Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

7002
RoyalBacon, gracias por el link! Creo que me voy a coger el negro y el nude, son monísimos. Sientan tan bien como a Rosie?

Re: BUENORRISMO INSIDE

7004
Ficho. Me he puesto peeling de the ordinary y ahora me voy a ondular el pelo, ahora que lo tengo más largo me encanta como queda ondulado.

7008
Ayer fui fuerte y muy sensata y el dinero que me iba a gastar en una paleta de sombras que usaría tres veces me lo he gastado en cosas de cuidado facial:
-Retinol 0,2%
-Vitamina C (usaba la de Mad Hippie pero se me ha acabado y es carera)
-Limpiador hidratante de Cerave

Con esto y lo que tengo en casa (ácido láctico, Glow Tonic y tónico de rosas de Pixie, hidratante y contorno de Cerave, aceite de argán puro), se me queda una rutina bien maja para la mierda de piel que tengo luego en realidad :lol: :meparto: . Pero bueno, tengo que decir que al menos tengo el acné súper controlado, la piel bastante luminosa (lo único bueno de tenerla mixta, supongo) y que no tengo arrugas ni llevo mal """mi edad""".

7009
Estoy orgullosa de ti hunkydory jeje

Yo llevo toda la semana andando de media 5 km al día, que con lo agotador que es en estos momentos es todo un logro.

Hoy he estrenado un conjunto muy chulo con medias tupidas y vestido gris antracita midi, ceñido con frunces para la tripita :queen:

Creo que llevaba una semana sin lavarme el pelo, es que no se me engrasa nada! Es maravilloso.

Tengo que reponer rutina facial diaria y cremas corporales y no se dónde comprarlo; me encanta Regolodos porque las muestras y regalos son una pasada pero es que es cara comparada con otras farmacias online :triste:
Imagen

7010
RoyalBacon escribió: 31 Oct 2019, 19:15 Es este @winter cards
https://www.zara.com/es/es/body-cuello- ... v2=1281739
Solo hay opción a llevarlo sin suje o con pezoneras, no? Le veo la sisa muy abierta, me gustaría cogerlo en verde.

Yo hoy primer día de regla, así que voy a por relax total, sofa+pelis, cuidarme y hacer cosas que me hagan sentir agusto.

biochic yo compro en castro farmacias, rápidos y sin gasto de envío. Una muestra al menos te ponen y suelen tener ofertas.

7012
calculer escribió: 29 Oct 2019, 16:31
Woccek escribió: 28 Oct 2019, 16:35 Este look de Jessica es pibonisimo para un finde. Una cena, una salida... Ese granate enseñando hombros, labial a la par, moño alto tirante y pendientes que llamen la atención, un 10.

Que bella.
Quiero un top así!

https://m.shein.com/es/Cross-Over-Bardo ... ir&ret=mes
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7013
Cómo combináis el body? Yo he pensado cuando me llegue usarlo con unos boyfriend la mar de monos que tengo y una americana encima, pero si me dais ideas mejor que mejor.

Por cierto, hoy he defraudado de lleno la filosofía "buenorrista" del hilo. Desde que me he levantado, presa del aburrimiento, me he atiborrado a gochadas. Que si chocolate con almendras, que es mi debilidad, barritas de plátano y chocolate, alguna patata de bolsa... Qué mal. Esto será super impopular pero prefiero mil veces mis días de rutina en los que voy a la uni, me llevo mi tupper con kiwi y manzana y me mantengo entretenida. Los días de fiesta para mí carecen de emoción; paso las horas sin hacer nada de provecho y la desidia se apodera de mí. Ah, añado que también son muy dañinos para mi bolsillo. Entre que he arrasado la nevera y me he ventilado medio libro que me compré ayer en una mañana... :bag:

7014
Ouch escribió: 31 Oct 2019, 13:19 @Woccek me encantan tus aportaciones a este hilo!
Gracias!!!! :happydance:

Me dispongo a limar uñas manos con la lima normal y la de brillo y luego un brillo transparente. Las he tenido en agua caliente con 2 gotas aceite árbol de té.
Luego capita untuosa de manteca de karité.

