles chileno
[OPINIÓN] Ernesto Garratt: Ya hubo grandes protestas sociales estudiantiles en 2006 y 2011. El mensaje se está enviando desde hace rato. Pero este pequeño Versailles que nos gobierna y rige desde todos los pilares de la vida, este Versailles que dice que nos está escuchando, sigue sin escuchar (...)

Este cruel modelo le da privilegios casi monárquicos solo al 1% de la población, un grupo de millonarios y de súper millonarios (once de ellos en la lista Forbes) que se convirtió en dueño de casi el 30% de nuestra riqueza. El resto, la gran mayoría, vive con sueldos míseros del tercer mundo con un costo de vida europeo. Por eso bastaron solo 30 pesos en el alza, una nueva alza del metro de Santiago, para trizar y romper el hechizo".

https://cnnespanol.cnn.com/2019/11/01/e ... ssion=true

:dramatica;

1255
Samantha_# pues yo bien menos mal, y también toda mi familiar acá. También es cierto que vivo en un sector muy alejado de donde se hacen disturbios.
Todo lo que muestran los artículos y fotos es cierto, muchas familias viven aquí con 500 euros mensuales. Y la policía está fuera de si, ha habido muchos asesinatos 😣.
Es verdad que este es un país muy desigual, y extremadamente caro, yo he emigrado por trabajo y no tengo de que quejarme, pero mucha gente si está pasándolo mal.

1256
por daros algunos ejemplos:
- un bote de gel de instituto español de 750 ml cuesta aqui unos 20 euros
- El alquiler de un apartamento de 20 mts2 puede costar 400 euros (y el sueldo mínimo es de 500)
- un litro de leche de almendras cuesta unos 6 euros
- una libra de pan dos euros.

1258
Argonauta escribió: 01 Nov 2019, 11:13 Si Chile fuera Venezuela tendríamos a Ferreras y AR en un continuo especial 24h desde Caracas
Pero de Bolivia no se habla prácticamente nada, no? Creo que el primer post al que si quiera se le menciona es justo el de arriba. De Ecuador también se habló poquísimo. Que igual es cierto pero para mí va mucho más allá de un tema ideológico.

1259
Nicoleole escribió: 07 Nov 2019, 05:14 por daros algunos ejemplos:
- El alquiler de un apartamento de 20 mts2 puede costar 400 euros (y el sueldo mínimo es de 500)
:fever: a ese salvajismo vamos de cabeza en España.

1260
Argonauta escribió: 07 Nov 2019, 21:43
Nicoleole escribió: 07 Nov 2019, 05:14 por daros algunos ejemplos:
:fever: a ese salvajismo vamos de cabeza en España.
es terrible