Re: Vox Populi III
7861Ay que bonica Tita paseando una hora con el chófer en Lugano para dar de comer a los patos, los cisnes y los pájaros en invierno porque pasan mucha hambre.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues como la Preysler, algo tendránmevacor escribió: 02 Nov 2019, 00:00 Tita no se como lo ha hecho pero ha llegado muy lejos viniendo de la nada. Algo tendrá, ambición desde luego mucha
Es muy simpática, tiene encanto natural, es calida, seductora, versátil, lista, sabe reinventarse, tiene mucho porte (la vi una vez en persona y fue muy agradable y educada).
Creo que una vez leí que no deja que la peine o maquille nadie por miedo a que le cojan un pelo y le hagan vudú con él o alguna movida supersticiosa así. De ahí que con todos sus dinerales parezca que va siempre maquillada con harina.Doraemon escribió: 02 Nov 2019, 00:16Es muy simpática, tiene encanto natural, es calida, seductora, versátil, lista, sabe reinventarse, tiene mucho porte (la vi una vez en persona y fue muy agradable y educada).
Pero es hortera un rato largo. El día de la inauguración del museo Thyssen parecía un árbol de navidad. Se maquilla y se arregla el pelo fatal.
https://smoda.elpais.com/wp-content/upl ... 35x480.jpg
Justo, estaba leyendo el artículo de Tiffanys y se me ha montado un batiburrillo en la cabeza de joyas y músicas y yo que seNidea escribió: 02 Nov 2019, 08:11Chopin, no Chopard ¿no? o a ver si es un grupo de música, que en eso estoy pez Chopard es una joyería, que hace por cierto unas joyitas muy simpáticas con diamantes en movimiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado