Re: Bella Hadid
3964nunca creí que podría existir una versión pedro picapiedra putón me habría molado verla de Wilma
3967Si esta volviendo con Abel, ya es voz populi, habrá terminado el disco, que parece ser que porvedo la dejó.....Es que el señorito para hacer un disco se encierra a cal y canto durante semanas a meter éxtasis y drogarse a tope dice que sólo así le salen genialidades
3971La amiga a lo mejor va con el coño al aire porque igual con la mirada de vaya no ve bien,iba muy puesta o es que tiene mirada de carlina???
El disfraz horrible por cierto,no tiene sentido.Sin embargo el de catwoman me encanta,ves tú,aunque ella en sí ahora mismo es la mujer gato, fite tú qué cachonda ella con los paralelismos!!!!
El disfraz horrible por cierto,no tiene sentido.Sin embargo el de catwoman me encanta,ves tú,aunque ella en sí ahora mismo es la mujer gato, fite tú qué cachonda ella con los paralelismos!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3972Me encanta su disfraz de Catwoman y las fotos. Ella y su hermana Gigi de la Máscara fueron los disfraces que más me han gustado este año.
También muy fan del findes a lo Joker de Nicholson
También muy fan del findes a lo Joker de Nicholson
3973Me gustaba un montón como iba. La foto que sale chupando la fusta es brutality.
3974Para mí la que gana,de lejos es Janelle Monae
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3976En serio dijo eso?? es que Gigi es sosa sosa, un pan sin sal, la chica no transmite ninguna personalidad, en el último desfile fué la que menos me gustó.Ese escribió: 26 Oct 2019, 20:28 Encima Rih ha dicho que es cool y la prefiere a ella antes que ha Gigi porque le recuerda a ella, así que apaga...
3977Gigi tiene bastante más personalidad que Bella, no se pasa 24/7 posando como si estuviera en una peli p**no.
3978Me encanta el disfraz de Catwoman! Y a ella le sienta genial.
El Findes como Joker también está súper logrado, parece Jack Nicholson!
El Findes como Joker también está súper logrado, parece Jack Nicholson!
3979+1Parapiros escribió: 02 Nov 2019, 21:45 Gigi tiene bastante más personalidad que Bella, no se pasa 24/7 posando como si estuviera en una peli p**no.
Gigi se nota que tiene algo dentro de la sesera y que tiene personalidad. Bella parece más simple que un chupete .
3980A mí Bella en entrevistas y con el comportamiento que mantiene con sus fans no me transmite esa sensación en absoluto. Detrás de su fachada, que sí puede parecer beligerante y agria, pienso que se esconde una chica muy maja y afable.Brida escribió: 02 Nov 2019, 23:01+1Parapiros escribió: 02 Nov 2019, 21:45 Gigi tiene bastante más personalidad que Bella, no se pasa 24/7 posando como si estuviera en una peli p**no.
Gigi se nota que tiene algo dentro de la sesera y que tiene personalidad. Bella parece más simple que un chupete .