Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16241
Mabrilus escribió: 01 Nov 2019, 23:16
LastKiss escribió: 01 Nov 2019, 19:38 Un buen exfoliante @Mabrilus o una mascarilla purificante con arcilla, limpia bien los poros.
Gracias, pues chao vitamina c y a comprarme una mascarilla de arcilla que ahora mismo ni tengo
Puedes buscar otra que no manche los poros. Qué yo he probado algunas que me quedaba la cara naranja! Y otras genial.

Y seguir, alternando con una mascarilla o exfoliante de tanto en tanto. La vitamina C es muy buena como prevención.

16242
Mabrilus serum de vitamina C lo usabas por la noche o también por el día? Lo digo porque yo uso el de the ordinary de vitamina C por la noche aposta para evitar que ensucie el poro y a mí no me ha salido esas que digamos manchas.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16243
Pues ayer me pinté las uñas (llevaba semanas sin hacerlo), siempre me las pinto antes de cenar y por la mañana las tengo marcadas, me compré las gotas secantes de essence y ayer las usé pero me he levantado con ellas marcadas igual. Igual tengo que hacer capas más finas porque claro, son 4 capas entre base, dos capas de esmalte y top coat. Y tampoco tengo otro momento a lo largo del día para pintarlas, igual después de comer puedo sacar un rato.

16244
A mi me da una pereza tremenda pintarme las uñas Mariña en mi caso me doy primero con pintauñas cutre transparente para hacer de base, más una capa de el color que me quiera poner espero que seque y después top coat para que brille y aguante más. Lo hago cuando se que voy a estar quieta mínimo media hora por poner un ejemplo, cuando estoy viendo la tele ya que soy muy dada a fastidiarme la manicura antes de que se me sequen las uñas.
Imagen

16245
Yo las uñas de las manos no suelo pintármelas, como mucho una capa de un color carne o clarito. Las de los pies sí pero cada vez paso más y ya no uso ni base.

16246
Yo tb me suelo cargar el esmalte por ser una cagaprisas. En las manos hace casi un año que nome las pinto, desde que di a luz. Ahora creo que voy a empezar a decorarlas un poco, con algún puntito a color y esmalte transparente. Así no tengo q estar tan pendiente de si se descascarillan.

16249
Si, tenía uno de essence q iba genial, pero aún así, todo el ritual y tiempo que necesito para pintármelas para lo poco que me duran... Pereza maxima. Nada, me he hecho una línea de puntitos en cada una y esmalte transparente para dar un poquito de brillo et voila!

16250
Nive escribió: 02 Nov 2019, 22:37 Yo tengo un spray de secado que te las secs en un minuto y además te da brillo. Me lo regalaron y es genial.
:wow:
Cuál?
Gracias
Imagen

16252
A mi entre que me duran poquisimo y de noche se me quedaba tb lo de la sábana solo me las pinto cuando voy a q me hagan el shellac. Y si no o no llevo nada o transparente como máximo

16253
Mariña escribió: 02 Nov 2019, 10:46 Pues ayer me pinté las uñas (llevaba semanas sin hacerlo), siempre me las pinto antes de cenar y por la mañana las tengo marcadas, me compré las gotas secantes de essence y ayer las usé pero me he levantado con ellas marcadas igual. Igual tengo que hacer capas más finas porque claro, son 4 capas entre base, dos capas de esmalte y top coat. Y tampoco tengo otro momento a lo largo del día para pintarlas, igual después de comer puedo sacar un rato.
Las tuve esas gotas, son una castaña, en mi caso daba igual cuando me la pintara, daba apariencia de estar secas pero luego se les quedaban marcas muy raras, de sabanas, ropa, algun rasguño. Fatal. Ahora uso el top coat de Revlon secado rápido y estoy super contenta. No es onmediato pero acelera muchísimo y luego además se me descascarillan mucho menos. Recomendación foril muy acertada.

