Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Kuzgun

45
Estoy enganchadisima ya voy por el 10, pff lástima que sea tan cortita, me esta gustando mucho Baris ya no solo físicamente que eso ya es mas que obvio a estas alturas :icecream: pero a nivel actuación muy bien, me transmite mucho :clap:
He visto donde le disparan a Dila y como transmite el sufriendo uff lloro con él :llorona:
Tambien donde abraza a su hermana por cubrilo por la muerte del padre de Bora :llorona:
Imagen

47
Justo por eso no he querido verlo estos días, porque lloran tan bien que me contagian la pena. Y como estaba angustiadilla por mi gata, he preferido entretenerme con cosas más alegres para no quedarme peor. Pero como la gatuchi ya está mucho mejor, esta noche tengo cita con el "cuervo"! :happydance:

49
Demasiado drama en el 11
Kuzgun diciéndole a su madre que no la.puede perdonar, sufro con las escenas de estos dos :lloro:
Los celos por Dila :lol:
Sermin ya sabe que Dila dejó el paquete de niña :ayno:
Y ahora el abuelo es el sastre...

La esposa de Ali me cae bien, pereza si la juntan con el hermano de Kuzgun me me parece un bobo :down:
El hermamo y la amiga de Kuzgun no me gustan :cafe: No dan tregua, seguro me dejo algo, a veces me pierdo con los nombres :wirr:
Imagen

50
Saudade escribió: 30 Oct 2019, 22:01 yo es que viendo éstas series me pego cada llantina , soy una ñoña de 3 pares
Pues no sé de cuántos pares seré yo, porque lloro con un montón de cosas de la tele: series, pelis, telediarios, concursos de talentos, bueno, y con los documentales ya ni te cuento, parezco Heidi. Pero viene muy bien para limpiar el lagrimal... :D:
Eso sí, siempre en la intimidad, porque en público no me sale ni una lágrima. Si me vieran los que me conocen fliparían en colores. Hoy retomo, al fin, Kuzgun. Voy por el capítulo 8 y ...
He flipado un poco con lo de que tengan que casarse. Me parece como metido con calzador para poder introducir la historia romántica. Tal vez es que me falta información.

51
yo también me lo lloro todo a solas, de hecho sólo una amiga sabe que estoy enganchada a las series turcas y lo sabe porque ella está igual de enganchada que yo, nos llamamos y comentamos o incluso por whasap estamos todo el rato comentando escenas, pero el resto ni idea, es como cuando tienes una adicción y la tienes oculta :bag:

bueno y vosotras también lo sabeis, pero es que aqui me siento comprendida :loca:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

52
Aquí otra llorona, yo hasta con los anuncios de la tele.

Sobre tu spoiler más adelante le encontrarás el sentido, bueno, algo de sentido, porque cuando se descubre una cosa, lo entendí menos.
Es que no me acuerdo muy bien de los tiempos y no quiero spoilear sin querer.
Imagen

53
Saudade escribió: 02 Nov 2019, 21:25 yo también me lo lloro todo a solas, de hecho sólo una amiga sabe que estoy enganchada a las series turcas y lo sabe porque ella está igual de enganchada que yo, nos llamamos y comentamos o incluso por whasap estamos todo el rato comentando escenas, pero el resto ni idea, es como cuando tienes una adicción y la tienes oculta :bag:

bueno y vosotras también lo sabeis, pero es que aqui me siento comprendida :loca:
Yo estoy igual, a una amiga la he metido en esto, pero ella no puede hacer maraton asi que el foro es mi salvación :mellao:

De Kuzgun A mi la historia de Dila y Kuzgun me aburre, es lo que menos me importa :looll:
Imagen

55
thebash escribió: 02 Nov 2019, 21:27 Aquí otra llorona, yo hasta con los anuncios de la tele.

Sobre tu spoiler más adelante le encontrarás el sentido, bueno, algo de sentido, porque cuando se descubre una cosa, lo entendí menos.
Es que no me acuerdo muy bien de los tiempos y no quiero spoilear sin querer.
Eso, y los anuncios, que se me había pasado. Ya verás con el de navidad...

Y muchas gracias por no spoilear. Con KA me da un poco igual, porque más o menos se ve todo venir, pero con esta no quiero saber ni sospechar nada.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo acabará, porque me gustaría que tuviese un desenlace feliz, pero por el mal agüero asociado al significado del título, me temo lo peor. Porque "Kuzgun" como nombre para un grupo metalero, muy bien, pero anda que ponérselo a un niño... Aunque, bueno, antiguamente en España a algunas niñas se les ponía "Urraca" (qué valor...)
Última edición por Azabache el 02 Nov 2019, 22:18, editado 1 vez en total.

56
yo es que lloro porque lo vivo, me meto demasiado en las historias, si sufren, sufro y si son felices, yo también, vamos que soy mas simple que una boina :mellao:
Imagen
Imagen

57
Saudade escribió: 02 Nov 2019, 22:18 yo es que lloro porque lo vivo, me meto demasiado en las historias, si sufren, sufro y si son felices, yo también, vamos que soy mas simple que una boina :mellao:
Ni simple ni ñoña.
Un alma sin complejos que deja que sus emociones fluyan... :primavera: (Volvió Coelho! :tomate: )

58
Saudade escribió: 02 Nov 2019, 21:25 yo también me lo lloro todo a solas, de hecho sólo una amiga sabe que estoy enganchada a las series turcas y lo sabe porque ella está igual de enganchada que yo, nos llamamos y comentamos o incluso por whasap estamos todo el rato comentando escenas, pero el resto ni idea, es como cuando tienes una adicción y la tienes oculta :bag:

+100

Gracias a vosotras no me siento tan sola... jajaja. Porque como le pasa a thebash , mi entorno sabe que veo alguna serie turca, pero ni se imaginan la obsesión con la que lo vivo!!! También tengo solo a otra amiga igual de enganchada, con la que tenemos el whatsapp que hecha fuego con tantos comentarios!!!

En esas fotos que habéis puesto de la campaña de New Balance, Baris está impresionante!! Cualquiera de ellas, tenía un dia espectacular!!

60
Azabache escribió: 02 Nov 2019, 22:26
Saudade escribió: 02 Nov 2019, 22:18 yo es que lloro porque lo vivo, me meto demasiado en las historias, si sufren, sufro y si son felices, yo también, vamos que soy mas simple que una boina :mellao:
Ni simple ni ñoña.
Un alma sin complejos que deja que sus emociones fluyan... :primavera: (Volvió Coelho! :tomate: )
la verdad es que es así, tengo un alma bastante puro y eso me hace tan sensible , porque yo sí me alegro de la felicidad de los demás , no de cualquiera claro, pero de mi entorno si, y de las series también
Imagen
Imagen