cre
Sí creo que peca de pequeño aunque a mí me gustan los bolsos pequeños... respecto a la subida de Chanel creo que voy a ir despidiéndome de comprarme uno de primera mano..
cre
¡Son todos preciosos! no los conocía, y no sabría elegir! Quizás el X Lite. De tamaño, el medio seguro.AnbotokoMari escribió: 30 Oct 2019, 21:40 ¿Entre el Peekaboo Iconic, Iconic Essentially y el X Lite cuál os gusta más? ¿Y tamaño mediano o grande? No lo veo nada claro.
Yo necesito que entren el móvil, las gafas de sol, las llaves y la cartera, al menos eso. Tengo uno donde si meto el móvil, no caben las gafas y casi ni lo uso por eso.
Sí, la verdad es que creo que el mediano ya es bastante grande.Nidea escribió: 01 Nov 2019, 21:33¡Son todos preciosos! no los conocía, y no sabría elegir! Quizás el X Lite. De tamaño, el medio seguro.AnbotokoMari escribió: 30 Oct 2019, 21:40 ¿Entre el Peekaboo Iconic, Iconic Essentially y el X Lite cuál os gusta más? ¿Y tamaño mediano o grande? No lo veo nada claro.
nubecilla escribió: 02 Nov 2019, 00:23 Tod's me ha hecho un bolso, se han olvidado de bajarle el precio y el tamaño a la mitad.
A mí me encantaAndereño escribió: 02 Nov 2019, 09:24 ¿Qué os parece el Alma BB de Louis Vuitton?
http://thumbs.subefotos.com/6e2181c7e0e2d85c24a1f9b6c7c3af4fo.jpg
Me gusta la versión en negro además, la piel no parece delicada y el logo apenas se ve.
Me gusta bastante, lo veo un poco folclórico pero muy original, que muchos bolsos me parecen iguales.Akesha escribió: 02 Nov 2019, 15:02 Cartier acaba de sacar otro modelo de Guirlande más juvenil, se lo acabo de ver a bastantes instagrammers
Me recuerda un poco al Disco Bag de Gucci y me da que con el tiempo este si se va digamos que a asentar en la industria de los bolsos. Además lo veo ponible tanto de día como de noche y es como todo, lo ves y la marca es perfectamente reconocible y eso vende mucho a la hora de aparentar.AnbotokoMari escribió: 02 Nov 2019, 15:12Me gusta bastante, lo veo un poco folclórico pero muy original, que muchos bolsos me parecen iguales.Akesha escribió: 02 Nov 2019, 15:02 Cartier acaba de sacar otro modelo de Guirlande más juvenil, se lo acabo de ver a bastantes instagrammers
El que yo me probé era más grande. De todos modos, a mí así enano también me gusta aunque es cierto que no es muy práctico. Gracias CVOCuquina escribió: 01 Nov 2019, 18:56 No sé si es que ella es muy grande para ese bolso o viceversa pero lo veo enano @CVO
No, no tintinean, lo más incómodo que tiene es el asa, al ser gruesa y en piel, en invierno se me va descolgando del hombro, tengo los hombros pequeños e imagino que influye un poco.Séverine escribió: 02 Nov 2019, 16:37 @Babypanda Y al probarlo, si lo llevas en el hombro es como llevar una caja colgada. En mano con el asa es más mono, pero no me llena. Yo pensaba que me iba a encantar y que va, para nada.
Te quería preguntar y siempre me olvido si el lady Dior al caminar tintinean las letras que lleva colgadas. Tu modelo me gusta mucho pero siempre pienso que hará ruido y me pone nerviosa la idea.
El Alma no me gusta a mí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado