Yo al yoyas lo recuerdo de contertulio en varios programas y casi siempre la liaba. Una vez lo vi presentando un libro que escribió y fayna adorándolo. Pura y dura dependencia, me alegro que por fin se haya alejado de él.clariluu escribió: 02 Nov 2019, 00:32 El yoyas no se la lió a la Mila también en un plato? o me lo estoy inventando?
Re: Vox Populi III
7882En una entrevista de la tele dijo que se cortaba y se echaba el tinte ellaEscarlata escribió: 02 Nov 2019, 12:53 Habéis dicho lo de que no tiene peluquera y se arregla el pelo por miedo a que le roben pelo y le hagan Magia negra?
7883Pero es que Faina era igual que el yoyas, tenían los dos las mismas formas. A él no se le puede defender, pero eran tal para cual.Robin_robot escribió: 02 Nov 2019, 13:33Yo al yoyas lo recuerdo de contertulio en varios programas y casi siempre la liaba. Una vez lo vi presentando un libro que escribió y fayna adorándolo. Pura y dura dependencia, me alegro que por fin se haya alejado de él.clariluu escribió: 02 Nov 2019, 00:32 El yoyas no se la lió a la Mila también en un plato? o me lo estoy inventando?
7884Sí, ella se mimetizó bien con su pareja. Aún así, me alegro que ya no esté con ese.
7885¿Ella no hablaba alemán? Si hizo películas en ese idioma.-Olimpia- escribió: 02 Nov 2019, 10:20 Bueno, al menos Tita siempre se portó de diez con el Barón, cosa que no se puede decir de todas sus exmujeres e hijos. A mi me sorprendieron ayer algunas imágenes con el, era todo dulzura y simpatía con el,salieron unas imágenes de cuando el estaba ya muy enfermo y se notaba que se seguian adorando.
Por otro lado, a mi Tita me tiene ganada con sus campañas para la adopción de animales abandonados y su No a la tala. No puedo decir lo mismo de Borja y Blanca.
Me sorprendió también que no hablase alemán.
7886Putita,has sido muy generosa al decir que el pelo se lo "arregla" ella misma Escarlata
Igual una peluquera no le vendría mal para dejar de ser otra estipicursora eh
Just sayin
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7887“Hay que estar muy segura de una misma para llamarse Palito Dominguín”
La hermana pequeña de Bimba Bosé cambia Inglaterra por Barcelona para abrirse paso como modelo y nos explica qué espacio ocupa ella en su compleja saga familiar
...
Dado que escogió la ciudad de Gaudí para instalarse y abrirse camino en el mundo de la moda, vive casi en las afueras, alejada del bullicio. Y cuando sale a pasear o correr por una zona verde, sigue mirando al suelo por si atisba un palo que sea de su gusto. Eso hacía de pequeña, recoger palitos del suelo y así decidió que la llamasen. Palito. El apellido, el de su madre.
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... -bose.html
De vacaciones
7888Súper valiente, por eso no renuncia a su apellido. Esta peña puede permitirse todas las excentricidades del mundo pq tienen el riñón cubierto y si no, buenos contactos para dedicarse a vivir a la sopa boba... para muestra un botón: Ya le están haciendo la promoción.
7889Perracallejera escribió: 02 Nov 2019, 14:50Putita,has sido muy generosa al decir que el pelo se lo "arregla" ella misma @Escarlata
Igual una peluquera no le vendría mal para dejar de ser otra estipicursora eh
Just sayin
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7890Es que la baronesa tiene el pelo inflamable, le acercas un mechero Sole y ardemos todos.
