Re: Vox Populi III
7901Me acabo de enterar por el artículo que Gonzalo Caballero tiene 27 años, pensaba que era como Froi
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es el que dicen que es el nuevo novio, ¿no?Doraemon escribió: 02 Nov 2019, 18:30Victoria Federica, totalmente entregada en el fiestón de su nuevo amigo especial, DJ Bárcenas
La hija de la infanta Elena pasó la noche de Halloween en una conocida discoteca junto a Jorge Bárcenas, que ejercía de DJ en el local. Se mostraron cómplices y desmelenados.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 0.amp.html
Lucía Rivera busca piso en Madrid
La modelo ha recurrido a las redes sociales para que sus seguidores la ayuden en esta difícil misión
"Chicos, si sabéis de pisos en alquiler por Madrid, contadme por mensaje directo".
https://www.lecturas.com/actualidad/luc ... drid_73890
Es que Froilan siempre tiene amigos que le sacan entre 8-10 años, no sé por que.haemalea escribió: 02 Nov 2019, 18:52 Me acabo de enterar por el artículo que Gonzalo Caballero tiene 27 años, pensaba que era como Froi
La sorpresa de Javier Calle a Alba Díaz por su primer aniversario como pareja
La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ha recibido el mejor de los regalos en su primer año con su novio
"Nadie habló de enamorarnos, pero Dios así lo quiso. Gracias por este año"
https://www.lecturas.com/actualidad/sor ... reja_73883
Esta niña es toooonta! Modelo? Lo de Paris iba de internacional, le duro 3 meses? . Sale en las revistas por ser hija de, ahora porque es novia de ...pero nada más.Doraemon escribió: 02 Nov 2019, 19:14Lucía Rivera busca piso en Madrid
La modelo ha recurrido a las redes sociales para que sus seguidores la ayuden en esta difícil misión
"Chicos, si sabéis de pisos en alquiler por Madrid, contadme por mensaje directo".
https://www.lecturas.com/actualidad/luc ... drid_73890
Omar Montes: «Antes ligaba con las chicas de Pan Bendito, ahora con ángeles de Victoria's Secret»
El cantante ha presentado su nuevo tema: «Alocao», una colaboración con Bad Gyal que se ha posicionado como lo más escuchado de Spotify
...
¿Qué diferencia hay entre el Omar persona y el Omar artista?
-A través de la tele he conseguido fusionarlos en uno. Ahora ya no puedo ir de artistazo chulo y apartando a la gente porque me conocen y saben que soy como un ‘osito de peluche’.
-¿La fama ha cambiado algo su vida?
-Ha cambiado que he dejado de comer muslos de pollo y arroz en casa y ahora puedo ir a restaurantes e invitar a toda mi familia. Cambian las circunstancias, pero yo sigo siendo el mismo.
-¿Liga más desde que es famoso?
-Siempre he sido un ‘ligón’ porque soy muy ‘salao’. La diferencia es que antes solo ligaba con las chicas de mi barrio en Pan Bendito y ahora con ángeles de Victoria’s Secret.
-Se le ha relacionado con muchas mujeres...
-Son todas verdad (ríe).
-¿Busca novia?
-No, porque no podría atenderla como se merece. Ahora mismo estoy muy alocado. Tendré novia cuando se acabe mi éxito porque ahí veré la que me quiere de verdad.
-¿Se le ha acercado mucha gente por interés?
-Mi abuela me dice: ‘Se te arriman mucho, ten cuidado’ y yo pienso: ‘A esa gente ya Dios les pondrá en su lugar’.
-¿Le gusta salir en las revistas?
-Me encanta. Sobre todo cuando veo a mi abuela comprando todos los ejemplares porque sale la cara de su nieto. Solo por eso, ya merece la pena.
¿Le aconseja alguien a la hora de vestir?
