Re: Fiabilidad test ADN
81Yo tengo unos vecinos que igual, son "los chinos". La mancha no sé si la tienen pero el físico tal cual. Además son 3 hermanos y es que los 3 super chiniles.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1.-Olimpia- escribió: 20 Oct 2019, 10:07 No había oído eso de la mancha en la vida, lo que se aprende en este foro.
Esa la tiene mi marido, a ver si vais a ser parientesBrianna escribió: 01 Nov 2019, 22:58 Tampoco sabía lo de la mancha, en mi familia materna lo que tenemos de peques es una mancha rojiza o rosada en la zona de la nuca.
Y mis dos hijos, y yo de bebé, y el 70% de la población. Suele desaparecer en el primer año de vida pero a algunas personas se les queda.
Mira, tampoco lo sabía lo gracioso es que en mi familia materna sí pero en la paterna no.Tupper-ware escribió: 02 Nov 2019, 11:29Y mis dos hijos, y yo de bebé, y el 70% de la población. Suele desaparecer en el primer año de vida pero a algunas personas se les queda.
Esas manchas son muy comunes. La tiene tambien mi marido y ahora mi bebé. Se llama hemangioma, popularmente conocida como picadura de la cigüeña. Es benigna, una vascularizacion de la piel. Generalmente se borra con el tiempo, pero hay veces que queda esa mancha rosada.....
Creo que no es lo mismo. Las marcas en la nuca o en la frente salen cuando se forma el tubo neuronal en el feto. Son siempre manchas planas y los hemangiomas son algo abultados.babyX escribió: 02 Nov 2019, 13:13 Mi hermana tuvo uno en un brazo. La gente decía que se llamaban fresa y se le quitó al crecer. A mi por el contrario me salieron muchos hemangiomas rubi hace unos años y me siguen saliendo. Supongo que será lo mismo.
De todas formas no me hagas mucho caso, es lo que creo que me contó el pediatra pero yo de esto no tengo mucha idea.babyX escribió: 02 Nov 2019, 13:19 Ah vale. Lo de mi hermana sí que era un hemangioma un poco abultadito y lo mio tambien. Lo de mi marido si que es una mancha grande y plana. Qué curioso, no sabía que era por el tubo neural
Pues no la he visto, lo intentaré....si puedes contarnos de que va sin destriparnos la peli, adelante!Susi escribió: 02 Nov 2019, 11:23 No se si sabéis que han estrenado la película Geminis, la de Will Smith. Después de verla y de haberme hecho el test me ha entrado la paranoia.
Alguien más la ha visto?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados