Cuquina pues me voy a animar a comprarlos, alguna recomendación? Si a ti te encantan fijo que a mi también
Veda que finos, bonitos y favorecidos son!, el jersey blanquito de Cuqui con los levis me va quedar genial!
Re: Estilo francés
6403Yo tengo el azul oscuro y con los lavados se ha quedado más bonito ahora.
DEVA En los 501 llevo la talla 24 pero en estos la 25, los míos no son nada elásticos son muy duros, quedan muy bonitos en verano con sandalias y en invierno con botines muy pegados para meterlos por dentro del pantalón o botas cowboy , en este caso meto el pantalón por dentro.
El jersey queda genial con todo, con falsas y con culottes.
Veda pues entonces el rosa cae seguro!!
Me he comprado la sahariana de Mango que tengo en marrón pero en negro, es que de tanto usarla se me está pelando por varios sitios, a ver si me veo tan oscura.
Anvic el segundo me gustaba mucho pero lo descarté porque lo veía apagado para mí, pero me gusta mucho.
Yo me compré unas mosqueteras de Maje en gris en zP, no estoy convencida hasta que me lleguen, pero es que estaban genial de precio y el modelo me encanta y en temporada no bajan de 500€
DEVA En los 501 llevo la talla 24 pero en estos la 25, los míos no son nada elásticos son muy duros, quedan muy bonitos en verano con sandalias y en invierno con botines muy pegados para meterlos por dentro del pantalón o botas cowboy , en este caso meto el pantalón por dentro.
El jersey queda genial con todo, con falsas y con culottes.
Veda pues entonces el rosa cae seguro!!
Me he comprado la sahariana de Mango que tengo en marrón pero en negro, es que de tanto usarla se me está pelando por varios sitios, a ver si me veo tan oscura.
Anvic el segundo me gustaba mucho pero lo descarté porque lo veía apagado para mí, pero me gusta mucho.
Yo me compré unas mosqueteras de Maje en gris en zP, no estoy convencida hasta que me lleguen, pero es que estaban genial de precio y el modelo me encanta y en temporada no bajan de 500€
Última edición por Cuquina el 01 Nov 2019, 20:13, editado 1 vez en total.
6404Cuquina esa sahariana me encanta, cuándo compraste la marrón? a ver si la pillo en el outlet, aunque lo veo complicado
QanaaqAqu. El Re: Estilo francés
6407Veda La mía es la XS, talla amplia. Esta amortizadisima!
Yo me he comprado el nuevo modelo que es más entallada.
Cambian lo cuellos que son más pequeños y las mangas más justas, además los corchetes metálicos están ocultos y en la otra son visibles, es una tontería pero me da mucha rabia usarla con bolsos co remaches dorados porque me condiciona mucho.
Es esta la nueva y también está la mía en negro en Ma FP, no en el outlet en todas las tallas, no me importo volver a pagar lo que cuesta porque creo que es la chaqueta que más me he puesto en mi
vida, va con todo.
Anvic Si, cuenta cuando te lleguen!!
Yo me he comprado el nuevo modelo que es más entallada.
Cambian lo cuellos que son más pequeños y las mangas más justas, además los corchetes metálicos están ocultos y en la otra son visibles, es una tontería pero me da mucha rabia usarla con bolsos co remaches dorados porque me condiciona mucho.
Es esta la nueva y también está la mía en negro en Ma FP, no en el outlet en todas las tallas, no me importo volver a pagar lo que cuesta porque creo que es la chaqueta que más me he puesto en mi
vida, va con todo.
Anvic Si, cuenta cuando te lleguen!!
6408Cuquina Gracias guapa pues xs entonces, prefiero la marrón, me gustan mucho las dos pero esa prenda como que me pega en ese color! Me he apuntado al Back soon por si reponen! Abriga bastante, no?
6409Veda De nada guapa! No, no!! Es finita, pero si metes térmica y jersey yo voy sino hace frío polar.