16254
Yo me las pinto a lo largo del dia. Por ejemplo llego a casa y si tengo 10 minutos me doy la prebase y una capa de esmalte que normalmente seca rapido. Hago lo que tenga que hacer y despues de cenar me doy otra capa y antes de irme a dormir me doy el top coat. Parece mucho lio pero a mi es la unica manera de asegurarme que el esmalte seca bien entre capas.

Llevo un par de semanas usando el dermaroll al menos una vez por semana y es una pasada lo bien que tengo la piel. El dia que lo uso al dia siguiente me levante con una piel estupenda y las cicatrices de acne mucho menos marcadas. Lo malo es que a mi me duele bastante pasarlo a pesar de apenas aprieto. Estoy pensando en poner emla antes de pasarlo pero no se como de bueno o malo sera usar emla tan a menudo.

16255
Isik escribió: 02 Nov 2019, 14:28 A mi me da una pereza tremenda pintarme las uñas @Mariña en mi caso me doy primero con pintauñas cutre transparente para hacer de base, más una capa de el color que me quiera poner espero que seque y después top coat para que brille y aguante más. Lo hago cuando se que voy a estar quieta mínimo media hora por poner un ejemplo, cuando estoy viendo la tele ya que soy muy dada a fastidiarme la manicura antes de que se me sequen las uñas.
sí, yo por eso me las pinto después de acostar a los niños y antes de cenar, que la cena le toca a mi marido y es el rato que tengo para estar tirada y luego cenando no me las cargo ni nada, pero al levantarme siempre marcas. No se me había ocurrido pintarlas a lo largo del día pero no sé si seré capaz que soy muy cuadriculada para hacerlo así, lo que sí puedo hacer es aprovechar una tarde de estudio e ir haciendo capas.
Pues cogí las gotas de essence a ver si servían, ahora no me apetece comprar otra cosa pero me apunto del de Revlon, gracias

16256
A mi todos los top coat no me valen, a algunos se les marcan las sábanas, con el Seche Vite no me pasa, ni con los de Essie, me gusta mucho el good to go y el blanco de efecto gel. Con estos no se me marcan, ahora bien a mi la manicura no me dura, me alucinan estas personas que les dura una semana.

Ohne , yo tambien tengo un dermaroller, pero el mio creo que es de los flojos, sé que había distintos grosores, a mi no me duele. Yo lo que me noto es buena cara sonrosadita el día que lo doy y al siguiente.
Imagen

16259
Kira escribió: 03 Nov 2019, 13:55 A mi todos los top coat no me valen, a algunos se les marcan las sábanas, con el Seche Vite no me pasa, ni con los de Essie, me gusta mucho el good to go y el blanco de efecto gel. Con estos no se me marcan, ahora bien a mi la manicura no me dura, me alucinan estas personas que les dura una semana.
Yo soy de esas :mrgreen: , la clave es poner capas muyyy finitas. Si pones mucho esmalte en una sóla capa pasa que luego se "despegan" como pegatinas.

Ahora de top coat estoy usando la minitalla que nos llegó a muchas con la caja de birchbox por la subscripción de glamour y muy bien la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16260
Ohne escribió: 03 Nov 2019, 14:17 @Kira de cuantos milimetros es el tuyo?
de 1, me dio miedo arriesgar con mas porque tengo la piel sensible. Y el tuyo?
El mío es este:

https://pbserum.com/pbserum-dermarroller-facial.html

Decir que debo ser un ser bastante inmune al dolor, :lol: tengo el láser hecho incluso en las zonas intimas digamos así y un tatuaje y para mi no fue para tanto.

Heirloom que suerte, lo de las capas finas ya lo he probado, pero es que incluso profesionalmente no me duran, y eso que en casa uso guantes para limpiar. Es como que mis uñas escupen el esmalte, pero bueno tampoco me da pereza hacerlas la verdad, casi me relaja así viendo algo.
Imagen