Que la tal Sofía tenga un patrimonio de 800.000 euros dice mucho de cómo está este país y las aspiraciones de los chavales de hoy en día que solo quieren ser instagrammers, youtubers y vivir del cuento.
Telecinco ha sacado mucha rata de alcantarilla que no quiere dar un palo al agua. Es el canal prohibido en mi casa, vamos, es que me niego
Re: Vox Populi III
7822Yo es que no lo veo así
Yo nunca jamás en la vida renunciaría a mi intimidad por un patrimonio de 800.000€. Y aparte del tema de la intimidad, una vez entras en el faranduleo yo creo que tienes un estigma que hace que difícilmente encuentres trabajo fuera de ese mundillo
Para la farándula tienes que servir, si esa gente sirve y está dispuesta a renunciar a su vida privada por ello pues mira, a mí me entretienen, que es su función en verdad
Yo nunca jamás en la vida renunciaría a mi intimidad por un patrimonio de 800.000€. Y aparte del tema de la intimidad, una vez entras en el faranduleo yo creo que tienes un estigma que hace que difícilmente encuentres trabajo fuera de ese mundillo
Para la farándula tienes que servir, si esa gente sirve y está dispuesta a renunciar a su vida privada por ello pues mira, a mí me entretienen, que es su función en verdad
7823Cansa ver que se usa la coletilla "en este país" para definir hechos que se dan en todo el mundo. ¿En qué país no existen famosos de este palo? El boom de Instagram, YouTube y demás es global.Linita escribió: 01 Nov 2019, 12:32 Que la tal Sofía tenga un patrimonio de 800.000 euros dice mucho de cómo está este país y las aspiraciones de los chavales de hoy en día que solo quieren ser instagrammers, youtubers y vivir del cuento.
Telecinco ha sacado mucha rata de alcantarilla que no quiere dar un palo al agua. Es el canal prohibido en mi casa, vamos, es que me niego
7824Petersona escribió: 01 Nov 2019, 15:31 Cansa ver que se usa la coletilla "en este país" para definir hechos que se dan en todo el mundo. ¿En qué país no existen famosos de este palo? El boom de Instagram, YouTube y demás es global.
PPP Wikiforer@
7825Me parece absurdo asociar un determinado tipo de producto televisivo con un “tontusismo” o menor nivel cultural.
Hay de todo, todos los canales tienen cosas interesantes.
GH por ejemplo te puede gustar o no pero como experimento sociológico es una pasada; y no te vas a volver un cafre por ello.
Vamos es que yo estoy abonadísima a toda la miseria humana de DKISS y adoro La2, por ejemplificar así rápidamente.
Es como el que te etiqueta de choni o lelo por escuchar reagueton, señores que se puede escuchar Pink Floid teniendo una lista de Maluma y no se te desactiva el cerebro ni nada.
Ese tipo de afirmaciones me parecen de una prepotencia moral injustificada y que precisamente me demuestran las pocas aperturas mentales del que las dice.
Hay de todo, todos los canales tienen cosas interesantes.
GH por ejemplo te puede gustar o no pero como experimento sociológico es una pasada; y no te vas a volver un cafre por ello.
Vamos es que yo estoy abonadísima a toda la miseria humana de DKISS y adoro La2, por ejemplificar así rápidamente.
Es como el que te etiqueta de choni o lelo por escuchar reagueton, señores que se puede escuchar Pink Floid teniendo una lista de Maluma y no se te desactiva el cerebro ni nada.
Ese tipo de afirmaciones me parecen de una prepotencia moral injustificada y que precisamente me demuestran las pocas aperturas mentales del que las dice.
7826Sofia a parte de ganar dos realities, los bolos y trabajar ne los debates de gh y en mujeres y hombres, que ya es pasta, hace todas las promos de Instagram posibles, que muchas con un 10% de sus seguidores rechazan por no tener sentido con su linea o perfil y que ofrecen a todas, los tes esos para adelgazar, la alfombrilla de pinchos, primor, nix, iphones e imitación...y un largo etc, además de que no gasta nada, si hasta dicen que los modelitos de las galas los devuelve otra vez a las tiendas. Y además está comprando pisos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7827La Fiscalía pide ocho años de cárcel para Carlos, ‘El Yoyas’, por violencia machista
También solicita la pérdida de la patria potestad durante 10 años de los dos hijos que tuvo con la también exconcursante de 'GH' Fayna Bethencourt
https://www.google.com/amp/s/amp.elperi ... ta-7710053
7828Doraemon yo es que viendo esa portada del Hola entiendo a Doro. Qué horror. Lo único avísale de que lleva más de una década muerto
7829Pues para mí el nivel de gilipollismo televisivo de aquí es insuperable. Hijos, novios, exnovios, amantes y primos de ...rellenando horas y horas de TV, con insultos, cuernos y montajes de infraseres que lo que quieren es vivir del cuento más absoluto
Y lo de Gran hermano como experimento sociólogo podría comprarlo quizás con el 1°, 2° y 3° pero lo de ahora es mierda pura. Igual que el 85% de lo que emite la cadena.
Y lo de Gran hermano como experimento sociólogo podría comprarlo quizás con el 1°, 2° y 3° pero lo de ahora es mierda pura. Igual que el 85% de lo que emite la cadena.
