Lo he buscado en Google y el chaleco existe. Pero vamos, es muy del target, hay mucho rico excéntrico.
Ya lo hemos visto todo en ésta vida chicas.
Re: Vox Populi III
7923No sé cómo le dan coba a Omar.
Qué gilipolleces dice...
Qué gilipolleces dice...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7925Y lo de ir fardando de dinero, no es un poco peligroso? No sé, si tendrá mucho o poco dinero,otra vez También dijo que llevaba un collar de oro que había pagado, dijo la cantidad, que no me acuerdo,pero un montón, no es de fanfarrón bobo?
7927Le entraron a robar en su casa de Pan Bendito y era un pastizal, en efectivo en casa.safara escribió: 02 Nov 2019, 21:30 Y lo de ir fardando de dinero, no es un poco peligroso? No sé, si tendrá mucho o poco dinero,otra vez También dijo que llevaba un collar de oro que había pagado, dijo la cantidad, que no me acuerdo,pero un montón, no es de fanfarrón bobo?
7928Yo de titular en la entrevista a Omar hubiera sido: Soy más simple que un columpio.
7929No he podido acabar de leer la entrevista a Palito, cuánta tontería! De cara es muy corriente, no tiene ese algo de los Bosé y no sé qué tal de modelo, pero mejor fotos que texto.
7930A ver no es un chaleco antibalas propiamente dicho,simplemente es una riñonera de pecho,pero tienen forma de chaleco táctico.Las hay de muchas formas,yo tengo una que me compré por el Amazon.
Pero tampoco es una novedad,gente con pocas luces que se gastan altas cantidades de dinero las hay a pares,es como el o la que se gasta lo mismo en unos zapatos o un bolso.Exactamente igual de absurdo.
Pero tampoco es una novedad,gente con pocas luces que se gastan altas cantidades de dinero las hay a pares,es como el o la que se gasta lo mismo en unos zapatos o un bolso.Exactamente igual de absurdo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7931O sea que encima te cuesta 8000 pavos y no te para las balas!Perracallejera escribió: 02 Nov 2019, 22:18 A ver no es un chaleco antibalas propiamente dicho,simplemente es una riñonera de pecho,pero tienen forma de chaleco táctico.Las hay de muchas formas,yo tengo una que me compré por el Amazon.
7932 Ajajajajajaja por la cara, pues no había caído yo en eso,puntaso de la cerocero
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7933Estoy viendo el deluxe y me he quedado loca con la edad de Jimmy G Arnau. 76 años, yo no le echaba tantos
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7935La entrevista está siendo un poco Pajares StyleShirley escribió: 03 Nov 2019, 01:44 Estoy viendo el deluxe y me he quedado loca con la edad de Jimmy G Arnau. 76 años, yo no le echaba tantos
7938Después de la bolsa de Ikea de Balenciaga, me espero cualquier cosa.
Ilustro:
7939Esa os la descubrí en el chat, aún me acuerdo del lol.
También hay clips de Prada, son clips normales que ponen Prada grabado y valen 185 dólares cada uno.
También hay clips de Prada, son clips normales que ponen Prada grabado y valen 185 dólares cada uno.