Yo la prefiero mil veces más en marrón, pero he hecho ya varios conjuntos con la negra y también queda muy bien, pero mi preferida es la marrón sin duda.
Yo la prefiero mil veces más en marrón, pero he hecho ya varios conjuntos con la negra y también queda muy bien, pero mi preferida es la marrón sin duda.
6410Ay Cuquina para qué has dicho lo de ZP!
Me he pillado este, que me flipa desde hace mucho y estaba desaparecido en todas partes !!
Me he pillado este, que me flipa desde hace mucho y estaba desaparecido en todas partes !!
6412Pues a mi me flipa a ver qué tal la talla!Cuquina escribió: 01 Nov 2019, 21:05 @Anvic yo es que a ese estampado le cogí manía el año pasado de verlo tanto.
6413Me gusta mucho el segundo. Lo vas a poner muchoAnvic escribió: 01 Nov 2019, 14:52 Yo al final caí con estos dos de Maje, el segundo a últimísima hora. A ver qué tal. Los he cogido en talla 1.
6414Te las llevaste tú Cuquina ?
He estado en el outlet de Maje de La Roca porque hay en todo el centro 20% minimo adicional hasta el lunes.
Soy muy pero muy idiota. Está lo mismo que estaba hasta ayer en Showroomprive al DOBLE . Podría haber arrasado y no me fié, pensaba que era de la prehistoria y no. Suerte que pillé un blazer. Algo es algo. Podría haber cogido un abrigo, en Showroomprive habían abrigos a 139 que en la tienda estaban a 270-20%
He estado en el outlet de Maje de La Roca porque hay en todo el centro 20% minimo adicional hasta el lunes.
Soy muy pero muy idiota. Está lo mismo que estaba hasta ayer en Showroomprive al DOBLE . Podría haber arrasado y no me fié, pensaba que era de la prehistoria y no. Suerte que pillé un blazer. Algo es algo. Podría haber cogido un abrigo, en Showroomprive habían abrigos a 139 que en la tienda estaban a 270-20%
6415Que rabia LeFreak !!! En ZP aún quedaba algo.
Yo solo me cogí un vestido en showroom ... en ZP otro y en Yoox otro.
Yo solo me cogí un vestido en showroom ... en ZP otro y en Yoox otro.
6416Gracias!! Yo creo que si :) es sencillo pero tiene algo. Con ese corte en la cintura me tiene pinta que me quedará bien.littleeddie escribió: 01 Nov 2019, 21:15Me gusta mucho el segundo. Lo vas a poner muchoAnvic escribió: 01 Nov 2019, 14:52 Yo al final caí con estos dos de Maje, el segundo a últimísima hora. A ver qué tal. Los he cogido en talla 1.
6417LeFreak Si! Por?
A mí no me llamó nada de Showroomprive.
Había algo decente en La Roca?? Yo iré en diciembre, allí me compré el abrigo de espiga de Maje hace dos años y es uno de mis preferidos.
Había algo decente en La Roca?? Yo iré en diciembre, allí me compré el abrigo de espiga de Maje hace dos años y es uno de mis preferidos.
6418Estaba lo mismo de SHOWROOMPRIVE y la verdad que abrigos y plumones en directo muy buen. Y carísimo todo (sólo -30% del PVP original, antes partían de un -40%) a pesar del -20% adicional. Hay que esperar a mitad de enero. Las gangas las he cogido casi en febrero.Cuquina escribió: 01 Nov 2019, 23:04 @LeFreak Si! Por?
6419Mi abrigo me costó 117€ y fue en diciembre, tengo esperanza de encontrar algo LeFreak
6420Siempre hay alguna pieza suelta o última talla, el mío me costó pco más que el tuyo. De poco no pico con una trenka en Sandro suerte que no había mi talla, el centro estaba a petar, 6 autocares aparcados...lleno de chinos.Cuquina escribió: 01 Nov 2019, 23:18 Mi abrigo me costó 117€ y fue en diciembre, tengo esperanza de encontrar algo @LeFreak