Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1701
A mí las manualidades tampoco me gustan, sé que soy una rancia pero de verdad prefiero que no me regalen nada. Es que sé que ni les voy a dar uso, ni las voy a poner a modo de decoración ni nada de eso; fijo que acaban en el cajón en el que guardo las cosas que no sé donde poner y que cuando haga limpieza van a la basura.

1702
Mi OI es que odio recibir regalos :hide1: me enfado y todo. No quiero que me regalen nada, cuando quiero algo voy y lo compro. Lo demás son trastos que me molestan, ropa que no me gusta o no me sienta bienny tengo que ir a cambiar a una tienda que seguro que no es mi estilo, bolsos llamativos o de abuela, colonias apestosas, fulares que no uso, bombones inoportunos que me regalan cuando estoy dieta... :muro:

Me pone de muy mal humor recibir regalos. :fyou:

Para mi cumple y por Navidad no me regalan nada porque los más allegados saben que el mejor regalo es la compañía y que lo demás me resbala (no me importa que los demás reciban regalos y yo no). :paraguas:

1703
Yo he visto que para bodas por ejemplo muchos novios quieren hacer detalles o cosas ellos mismos y vale, lo que se ahorran pero esa idea de que como lo haces tú tiene ese componente artesanal y de involucración máxima y mira pa qué, seguro que luego casi todo el mundo va a pensar qué es un churraco :jiji:
Imagen

1705
Buff yo tengo una hermana que de vez en cuando le da por hacer cosas manuales:bisutería,monederos,piedras pintadas,broches de fieltro...todo más feo que un pie de troll. También tuvo una época de hacer repostería digna de pinstrosity.
Imagen

1706
Cierto, pero vamos yo me refiero que para mi el hecho de que algo sea hecho por uno mismo no significa absolutamente nada, ahí quería llegar.
Sobre bodas, tampoco me gustan las supuestas invitaciones originales. Ya tengo dicho que no sé ni para que se siguen haciendo invitaciones pero prefiero una clásica de toda la vida donde solo ponga que fulano y zutano se casan en tal sitio que no añadir fotos y gilipolleces supuestamente graciosas.

Sobre regalos in yeneral, a mi ya no me regalan nada solo mi familia y tampoco es que ultimamente estén acertando mucho, prefiero que me den dinero y comprar yo pero bueno, no lo comento por si les parece mal o algo. Con los amigos hace mucho dije que nunca mais regalaba ni quería regalos, solo era gastar el dinero a lo tonto y a mi siempre me regalaron putas mierdas como pianos.
Imagen

1707
var_hall escribió: 21 Mar 2018, 20:10 A mí las manualidades tampoco me gustan, sé que soy una rancia pero de verdad prefiero que no me regalen nada. Es que sé que ni les voy a dar uso, ni las voy a poner a modo de decoración ni nada de eso; fijo que acaban en el cajón en el que guardo las cosas que no sé donde poner y que cuando haga limpieza van a la basura.
+1

1708
metz escribió: 21 Mar 2018, 20:23 Pero es que los detalles de los novios en las bodas suelen ser un churro que no vale para nada, hechos por ellos o comprados.

A mí me da pena porque lo hacen con buena intención pero es que son trastos que después se quedan revoloteando por tu casa sin ningún fin útil, en el fondo es basura.
Imagen

1709
metz escribió: 21 Mar 2018, 20:23 Pero es que los detalles de los novios en las bodas suelen ser un churro que no vale para nada, hechos por ellos o comprados.
La gente se los suele dejar "olvidados" en la mesa después del guateque bodil :hide1: :roll:

1710
Manualidades solo de mi hijo los demás que se lo ahorren.
En mi boda yo regalé bombones,una rosa hecha de papel(compradas) que todavía conservan el olor y puros ( esto le hacia ilu a mi padre que se los trajeron de cuba bla bla bla)
Pero reconozco que normalmente son horrorosos los detalles que se dan sobre todo cuando ponen los nombres de los novios y fecha(yo eso no lo hice).
A los niños chuches .
:lluvia:

1711
A mi una caja de los sentidos pues ñe, preferiría otra cosa pero si me la hacen bien sin probemas. Pero eso, bien hecha, no como me hizo una amiga en un amigo invisible, que me metió velas de los chinos que no olían a nada o unos calcetines hechos con papel de fumar de la talla 34-36 calzando yo un 41.

En tema regalos lo que sí que no soporto son los regalos inservibles. A mi que me regalen algo que vaya a usar, no una figurita o un marco que ni me va ni me viene y sólo sirve para coger polvo, por ejemplo.

A la última boda que fui regalaban una botellita de patxaran pequeña y un tarro de miel, patxaran para ellos, miel para nosotras :down: A mi la miel me la suda un huevo y medio, no consumo, así que hice un trato con mi primo el fitness healthy y él se quedó mi miel y yo me pimplé el patxaran.

1713
Pues yo la miel, si es buena, me la quedaría encantada :mrgreen: Mejor eso que la botellita de vino ridícula o, peor, las horteradas de decoración que dan a veces.
Imagen

1714
metz escribió: 21 Mar 2018, 21:59 Pues yo la miel, si es buena, me la quedaría encantada :mrgreen: Mejor eso que la botellita de vino ridícula o, peor, las horteradas de decoración que dan a veces.
Ídem por aquí :D: Lo que me parece fatal es cuando regalan a ellos una botella de licor cualquiera y a ellas una cajita de bombones o una botella de miel. Siempre con sexismos.

1715
No sé ni para que dar detalles, como si eso fuera a compensar el dineral que te gastes. El detallazo sería poner en la invitación que los sobres del dinero se den vacíos :braga:
Imagen

1719
Hablando de regalos sexistas... Aún recuerdo un día en la uni (no sé qué se celebraba), y nos regalaron a las tías una mini botella de detergent y a ellos... condones. Bueno... Mi indignación.

1720
Yo también preferiría vino. Y me parecen más prácticos los detalles de boda "comestibles" que la típica figurita con los nombres que no sabes ni qué hacer con ella.
Libuse escribió: 21 Mar 2018, 22:21 Hablando de regalos sexistas... Aún recuerdo un día en la uni (no sé qué se celebraba), y nos regalaron a las tías una mini botella de detergent y a ellos... condones. Bueno... Mi indignación.
:banned:
PPP Wikiforer@
Imagen