ABBC3_OFFTOPIC
el gif de tu firma me da calores.
¿Es de Fleabag?
¿Es de Fleabag?
Sí!Yosola escribió: 28 Oct 2019, 23:43 @BriannaABBC3_OFFTOPICel gif de tu firma me da calores.
¿Es de Fleabag?
Bueno, es normal, para eso tienen planes combinados en el que cada uno puede tener su cuenta sin necesidad de pagar lo mismo que si la tuvieran individual. Pero claro, es más caro eso que tener una única cuenta compartidaKalippo escribió: 28 Oct 2019, 22:56 He escuchado que el asesor financiero quiere que quiten eso de tener la cuenta a pachas.
Menudos capullos.
A mi me parece normal que Netflix esté un poco hasta las narices. Siempre nos quejamos de lo cara que es la cultura en este país (y con razón) y entonces surge Netflix que tiene, en mi opinión, una relación calidad-precio buenísima. Encima te da la opción de compartir cuenta y pagar menos. Y aún así la gente se hace el mes gratis para luego darse de baja, hacerse otro mes gratis con otra cuenta y estiran esto hasta que no tienen más cuentas. La cultura debería ser asequible pero no gratis. A mi no me extraña que vayan quitando cosas, mientras no se suban a la parra y hagan una subida de precio grande de golpe como hizo Amazon Prime...abril_zaragoza escribió: 01 Nov 2019, 08:30Bueno, es normal, para eso tienen planes combinados en el que cada uno puede tener su cuenta sin necesidad de pagar lo mismo que si la tuvieran individual. Pero claro, es más caro eso que tener una única cuenta compartidaKalippo escribió: 28 Oct 2019, 22:56 He escuchado que el asesor financiero quiere que quiten eso de tener la cuenta a pachas.
Menudos capullos.
Pero una cosa es hacer el mes gratis y quitarlo, es un servicio que dan y tú lo aprovechas. Y otra hacer eso, luego darte de baja, hacerte otra cuenta, otro mes gratis... y encadenar todos los que puedas. Eso, en mi opinión, es aprovecharte así que al menos no nos quejemos de que Netflix se pasa. Netflix da un servicio muy guay a un precio muy bueno.Gaby escribió: 01 Nov 2019, 10:49 Yo conozco gente que hace eso del mes gratis y luego quitarlo. Pero eso pasará con casi todo que tiene un periodo de prueba. Amazon hace lo mismo con Amazon prime, no?
Yo a día de hoy la verdad es que me bajo todo lo de Netflix por Internet, no lo tengo contratado, así que eso me ahorro pero es verdad que es una manera de contribuir con la cultura.
Ya, eso ya es hacer trampa, y como dices, aprovecharse. Yo si ya me da palo coger una cuenta y luego darme de baja como para hacer eso con la cara. Seguro que si amenazan que si se repiten IPs, amonestarían a esos usuarios, bajaba mucho ese abuso.Keren escribió: 01 Nov 2019, 11:03Pero una cosa es hacer el mes gratis y quitarlo, es un servicio que dan y tú lo aprovechas. Y otra hacer eso, luego darte de baja, hacerte otra cuenta, otro mes gratis... y encadenar todos los que puedas. Eso, en mi opinión, es aprovecharte así que al menos no nos quejemos de que Netflix se pasa. Netflix da un servicio muy guay a un precio muy bueno.Gaby escribió: 01 Nov 2019, 10:49 Yo conozco gente que hace eso del mes gratis y luego quitarlo. Pero eso pasará con casi todo que tiene un periodo de prueba. Amazon hace lo mismo con Amazon prime, no?
Yo a día de hoy la verdad es que me bajo todo lo de Netflix por Internet, no lo tengo contratado, así que eso me ahorro pero es verdad que es una manera de contribuir con la cultura.
Yo igual. El finde pasado me di de baja en HBO porque no le daba uso, que sino la mantendría como las otras dos. En Amazon todavía me quedan unos meses gratis, pero voy a seguirabril_zaragoza escribió: 01 Nov 2019, 13:42 Yo vivo feliz con todas las plataformas. Las pelis y las series son mi forma de desconectar, así que las pago muy a gusto.
Me alegro Abril, ya seremos dos en el post . A ver si subtitulan prontito el 1x04.abril_zaragoza escribió: 01 Nov 2019, 13:42
He visto el piloto de Nancy Drew, por cierto. Y, de momento, compro. Me ha gustado bastante y eso que a priori la estética noir tipo Riverdale me daba un pelín de pereza, pero no, en absoluto.
Es el que me falta por ver para ir al día, al final ayer me vi los 3 primeros casi del tirón.Evilqueen escribió: 01 Nov 2019, 17:49Me alegro Abril, ya seremos dos en el post . A ver si subtitulan prontito el 1x04.abril_zaragoza escribió: 01 Nov 2019, 13:42
He visto el piloto de Nancy Drew, por cierto. Y, de momento, compro. Me ha gustado bastante y eso que a priori la estética noir tipo Riverdale me daba un pelín de pereza, pero no, en absoluto.
Siii clementineee, yo ya ando con ella ,que guapo saleClementine24 escribió: 01 Nov 2019, 22:22 @Evilqueen he visto en TNT anunciada la segunda temporada de FBI, Omar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado