Gracias por vuestras ideas ! biochic Marla calculer
Es este winter cards
https://www.zara.com/es/es/body-cuello- ... v2=1281739
Rosie lo lleva así
7002
RoyalBacon, gracias por el link! Creo que me voy a coger el negro y el nude, son monísimos. Sientan tan bien como a Rosie?
Re: BUENORRISMO INSIDE
7004Ficho. Me he puesto peeling de the ordinary y ahora me voy a ondular el pelo, ahora que lo tengo más largo me encanta como queda ondulado.
7006La verdad es que queda súper espectacular... Yo estoy pensando en pillarmelo en otros colores porque es súper sencillo pero queda muy bonitoRoyalBacon escribió: 31 Oct 2019, 19:15 Gracias por vuestras ideas ! @biochic @Marla @calculer
Es este @winter cards
Rosie lo lleva así
7007Entreno de piernas completado.
Hecha mascarilla en el cabello (la de TIGI que comentábamos el otro día) y mascarilla facial, la Radiance de Lierac.
Y he estrenado una crema corporal de Nuxe que huele de maravilla, la de pétalos y azahar.
Me siento genial.
Feliz día
Hecha mascarilla en el cabello (la de TIGI que comentábamos el otro día) y mascarilla facial, la Radiance de Lierac.
Y he estrenado una crema corporal de Nuxe que huele de maravilla, la de pétalos y azahar.
Me siento genial.
Feliz día
7008Ayer fui fuerte y muy sensata y el dinero que me iba a gastar en una paleta de sombras que usaría tres veces me lo he gastado en cosas de cuidado facial:
-Retinol 0,2%
-Vitamina C (usaba la de Mad Hippie pero se me ha acabado y es carera)
-Limpiador hidratante de Cerave
Con esto y lo que tengo en casa (ácido láctico, Glow Tonic y tónico de rosas de Pixie, hidratante y contorno de Cerave, aceite de argán puro), se me queda una rutina bien maja para la mierda de piel que tengo luego en realidad . Pero bueno, tengo que decir que al menos tengo el acné súper controlado, la piel bastante luminosa (lo único bueno de tenerla mixta, supongo) y que no tengo arrugas ni llevo mal """mi edad""".
-Retinol 0,2%
-Vitamina C (usaba la de Mad Hippie pero se me ha acabado y es carera)
-Limpiador hidratante de Cerave
Con esto y lo que tengo en casa (ácido láctico, Glow Tonic y tónico de rosas de Pixie, hidratante y contorno de Cerave, aceite de argán puro), se me queda una rutina bien maja para la mierda de piel que tengo luego en realidad . Pero bueno, tengo que decir que al menos tengo el acné súper controlado, la piel bastante luminosa (lo único bueno de tenerla mixta, supongo) y que no tengo arrugas ni llevo mal """mi edad""".
7009Estoy orgullosa de ti hunkydory jeje
Yo llevo toda la semana andando de media 5 km al día, que con lo agotador que es en estos momentos es todo un logro.
Hoy he estrenado un conjunto muy chulo con medias tupidas y vestido gris antracita midi, ceñido con frunces para la tripita
Creo que llevaba una semana sin lavarme el pelo, es que no se me engrasa nada! Es maravilloso.
Tengo que reponer rutina facial diaria y cremas corporales y no se dónde comprarlo; me encanta Regolodos porque las muestras y regalos son una pasada pero es que es cara comparada con otras farmacias online
Yo llevo toda la semana andando de media 5 km al día, que con lo agotador que es en estos momentos es todo un logro.
Hoy he estrenado un conjunto muy chulo con medias tupidas y vestido gris antracita midi, ceñido con frunces para la tripita
Creo que llevaba una semana sin lavarme el pelo, es que no se me engrasa nada! Es maravilloso.
