No encuentro en la web de zara el jersey de las perlitas en los puños chicas. Teneis el enlace?
Gracias de antemano
Re: Estilo francés
6427la verdad es que siempre compensa comprar en rebajas antes que en putlets, que sólo ponen el 30%. Hasta mañana en las Rozas Village hay el 20% adicional, y así sí que se nota. Yo me he cogido una camiseta marinera de manga corta que es un básico de siempre.
6428Pues los Village han perdido mucho porque antes el mínimo era un 40 por debajo del precio de venta y ahora es un 30, eso del 20 adicional es lo mínimo para comprarles lo que interesa es ir en rebajas sobre su precio porque cualquier campaña en la red los deja en ridiculolittleeddie escribió: 02 Nov 2019, 14:36 la verdad es que siempre compensa comprar en rebajas antes que en putlets, que sólo ponen el 30%. Hasta mañana en las Rozas Village hay el 20% adicional, y así sí que se nota. Yo me he cogido una camiseta marinera de manga corta que es un básico de siempre.
6431Si, es cierto. Sale mil veces mejor cualqueiro veepee que ir a los village en temporada.
6432Hoy he estado en tienda física HyM y me han gustado mucho unos jeans y una americana de pana ideal. He pensado en comprar on line y acabo de mirar y están ambas cosas agotadas, sin stock en ninguna talla con el sobrecito de @avisame. HyM sabeis si repone habitualmente? Necesito la americana de pana para vivir y los jeans me han parecido muy french, cortitos y muy monos. Si tenéis oportunidad probaroslos que son monisimos, y la americana no words
6433DEVA en H&M se agota todo super rápido, pero yo si he pillado alguna repo! Justo hoy yo llevaba una americana parecida, me encanta también la tuya!
6435DEVA Yo te recomendaría que estuvieras atenta, porque reponen pero en muy poca cantidad y vuela todo en seguida. Además, en tienda lo malo es que no te miran si tienen más stock en el almacén.
Mirad en Mango Outlet, me suena que el año pasado había americanas de pana como las que comentáis.
Mirad en Mango Outlet, me suena que el año pasado había americanas de pana como las que comentáis.
6436DEVA Es de Mango del año pasado, también la había en color tostado.
Te pongo el enlace, ahora está agotada en casi todas las tallas.
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ch ... lia;16,304
Te pongo el enlace, ahora está agotada en casi todas las tallas.
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ch ... lia;16,304
6439Preciosa la americana rosa, me parece que favorece muchísimo.
Qué buen gusto se respira en este hilo
Qué buen gusto se respira en este hilo
6440_sus_ es de Other Stories pero del año pasado, es una joya! La de Mango a mi me quedaba fatal como dice Le Freak, es muy tiesa y me sentía Robocop