He hecho unas dominadas en el parque con gomas elásticas y unas series de abdomen en barra. Hoy mi gym cierra. Ha empezado a llover pero he querido acabar la rutina. Las barras me están dando como más empaque y forma al cuerpo, como más compacto y fuerte.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7015
Me estais tentando con el body, me encanta como le queda a Rosie. Que por cierto si que le ha gustado que lo tiene en todos los colores.

Woccek yo tambien soy muy fan del brillo transparente en las uñas, no sé si esto es impopular pero me gusta mucho como queda así sin mas, tambien tengo uno de Opi que tiene un ligerísimo tinte y además es endurecedor y el Nail Glow de Dior que tambien tiene algo de tinte. A veces me gustan mas así que pintadas en tonos mas fuertes. Algo siempre me gusta llevar eso si.
Imagen

7016
Yo con levis no lo veo aun porque necesito un cinturon de estos que no tienen agujeros o hacerle mas a los que tengo para que me ajuste mucho en la cintura.
Lo llevo sin suje y he de decir que me marca hasta los puntitos de la areola que no son pezón :loll: :loll: :loll: Pero encantada la verdat

Hoy como y ceno por ahi que es algo que intento evitar casi siempre, puedo contar con los dedos d euna mano los dias al año en los que no me queda otra. Para comer he pedido una focaccia de salmon ahumado con pepinillos y espinacas y tomate seco, para cenar veré si hay algun tartar de atun
Imagen

7017
Chicas, a ver si alguna sabe. He comprado Reve de Miel de Nuxe y tiene una textura rara, como grumosa, como si llevara azúcar. No es la primera vez que lo compro y a pesar de que al ser natural no tiene una textura tan uniforme como otros bálsamos es medio extraño y poco confortable echárselo. ¿Habéis tenido esa experiencia? :confused:

7018
Natural & Azucarada escribió: 01 Nov 2019, 19:04 Chicas, a ver si alguna sabe. He comprado Reve de Miel de Nuxe y tiene una textura rara, como grumosa, como si llevara azúcar. No es la primera vez que lo compro y a pesar de que al ser natural no tiene una textura tan uniforme como otros bálsamos es medio extraño y poco confortable echárselo. ¿Habéis tenido esa experiencia? :confused:
Lo tiene una amiga y en un viaje que hicimos juntas me lo dejó porque no llevaba cacao. Total, que sí le pasaba al de mi amiga pero solo cuando me echaba mucha cantidad, tenía que ir con mucho ojo y echarme de muuuuy poquito en poquito o hacía como pelotilllas. Me pareció súper incómodo y no tan maravilloso como esperaba, la verdad.

Tenía ganas de probarlo/comprarlo y después de haberlo probado paso. Sigo con Carmex, Biopel y ahora estoy usando un cacao de farmacia random que me parece más cómodo para ponérmelo en el trabajo sin tener que meter las manos (no recién limpias) en ningún tarro.

7019
A mi con el nuxe no me ha pasado. Es muy denso y si coges mucho es pastoso pero no como azucar. Ahora que de este año al año pasado han cambiado la formula a lo mejor ahora pasa eso.

Yo he hecho sesion de yoga un ratito. Luego me he duchado y me he untuado de aceite coco previamente. Y he dormido genial hoy que llevaba un par de dias durmiendo siete horas y media pero me levantaba peor. Ayer yo creo que ya era migraña.

Tambien me he comido como mil huesitos de santo y me han sabido a gloria.
Imagen

7020
Natural & Azucarada escribió: 01 Nov 2019, 19:04 Chicas, a ver si alguna sabe. He comprado Reve de Miel de Nuxe y tiene una textura rara, como grumosa, como si llevara azúcar. No es la primera vez que lo compro y a pesar de que al ser natural no tiene una textura tan uniforme como otros bálsamos es medio extraño y poco confortable echárselo. ¿Habéis tenido esa experiencia? :confused:
Puede que te lo hayan dado caducado, el mio se empezó a poner grumoso ya con bastante tiempo desde que lo compré, al principio no lo tenía. Tiene una textura diferente al resto de cacaos porque tiene un acabado mías mate y es muy denso, por eso para ponertelo como una mascarilla en los labios durante toda la noche va muy bien, te levantas con los labios hidratados. Para aplicarlo varias veces a lo largo del día no lo veo, sobre todo por el formato tarro.
ABBC3_SPOILER_SHOW