Tengo que reponer rutina facial diaria y cremas corporales y no se dónde comprarlo; me encanta Regolodos porque las muestras y regalos son una pasada pero es que es cara comparada con otras farmacias online
7010Solo hay opción a llevarlo sin suje o con pezoneras, no? Le veo la sisa muy abierta, me gustaría cogerlo en verde.RoyalBacon escribió: 31 Oct 2019, 19:15 Es este @winter cards
Yo hoy primer día de regla, así que voy a por relax total, sofa+pelis, cuidarme y hacer cosas que me hagan sentir agusto.
biochic yo compro en castro farmacias, rápidos y sin gasto de envío. Una muestra al menos te ponen y suelen tener ofertas.
7011Gracias Samsara voy a mirar!
Respecto al body yo lo pensaba llevar sin suje si. El blanco transparenta un poco los pezones.
Respecto al body yo lo pensaba llevar sin suje si. El blanco transparenta un poco los pezones.
7012https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7013Cómo combináis el body? Yo he pensado cuando me llegue usarlo con unos boyfriend la mar de monos que tengo y una americana encima, pero si me dais ideas mejor que mejor.
Por cierto, hoy he defraudado de lleno la filosofía "buenorrista" del hilo. Desde que me he levantado, presa del aburrimiento, me he atiborrado a gochadas. Que si chocolate con almendras, que es mi debilidad, barritas de plátano y chocolate, alguna patata de bolsa... Qué mal. Esto será super impopular pero prefiero mil veces mis días de rutina en los que voy a la uni, me llevo mi tupper con kiwi y manzana y me mantengo entretenida. Los días de fiesta para mí carecen de emoción; paso las horas sin hacer nada de provecho y la desidia se apodera de mí. Ah, añado que también son muy dañinos para mi bolsillo. Entre que he arrasado la nevera y me he ventilado medio libro que me compré ayer en una mañana...
Por cierto, hoy he defraudado de lleno la filosofía "buenorrista" del hilo. Desde que me he levantado, presa del aburrimiento, me he atiborrado a gochadas. Que si chocolate con almendras, que es mi debilidad, barritas de plátano y chocolate, alguna patata de bolsa... Qué mal. Esto será super impopular pero prefiero mil veces mis días de rutina en los que voy a la uni, me llevo mi tupper con kiwi y manzana y me mantengo entretenida. Los días de fiesta para mí carecen de emoción; paso las horas sin hacer nada de provecho y la desidia se apodera de mí. Ah, añado que también son muy dañinos para mi bolsillo. Entre que he arrasado la nevera y me he ventilado medio libro que me compré ayer en una mañana...
7014Gracias!!!!
Me dispongo a limar uñas manos con la lima normal y la de brillo y luego un brillo transparente. Las he tenido en agua caliente con 2 gotas aceite árbol de té.
Luego capita untuosa de manteca de karité.
He hecho unas dominadas en el parque con gomas elásticas y unas series de abdomen en barra. Hoy mi gym cierra. Ha empezado a llover pero he querido acabar la rutina. Las barras me están dando como más empaque y forma al cuerpo, como más compacto y fuerte.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7015Me estais tentando con el body, me encanta como le queda a Rosie. Que por cierto si que le ha gustado que lo tiene en todos los colores.
Woccek yo tambien soy muy fan del brillo transparente en las uñas, no sé si esto es impopular pero me gusta mucho como queda así sin mas, tambien tengo uno de Opi que tiene un ligerísimo tinte y además es endurecedor y el Nail Glow de Dior que tambien tiene algo de tinte. A veces me gustan mas así que pintadas en tonos mas fuertes. Algo siempre me gusta llevar eso si.
Woccek yo tambien soy muy fan del brillo transparente en las uñas, no sé si esto es impopular pero me gusta mucho como queda así sin mas, tambien tengo uno de Opi que tiene un ligerísimo tinte y además es endurecedor y el Nail Glow de Dior que tambien tiene algo de tinte. A veces me gustan mas así que pintadas en tonos mas fuertes. Algo siempre me gusta llevar eso si.
7016Yo con levis no lo veo aun porque necesito un cinturon de estos que no tienen agujeros o hacerle mas a los que tengo para que me ajuste mucho en la cintura.