-Un ‘iluminati’ siempre se viste solo. La única que me ha ayudado de pequeño ha sido mi abuela, así que yo ahora llevo ‘flow de abuela’. No tengo ningún asesor, voy solo de compras. Entro en una tienda y pregunto qué es lo más caro y me lo compro. Si es caro será por algo. Además, me gustan los colores llamativos y siempre me pongo dos cadenas, es lo que hacen los americanos ¿no?.
¿Cuál es la prenda más cara que tiene en su armario?
-No sé, tengo muchas... quizás un chaleco antibalas de Gucci que me costó 8.000 euros. Me lo compré porque nunca se sabe, la calle está muy mal. Si me tienen que disparar que sea con Gucci (ríe). Pesa un poco pero como estoy tan fuertote no me entero. Hago ejercicio a la vez que me protejo.
-Pero vende una imagen de ser una persona humilde...
-En mi vida cambiaron las circunstancias. Yo sigo siendo más simple que un columpio pero si antes iba con un chándal de Carrefur, ahora con uno de marca. No puedo ir a cantar delante de miles de personas que se han gastado su dinero con un chándal de Carrefur. Al fin y al cabo, además de vender mi música también vendo mi imagen. No puedo ir de cualquier manera porque sino los fans no me verían como alguien guay.
...
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-om ... ticia.html
Lo de la Escanes viene porque el otro día se debió de publicar un titular más o menos con esa estructura, decían que la dependienta de una tienda le había dado un beso a su hija Roma y ella había montado en cólera. Entiendo que el Stories viene de ahí.ladiwen escribió: 02 Nov 2019, 19:35 Dan gracias a Dios por enamorarse es que de verdad.... Buff...
Lo de la Escanes es que ni lo comento.
Cristiano Ronaldo no recibe más títulos, premios y distinciones por culpa de "una mafia que actúa contra él"
"Hay una mafia. Es la palabra adecuada para definirlo. Sí, existe una mafia en el fútbol. Si ves todo lo que pasó en los últimos tiempos se darán cuenta que es por la mafia", señala Dolores Aveiro ante la prensa europea. "Si fuera español o inglés, no harían lo que le hacen, pero como es portugués, y de Madeira,... pasan estas cosas", sentencia la madre del luso.
https://informalia.eleconomista.es/info ... ra-el.html
NEVER 4GET-Olimpia- escribió: 02 Nov 2019, 10:20 Bueno, al menos Tita siempre se portó de diez con el Barón, cosa que no se puede decir de todas sus exmujeres e hijos. A mi me sorprendieron ayer algunas imágenes con el, era todo dulzura y simpatía con el,salieron unas imágenes de cuando el estaba ya muy enfermo y se notaba que se seguian adorando.
Por otro lado, a mi Tita me tiene ganada con sus campañas para la adopción de animales abandonados y su No a la tala. No puedo decir lo mismo de Borja y Blanca.
Me sorprendió también que no hablase alemán.
Yo me estaba acordando de esa entrevista anoche, ella contó todo muuuuuy edulcorado y no tenía mucho que ver con lo que se habló anoche.haemalea escribió: 02 Nov 2019, 17:38 A mí también me fascina la Baronesa como personaje, me parece mucho más interesante que las folclóricas y otras famosas patrias pero no le dan tanta bola al menos ahora. Lo último que vi de ella creo que fue la entrevista de Jordi Évole.
A mi esto también me intriga mucho, había otras versiones. Sea como fuere, no lo entiendo.Doraemon escribió: 02 Nov 2019, 17:48 Lo que me parece inexplicable es que no estuviese invitada a la boda de Feliponcio.
Decían que Sofía no la aguantaba por supuestos escarceos con el Demérito o me lo estoy inventando?
Tuvo mucha relación con Pilar de Borbón cuando se estaba negociando la creación del museo Thyssen.
Su vida da para una mini serie buena
No lo sé porque nunca de todas las veces que he comprado en Gucci he necesitado ese tipo de prenda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados