Igual ya se ha sacado el Second.Nooeeliiaa escribió: 21 Mar 2018, 14:22 Bueno, Cabecita ha vivido en Londres, tiene buen inglés. Puede ser notaria y presidenta del Gobierno si quiere.
Re: Vox pópuli
3401PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Igual ya se ha sacado el Second.Nooeeliiaa escribió: 21 Mar 2018, 14:22 Bueno, Cabecita ha vivido en Londres, tiene buen inglés. Puede ser notaria y presidenta del Gobierno si quiere.
De momento tiene que volverse a sacar el carnet de conducir, que en dos años se ha ventilado todos los puntos.Madison escribió: 21 Mar 2018, 17:15Igual ya se ha sacado el Second.Nooeeliiaa escribió: 21 Mar 2018, 14:22 Bueno, Cabecita ha vivido en Londres, tiene buen inglés. Puede ser notaria y presidenta del Gobierno si quiere.
Ahora no lo se peroCelebrian escribió: 21 Mar 2018, 17:07Y por qué la odias tanto? a mi el me tiene pinta de un poco prenda santa y darle a la vida.Candy Girl escribió: 21 Mar 2018, 17:03Lo que sea, pero que él encuentre a alguien super guay, guapa y encantadora y lista y ella acabe con unos cuernos que sean vox populi.Celebrian escribió: 21 Mar 2018, 17:00 El vídeo de Gisela ay ojalá acabasen juntos con Bustamante, sería una fantasía.
¿Donde lo queréis? ¿En Tu mundo o en celebs?Doraemon escribió: 21 Mar 2018, 13:44Anda, no me había aparecido en las búsquedas. Alguna moderadora podría unir los dos hilos please?haemalea escribió: 21 Mar 2018, 13:40 @Doraemon ya estaba este abierto. viewtopic.php?f=18&t=586&hilit
Aunque igual habría que cambiar el título por cotilleos monarquiles.
Uno está en TM y el otro en Celebrities. Los queréis unidos? En dónde? aquí o allá?Doraemon escribió: 21 Mar 2018, 13:44Anda, no me había aparecido en las búsquedas. Alguna moderadora podría unir los dos hilos please?haemalea escribió: 21 Mar 2018, 13:40 @Doraemon ya estaba este abierto. viewtopic.php?f=18&t=586&hilit
También contaban que daban las clases prácticas a horas que no había mucho tráfico, tipo las 5 de la mañana, ya supongo que los exámenes los harán cuando todo el mundo.
En celebrities, no? Pero lo que digan las demás cotillas aficionadas al tema monarquilmosTACHa escribió: 21 Mar 2018, 18:56Uno está en TM y el otro en Celebrities. Los queréis unidos? En dónde? aquí o allá?Doraemon escribió: 21 Mar 2018, 13:44Anda, no me había aparecido en las búsquedas. Alguna moderadora podría unir los dos hilos please?haemalea escribió: 21 Mar 2018, 13:40 @Doraemon ya estaba este abierto. viewtopic.php?f=18&t=586&hilit
Es feuca sí; yo le veo los rasgos muy duros. Con 25 años supongo que lo que habrá acabado será el máster que te hace falta después de hacer el grado para ser abogada.
Antes estaba en Tu Mundo, ¿no?Doraemon escribió: 21 Mar 2018, 19:53En celebrities, no? Pero lo que digan las demás cotillas aficionadas al tema monarquilmosTACHa escribió: 21 Mar 2018, 18:56Uno está en TM y el otro en Celebrities. Los queréis unidos? En dónde? aquí o allá?Doraemon escribió: 21 Mar 2018, 13:44Anda, no me había aparecido en las búsquedas. Alguna moderadora podría unir los dos hilos please?haemalea escribió: 21 Mar 2018, 13:40 @Doraemon ya estaba este abierto. viewtopic.php?f=18&t=586&hilit
Me encantaría!!! Aunque también me valdría que volviese con Begoña AlonsoCelebrian escribió: 21 Mar 2018, 17:00 El vídeo de Gisela ay ojalá acabasen juntos con Bustamante, sería una fantasía.
Si, que yo lo leía siempre y por Celebs paso pocoEleanor escribió: 21 Mar 2018, 21:08Antes estaba en Tu Mundo, ¿no?Doraemon escribió: 21 Mar 2018, 19:53En celebrities, no? Pero lo que digan las demás cotillas aficionadas al tema monarquilmosTACHa escribió: 21 Mar 2018, 18:56Uno está en TM y el otro en Celebrities. Los queréis unidos? En dónde? aquí o allá?Doraemon escribió: 21 Mar 2018, 13:44Anda, no me había aparecido en las búsquedas. Alguna moderadora podría unir los dos hilos please?haemalea escribió: 21 Mar 2018, 13:40 @Doraemon ya estaba este abierto. viewtopic.php?f=18&t=586&hilit
Idem. Ella me cae fatal.abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2018, 18:41 Yo estoy con @Candy Girl en lo que a los Bustamantos se refiere. Ella me cae gorda, él también pero un poco menos, y sí, si tengo que elegir un "malo" en esta historia, me quedo con ella sin dudar.
¿LO de Begoña Alonso al final qué pasó, fue denuncia falsa? Madre mía, ella que se las daba de pija y era tremenda chonarda.vegagarcia escribió: 21 Mar 2018, 21:11Me encantaría!!! Aunque también me valdría que volviese con Begoña AlonsoCelebrian escribió: 21 Mar 2018, 17:00 El vídeo de Gisela ay ojalá acabasen juntos con Bustamante, sería una fantasía.
La Paula se lo pone todo ,todas las tendencias mezcladas con poco criterio de si le sienta bien o no.Por tener tipín no todo sienta bien.Nidea escribió: 21 Mar 2018, 21:45 Yo a la Paulis la veo muy sobrevalorada, viste psé. O sea, que ninguna maravilla, vamos.
El Busta tb oí yo por algún sitio (igual aquí) que era más fiestero de lo que se recomienda para una buena salud nasal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados