Veda Me pasa igual con casi todo lo de Stories, casi todo me queda mal.
Qué pena que no hubiera tallas de los de Bash el otro día que encima estaban súper rebajados.
A ver si los sacan en otro sitio.
Anvic A mi la 25 me queda clavada, una más me haría bolsas, yo creo que te quedarán bien, yo también soy una 34 en Zara en jeans.
He picado con el traje de chaqueta y falda de tweed de Juanita para Mango por el disgusto de devolver el pichi de Maje.
Re: Estilo francés
6382Cuquina pero tú eras 34 también en Trafa por eso no me ayudaba el ejemplo!!
A ver, que ganas de que me lleguen !!!
Os cuento lady_godiva ! Gracias
A ver, que ganas de que me lleguen !!!
Os cuento lady_godiva ! Gracias
6383Sí, yo tengo el modelo Kimono y estoy encantada. Estoy entre una 36 y una 38 y llevo una talla 27. Para mi tallan bien, ni grandes ni pequeños, pero no sé si variará de un modelo a otro.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
6384Hermesita muchas gracias guapa, entonces yo creo que seré la 25, voy a mirar cómo funciona el tema de las devoluciones!
6385Veda Pues justo esos vaqueros de Other Stories los tenía fichados para rebajas, pero yo no puedo probarlos porque no tengo tienda aquí, sigo buscando algo así pero tampoco quiero pagar una burrada por vaqueros.
Esos de Monki no pintan mal, pero prefería que tuvieran bolsillos atrás, nunca me han gustado los vaqueros sin bolsillos traseros. Ah Monki talla grande en general!
Esos de Monki no pintan mal, pero prefería que tuvieran bolsillos atrás, nunca me han gustado los vaqueros sin bolsillos traseros. Ah Monki talla grande en general!
6386me quedo por aquí, que mi ropa es casi exclusivamente Maje y Sadro.
De esta temporada he comprado una camisa blanca en Sandro con tachuelas en el cuello, aprovechando los días d eoro del CI, es preciosa. Y un pantalón tipo pitillo, con aberturas delante negro. En la percha tiene una pinta rara, pero queda genial y al estar embarazada me sujeta la barriga y espero que me siga valiendo después de dar a luz.
Tengo varias cosas fichadas para más adelante.
En las ventas de veepee no suelo comprar nada. Le cogí a marido una sudadera muy chula en Sandro hombre en colaboración con HElly Hansen
De esta temporada he comprado una camisa blanca en Sandro con tachuelas en el cuello, aprovechando los días d eoro del CI, es preciosa. Y un pantalón tipo pitillo, con aberturas delante negro. En la percha tiene una pinta rara, pero queda genial y al estar embarazada me sujeta la barriga y espero que me siga valiendo después de dar a luz.
Tengo varias cosas fichadas para más adelante.
En las ventas de veepee no suelo comprar nada. Le cogí a marido una sudadera muy chula en Sandro hombre en colaboración con HElly Hansen
6389Natahlie sigue creándome agonías, enamorada de esta camisa y ya puestos del look completo, pero la falda es más fácil de conseguir algo parecido.
photo upload
photo upload
6391Chicas, habéis comprado alguna vez en Monki? Que tal? Es que me han gustado varias cosas. Por cierto, sabéis si reponen tallas?
6392Es esta marca que me encanta _sus_ https://nathaliedumeix.fr/new-products
Acabo de ver que tiene tienda física en el distrito XI en la zona de Bastille, a ver si puedo pasarme la próxima vez por allí.
Acabo de ver que tiene tienda física en el distrito XI en la zona de Bastille, a ver si puedo pasarme la próxima vez por allí.
6393Muchas gracias Cuquina . Le voy a echar un ojo a la marca.
La falda del look me encanta. Si alguien encuentra algo similar a esa falda, que mande enlace :)
La falda del look me encanta. Si alguien encuentra algo similar a esa falda, que mande enlace :)
6394Hay muchas de este tipo _sus_
https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0771338004.html
Y esta me encanta pero me estoy conteniendo
https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0786764001.html
https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0771338004.html
Y esta me encanta pero me estoy conteniendo
https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0786764001.html
6395Alguna que tenga los Levis modelo Wedgie? O que se los haya probado y me de su opinion?
6397Nereida a mí tampoco me suelen favorecer mucho los vaqueros sin bolsillos atrás, pero de vez en cuando alguno no me queda del todo mal!
Anvic muy monos los vestidos!
_sus_ nunc ahe comprado nada en Monki!
DEVA yo los conozco por varias chicas de Instagram, tienen pintaza!
Cuquina me pido el look entero, incluido el flequillo. jajaj
Por cierto me he cogido esta tarde el jersey de Zara con los botones con perlitas que tienes, me lo he probado y allí no se podía quedar
pero lo peor de todo es que me he traído otras tres cosas muy parecidas, tengo que meditarlo, aunque he hecho limpieza de jerséis oversize, ya no me veo con cosas tan enormes, y me vienen bien
Anvic muy monos los vestidos!
_sus_ nunc ahe comprado nada en Monki!
DEVA yo los conozco por varias chicas de Instagram, tienen pintaza!
Cuquina me pido el look entero, incluido el flequillo. jajaj
Por cierto me he cogido esta tarde el jersey de Zara con los botones con perlitas que tienes, me lo he probado y allí no se podía quedar
pero lo peor de todo es que me he traído otras tres cosas muy parecidas, tengo que meditarlo, aunque he hecho limpieza de jerséis oversize, ya no me veo con cosas tan enormes, y me vienen bien
6398Veda La modelo hace mucho, también es verdad jajaja
El jersey de perlitas es que sienta ta bien, vecino la falda de tweed de la campaña de Damas queda perfecto.
Me encantan todos!! Difícil elección, este año me está pasando lo mismo, no me veo con vestidos amplios y jerséis oversizes, me estoy yendo a prendas entalladas, mi marido está encantado
El rosa de Mango creo que caerá.
El jersey de perlitas es que sienta ta bien, vecino la falda de tweed de la campaña de Damas queda perfecto.
Me encantan todos!! Difícil elección, este año me está pasando lo mismo, no me veo con vestidos amplios y jerséis oversizes, me estoy yendo a prendas entalladas, mi marido está encantado
El rosa de Mango creo que caerá.
6399Veda me gustan mucho :)
Yo tampoco me veo ya con los jerseys oversize. Algunos los tiraré y otros los dejaré para andar por casa y ya.
Yo tampoco me veo ya con los jerseys oversize. Algunos los tiraré y otros los dejaré para andar por casa y ya.
6400chicas, me alegro de no ser la única jaja. Me pregunto porque me he pasado tantos años con jerséis gigantes cuando soy tan finita de arriba y es justo lo que creo que debería destacar...
Cuquina he estado a punto de cogerme la chaqueta y el jersey en rosa de Mango, son super suaves! al final he cogido el negro porque para cosas de trabajo, me veo bien toda de negro. y el de Zara hace una cinturita y unos bracitos, con los cullottes que me compré el otro día queda genial!
Cuquina he estado a punto de cogerme la chaqueta y el jersey en rosa de Mango, son super suaves! al final he cogido el negro porque para cosas de trabajo, me veo bien toda de negro. y el de Zara hace una cinturita y unos bracitos, con los cullottes que me compré el otro día queda genial!