A ver si me podéis ayudar a aclararme... No tengo muy claro qué subtono tengo, yo creo que entre neutra y ligeramente cetrina...
1. Según Aparichi, una piel así no debe ponerse una base rosada para compensar si no baja medio tono de la piel para enfriar y luego usar polvos de sol para compensar la palidez. Y si es neutra, usar una base beige-marrón, tampoco rosada pero sí usar rosa frío en colorete y corrector de ojera.
1. Me probaron en un Sephora una base de Nars Pure radiant y me dijo que el tono más adecuado era el Terre Neuve (también pensó que soy neutra/leve cetrina) Pero cuando me lo pongo yo, aunque coincide con mi tono de piel, me veo palidísima, por muchos polvos de sol que ponga no se arregla la cara de muerta y tengo que limitar los polvos para no parecer otra cosa.
2. Tengo una base barata, la Infallible de L'Oreal del tono 145 Beige Rosé que, aunque es diferente (algo más oscura y más marrón/rosada) de mi tono original, es la base que mejor cara me deja. Se difumina muy bien el tono y no me da nada de efecto máscara y con un poco de colorete, apañado.
3. He buscado en Findation equivalentes del 145 Beige Rosé, para cambiarme a una base de más calidad y cuando miro equivalencia de la Nars Pure Radiant... me dice que es la Terre Neuve! Aquí me ha explotado la cabeza, ¿cómo es posible? Una es marrón y la otra es claramente amarillenta cuando las pones en la mano. Aunque acabo de ver que dicen que la de Nars tiene un subtono rosa...
Total,
a qué subtono de piel les va bien las bases beige rosadas?
Quizá el problema de la Nars es simplemente que se han pasado de claro? Quizá la Groenland?