Lo llevo sin suje y he de decir que me marca hasta los puntitos de la areola que no son pezón Pero encantada la verdat
Hoy como y ceno por ahi que es algo que intento evitar casi siempre, puedo contar con los dedos d euna mano los dias al año en los que no me queda otra. Para comer he pedido una focaccia de salmon ahumado con pepinillos y espinacas y tomate seco, para cenar veré si hay algun tartar de atun
Lo llevo sin suje y he de decir que me marca hasta los puntitos de la areola que no son pezón Pero encantada la verdat
Hoy como y ceno por ahi que es algo que intento evitar casi siempre, puedo contar con los dedos d euna mano los dias al año en los que no me queda otra. Para comer he pedido una focaccia de salmon ahumado con pepinillos y espinacas y tomate seco, para cenar veré si hay algun tartar de atun
7017Chicas, a ver si alguna sabe. He comprado Reve de Miel de Nuxe y tiene una textura rara, como grumosa, como si llevara azúcar. No es la primera vez que lo compro y a pesar de que al ser natural no tiene una textura tan uniforme como otros bálsamos es medio extraño y poco confortable echárselo. ¿Habéis tenido esa experiencia?
7018Lo tiene una amiga y en un viaje que hicimos juntas me lo dejó porque no llevaba cacao. Total, que sí le pasaba al de mi amiga pero solo cuando me echaba mucha cantidad, tenía que ir con mucho ojo y echarme de muuuuy poquito en poquito o hacía como pelotilllas. Me pareció súper incómodo y no tan maravilloso como esperaba, la verdad.Natural & Azucarada escribió: 01 Nov 2019, 19:04 Chicas, a ver si alguna sabe. He comprado Reve de Miel de Nuxe y tiene una textura rara, como grumosa, como si llevara azúcar. No es la primera vez que lo compro y a pesar de que al ser natural no tiene una textura tan uniforme como otros bálsamos es medio extraño y poco confortable echárselo. ¿Habéis tenido esa experiencia?
Tenía ganas de probarlo/comprarlo y después de haberlo probado paso. Sigo con Carmex, Biopel y ahora estoy usando un cacao de farmacia random que me parece más cómodo para ponérmelo en el trabajo sin tener que meter las manos (no recién limpias) en ningún tarro.
7019A mi con el nuxe no me ha pasado. Es muy denso y si coges mucho es pastoso pero no como azucar. Ahora que de este año al año pasado han cambiado la formula a lo mejor ahora pasa eso.
Yo he hecho sesion de yoga un ratito. Luego me he duchado y me he untuado de aceite coco previamente. Y he dormido genial hoy que llevaba un par de dias durmiendo siete horas y media pero me levantaba peor. Ayer yo creo que ya era migraña.
Tambien me he comido como mil huesitos de santo y me han sabido a gloria.
Yo he hecho sesion de yoga un ratito. Luego me he duchado y me he untuado de aceite coco previamente. Y he dormido genial hoy que llevaba un par de dias durmiendo siete horas y media pero me levantaba peor. Ayer yo creo que ya era migraña.
Tambien me he comido como mil huesitos de santo y me han sabido a gloria.
7020Puede que te lo hayan dado caducado, el mio se empezó a poner grumoso ya con bastante tiempo desde que lo compré, al principio no lo tenía. Tiene una textura diferente al resto de cacaos porque tiene un acabado mías mate y es muy denso, por eso para ponertelo como una mascarilla en los labios durante toda la noche va muy bien, te levantas con los labios hidratados. Para aplicarlo varias veces a lo largo del día no lo veo, sobre todo por el formato tarro.Natural & Azucarada escribió: 01 Nov 2019, 19:04 Chicas, a ver si alguna sabe. He comprado Reve de Miel de Nuxe y tiene una textura rara, como grumosa, como si llevara azúcar. No es la primera vez que lo compro y a pesar de que al ser natural no tiene una textura tan uniforme como otros bálsamos es medio extraño y poco confortable echárselo. ¿Habéis tenido esa experiencia?
ABBC3_SPOILER_SHOW