7891Si, a mi me extrañó mucho, salió lo de las películas, sin embargo años después en una entrevista junto al Barón, él dijo que quería un bebé y Tita le dijo al periodista que le tradujese lo que su marido acababa de decir en Alemán. Por otros fragmentos de entrevistas que salieron yo deduje que entre ellos hablaban en inglés.Alabama escribió: 02 Nov 2019, 14:22¿Ella no hablaba alemán? Si hizo películas en ese idioma.-Olimpia- escribió: 02 Nov 2019, 10:20 Bueno, al menos Tita siempre se portó de diez con el Barón, cosa que no se puede decir de todas sus exmujeres e hijos. A mi me sorprendieron ayer algunas imágenes con el, era todo dulzura y simpatía con el,salieron unas imágenes de cuando el estaba ya muy enfermo y se notaba que se seguian adorando.
Por otro lado, a mi Tita me tiene ganada con sus campañas para la adopción de animales abandonados y su No a la tala. No puedo decir lo mismo de Borja y Blanca.
Me sorprendió también que no hablase alemán.
No terminé de ver el programa, a ver si luego me lo pongo que estuvo muy bien.
7892A mí también me fascina la Baronesa como personaje, me parece mucho más interesante que las folclóricas y otras famosas patrias pero no le dan tanta bola al menos ahora. Lo último que vi de ella creo que fue la entrevista de Jordi Évole.
7893Hija de p**a, qué arte tienesbiochic escribió: 02 Nov 2019, 16:31 Es que la baronesa tiene el pelo inflamable, le acercas un mechero Sole y ardemos todos.
Coincido con vosotras,me parece una mujer emblemática,que se rehizo a sí misma.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7894Lo que me parece inexplicable es que no estuviese invitada a la boda de Feliponcio.
Decían que Sofía no la aguantaba por supuestos escarceos con el Demérito o me lo estoy inventando?
Tuvo mucha relación con Pilar de Borbón cuando se estaba negociando la creación del museo Thyssen.
Su vida da para una mini serie buena
Decían que Sofía no la aguantaba por supuestos escarceos con el Demérito o me lo estoy inventando?
Tuvo mucha relación con Pilar de Borbón cuando se estaba negociando la creación del museo Thyssen.
De vacaciones
7895Estrilda escribió: 02 Nov 2019, 15:03 Súper valiente, por eso no renuncia a su apellido. Esta peña puede permitirse todas las excentricidades del mundo pq tienen el riñón cubierto y si no, buenos contactos para dedicarse a vivir a la sopa boba... para muestra un botón: Ya le están haciendo la promoción.
7896En esta página han colgado varios programas de HUELLAS DE ELEFANTE, por si os interesa, suelen estar bien.
Mejor que Lazos de Sangre en La 1 (muy edulcorados).
Aunque no han tocado el tema espinoso de porque una de las hijas es Borja con peluca.
http://www.telemadrid.es/programas/huel ... completos/
Mejor que Lazos de Sangre en La 1 (muy edulcorados).
Aunque no han tocado el tema espinoso de porque una de las hijas es Borja con peluca.
http://www.telemadrid.es/programas/huel ... completos/
De vacaciones
7897Ya la hay https://www.mitele.es/miniseries/tita-c ... 000002433/Doraemon escribió: 02 Nov 2019, 17:48 Lo que me parece inexplicable es que no estuviese invitada a la boda de Feliponcio.
Aunque no sé si lo dices por lo de buena.
7898Juzgando por los primeros 10 minutos tiene pinta de ser un mierdoloAlabama escribió: 02 Nov 2019, 18:05Ya la hay https://www.mitele.es/miniseries/tita-c ... 000002433/Doraemon escribió: 02 Nov 2019, 17:48 Lo que me parece inexplicable es que no estuviese invitada a la boda de Feliponcio.
Aunque no sé si lo dices por lo de buena.
Además Esmeralda Moya no se parece un pijo a Tita.
De vacaciones
7899Victoria Federica, totalmente entregada en el fiestón de su nuevo amigo especial, DJ Bárcenas
La hija de la infanta Elena pasó la noche de Halloween en una conocida discoteca junto a Jorge Bárcenas, que ejercía de DJ en el local. Se mostraron cómplices y desmelenados.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 0.amp.html
De vacaciones