Voy por el 1x05 y también me gusta mucho :D Merli me recuerda a un profe que tuve en bachiller.Pocahontas escribió: 19 Mar 2018, 19:31He visto el primer capítulo y tiene pintaza. Es que me parece el protagonista de lo mejorcito que he visto hasta ahora, rollo humor ácido e inteligente. Y me encanta recordar datos filosóficos.
Re: Nuevas series
622entonces merece la pena? Estuve a punto de meterla en la lista pero luego pasé. Hablo de Merli
623Merlí es un personaje particular que no deja indiferente. Sabe salir del camino de lo habitual, pensar con puntos de vista distintos y hacer que los demás también lo hagan. Es políticamente incorrecto y muchas veces hace plantearse hasta qué punto hace bien o tiene razón al ser transgresor.
Creo que es una serie que tiene muy buenas reflexiones y moralejas combinadas con humor y drama. Para mí vale mucho la pena.
Creo que es una serie que tiene muy buenas reflexiones y moralejas combinadas con humor y drama. Para mí vale mucho la pena.
626Ultimamente no encuentro ninguna serie que me llame la atencion, todas me dejan bastante indiferente. Me he descargado Trapped, a ver si sorprende.
627¿Alguien ha empezado The Crossing? Es una nueva serie de abc. El primer capitulo en VOSE está disponible ya.
628Yo la tengo en mi wishlist creo que HBO la estrena en Abril, voy a esperar a verla ahí. Tiene muy buena pinta ya cuentas si la ves.eraseunavez escribió: 21 Mar 2018, 20:23 ¿Alguien ha empezado The Crossing? Es una nueva serie de abc. El primer capitulo en VOSE está disponible ya.
629Me puse el primer capítulo de La Peste pero la saqué porque me costaba seguir el acento y la vemos por la noche no podía darle más voz.
Terminada Collateral, me ha gustado, cortita.
Ahora no sé qué empezar.
Terminada Collateral, me ha gustado, cortita.
Ahora no sé qué empezar.
630Esta es antigua pero yo estoy ahora con Mom, es comedia de 20 minutos y para desconectar y pasar el rato está bien.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
632Me encanta elegante!Me he ventilado dos temporadas en un mes...estoy enamoradita del personaje de Alison JanneyEleanor escribió: 22 Mar 2018, 10:08 Esta es antigua pero yo estoy ahora con Mom, es comedia de 20 minutos y para desconectar y pasar el rato está bien.
Empecé "Life sentence" y vistos dos capítulos la dejo,demasiado mr wonderful para mi
La que si voy a seguir viendo es "Deception" (El ilusionista),me encantan los procedimentales policíacos y le han sumado el mundo del ilusionismo así que me esta gustando bastante.
633He empezado slasher y me está gustando, aunque he leído que la segunda temporada es pff.
634¿Alguien ha visto el piloto de 'For the people'? Es la nueva serie de Shondaland.
635¿De qué va?audrey_me escribió: 22 Mar 2018, 16:13 ¿Alguien ha visto el piloto de 'For the people'? Es la nueva serie de Shondaland.
PPP Wikiforer@
636Jo, a mí también me pasó lo de la Peste, me costaba entenderles, tenía que hacer mucho esfuerzo y al final e daba ppereza seguir viéndola, y me dio mucha pena, la verdad. Pero no es sólo el acento, a veces hablan en plan intensitos, con tono de voz súper bajo y cuesta también por mucho que subas el volumen.
637La trama gira en torno a un grupo de abogados en los dos bandos opuestos de los mismos casos. Tendrán que enfrentarse los unos a los otros en el Tribunal Federal de Nueva York, conocido como "Mother Court". Los abogados no solo tienen que lidiar con sus casos, sino que se enfrentarán tanto a grandes potencias del país como a sus vidas personales, que muchas veces se interpondrán entre ellos. La seguridad federal está en el punto de mira de este drama protagonizado por Britt Robertson (Girlboss) y Jasmin Savoy Brown (The Leftovers).
La ficción de ABC ha sido creada por Paul Davies (Scandal) y está producida por Shondaland, la productora de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey), que será productora ejecutiva junto a Betsy Beers. Son parte del elenco Ben Shenkman (Billions), Hope Davis (Wayward Pines), Susannah Flood (Chicago Fire), Regé-Jean Page (Waterloo Road), Vondie Curtis-Hall (Daredevil), Ben Rappaport (Mr. Robot) y Anna Deavere Smith (Black-ish).
638Uff a mi la segunda me costó muchísimo. Muy gore. No sé si la primera era tan así y lo olvidé o que me he vuelto más sensible.DoutzenWinchester escribió: 22 Mar 2018, 13:11 He empezado slasher y me está gustando, aunque he leído que la segunda temporada es pff.
639Pues tiene buena pinta, ábrele hilo si eso.audrey_me escribió: 22 Mar 2018, 19:06La trama gira en torno a un grupo de abogados en los dos bandos opuestos de los mismos casos. Tendrán que enfrentarse los unos a los otros en el Tribunal Federal de Nueva York, conocido como "Mother Court". Los abogados no solo tienen que lidiar con sus casos, sino que se enfrentarán tanto a grandes potencias del país como a sus vidas personales, que muchas veces se interpondrán entre ellos. La seguridad federal está en el punto de mira de este drama protagonizado por Britt Robertson (Girlboss) y Jasmin Savoy Brown (The Leftovers).
La ficción de ABC ha sido creada por Paul Davies (Scandal) y está producida por Shondaland, la productora de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey), que será productora ejecutiva junto a Betsy Beers. Son parte del elenco Ben Shenkman (Billions), Hope Davis (Wayward Pines), Susannah Flood (Chicago Fire), Regé-Jean Page (Waterloo Road), Vondie Curtis-Hall (Daredevil), Ben Rappaport (Mr. Robot) y Anna Deavere Smith (Black-ish).
PPP Wikiforer@
640Todavía no la he visto Madison. Preguntaba por si alguien me la recomendaba. Es que una vez que empiezo las series me cuesta dejarlas a medias aunque sean malísimas. Sigo viendo Anatomía de Grey catorce temporadas después aunque ya no haya por donde cogerla, con eso te lo digo todo.
Ahora mismo estoy viendo 'The good place' y me está gustando mucho. Ayer terminé la primera temporada. Como son episodios cortitos seguro que la termino pronto.
Ahora mismo estoy viendo 'The good place' y me está gustando mucho. Ayer terminé la primera temporada. Como son episodios cortitos seguro que la termino pronto.