7830+10000000000000000Linita escribió: 01 Nov 2019, 18:01 Pues para mí el nivel de gilipollismo televisivo de aquí es insuperable. Hijos, novios, exnovios, amantes y primos de ...rellenando horas y horas de TV, con insultos, cuernos y montajes de infraseres que lo que quieren es vivir del cuento más absoluto
7831Con 800mil euros puedes montarte un negocio de lo que quieras, o lo mismo tener contactos que otros no. A quien le cuesta encontrar trabajo es quien no tiene medios, con dinero no le veo problema alguno.Marla escribió: 01 Nov 2019, 14:41
7832Si no ves Telecinco, ¿cómo lo sabes?
Será que en otros países no tendrán sus propios frikis televisivos.
PPP Wikiforer@
7833+ 1000Madison escribió: 01 Nov 2019, 18:09 Si no ves Telecinco, ¿cómo lo sabes?
No creo que la televisión de aquí sea peor que la de otros países.
Yo soy la primera a la que no le gusta nada el tipo de programación que emite T5 pero jamás se me ocurriría juzgar a quien sí lo ve. No me considero mejor ni superior a quien ve Sálvame a diario. Hay muchas noches en las que me pongo cualquier chorrada en la tele/youtube hasta que me duermo porque me apetece dejar el cerebro en blanco y no pensar, si alguien hace lo mismo viendo GH o Supervivientes ¿quién soy yo para decirle nada? O si simplemente lo ve porque le gusta... que cada uno haga lo que quiera...
Cuando trabajaba en la tienda, el día de la famosa llamada de la Pantoja a Sálvame, una compañera llegó tarde a trabajar (entraba a media tarde) por quedarse a verlo y luego es una de las personas más inteligentes que conozco. No sé que tiene que ver lo que ves en la tele con la inteligencia...
7834Pues mira, en eso te equivocas. A mi sí me gusta ver los comportamientos de las personas y eso sucede tanto en la primera edición cómo en la última. Me parece curioso como hay roles y patrones de conducta que siempre se repiten, así como otros nuevos.Linita escribió: 01 Nov 2019, 18:01
Y lo de Gran hermano como experimento sociólogo podría comprarlo quizás con el 1°, 2° y 3° pero lo de ahora es mierda pura.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7835Yo era de las que echaba mierda de la TV española mientras la veía, como buena española. Me encantaba Corazón, Corazón, Gente y programas como España Directo. Me tragaba algunos resúmenes de GH, Sálvame y supervivientes. Los castings de OT (el programa ya me da más pereza) y El Diario de Patricia me daban la vida. Creo que ahora me gustaría el programa de las citas y los de estilo Granjero Busca Esposa (que hablo de oídas porque no sé si se sigan emitiendo).
La TV abierta que veo ahora (en otro país) creo que es mucho peor que la española. Es Noche de Fiesta 2.0. Hay programa copiados de España, como Mujeres, Hombres y Viceversa pero que aquí lo hacen rollo musical. No sé por qué, ponen canciones a cada rato y el público bailando mientras el cachas de turno mueve sus bíceps. Me quedé loca la primera vez que lo vi. Además que falta la borde de Emma García sin ganas de trabajar y se nota.
Hay otro programa rollo supervivientes pero únicamente de pruebas físicas. O sea, no los ves sufrir, que es lo que me gusta a mí. Extraño que enfoquen sus malos rollos por un pescado medio muerto en la arena.
Para que os hagáis una idea, mucha gente al saber que soy española me dice que vaya tele buena que tenemos, que El Hormiguero es una maravilla (?), que las noticias de TVE las ponen para informarse con calidad. Y ya lo máximo es recordar El Juego de la Oca, con Emilio Aragón.
Hasta aquí mi offtopic.
La TV abierta que veo ahora (en otro país) creo que es mucho peor que la española. Es Noche de Fiesta 2.0. Hay programa copiados de España, como Mujeres, Hombres y Viceversa pero que aquí lo hacen rollo musical. No sé por qué, ponen canciones a cada rato y el público bailando mientras el cachas de turno mueve sus bíceps. Me quedé loca la primera vez que lo vi. Además que falta la borde de Emma García sin ganas de trabajar y se nota.
Hay otro programa rollo supervivientes pero únicamente de pruebas físicas. O sea, no los ves sufrir, que es lo que me gusta a mí. Extraño que enfoquen sus malos rollos por un pescado medio muerto en la arena.
Para que os hagáis una idea, mucha gente al saber que soy española me dice que vaya tele buena que tenemos, que El Hormiguero es una maravilla (?), que las noticias de TVE las ponen para informarse con calidad. Y ya lo máximo es recordar El Juego de la Oca, con Emilio Aragón.
Hasta aquí mi offtopic.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
7836Es que la llamada de la Pantoja fue un momentazo. Yo no lo vi en directo y luego me lo puse en la web de Telecinco
7837De hecho cojes a Kikarracha, le untas en nocilla, le pones una peluca, le perfilas las cejas y tienes a la Cuescun.
De vacaciones
7838Fue buenísima, hipnótica, dio minutos televisivos de oro puro, y todo sin cobrar...Wolfie escribió: 01 Nov 2019, 19:44 Es que la llamada de la Pantoja fue un momentazo. Yo no lo vi en directo y luego me lo puse en la web de Telecinco
De vacaciones
7839Para las madrileñas, esta noche a las 22.35 horas en Telemadrid Huellas de Elefante sobre Tita Cervera.
Tengo curiosidad por saber que dirán sobre la paternidad de las niñas.
Tengo curiosidad por saber que dirán sobre la paternidad de las niñas.
De vacaciones
7840Marla escribió: 01 Nov 2019, 14:41 Yo es que no lo veo así
Si ha ganado eso ya es más de lo que muchas de nosotras, juntas, ganaremos en toda nuestra vida laboral así que para muchos no es un problema.