He visto que no tiene tema y es una chica que me encanta
Re: Aretha La Galleta
3El secreto está en los detalles. Fijaos en la 3era imagen. Mientras Cris me ayudaba a hacer la foto, Pol estaba pendiente atrás y se ha acercado a sacar 1 pelo que veía en mi cara. Lo consideraréis una tontería pero para mí ambos me ven especial y eso es...!
Cuida a quién te mire diferente, te apoye y vea cosas que nadie ve. ¡Es una orden!
4No traje muchas chaquetas porque sabíamos todos que se las robaría a él
Adoro que queden grandes
5En este lugar he escrito varias páginas de lo que el año que viene podréis leer y no tienen nada que ver con café. Irónico e icónico “heart cafe” al lado de casa.
6Como en casa
Me siento cómoda, libre y feliz. El truquito del body de @etam os lo conté por stories
#frenchliberte y #feelfree
8Íbamos a hacer fotos y ver disfraces de Halloween cuando hemos pinchado con la moto 🏍 Waiting el rescate
9Un día vas en bikini y al siguiente tienes que ponerte el abrigo
Pd: el jersey es muuuy gustoso y viene en mi cajita de 21buttons de octubre en 4 colores
10Me gustan los días de sudadera cuando no me apetece ni vestirme ni peinarme
11Todos tenemos un apocalipsis personal. Y si nos pilla, que sea bailando.
-
Objetivo de la noche: ser tribu y hacer algo económico juntos, después de horas salió esto
13Me gusta el estilo de Aretha, antes confundía a Marta Carriedo con Aretha no sé bien el motivo.
Ahora la veo en otra etapa demasiado dependiente del novio pero supongo que son etapas
Ahora la veo en otra etapa demasiado dependiente del novio pero supongo que son etapas
14Tiene pinta de ser bastante dependiente de sus parejas, porque no pasó mucho tiempo desde su novio de siempre al de ahora no??? se sabe que pasó con el otro? llevaban 7 u 8 años no?
15parece ser que le fue infiel Adri a Aretha cuando ella estuvo un mes en Australia el año pasado.JuliaDomna escribió: 06 Nov 2019, 19:23 Tiene pinta de ser bastante dependiente de sus parejas, porque no pasó mucho tiempo desde su novio de siempre al de ahora no??? se sabe que pasó con el otro? llevaban 7 u 8 años no?