UP
jestem_kasia
Re: Instagramers Style
2903Eleapei Ostras!!! No se me había ocurrido lo del tablero en Pinterest.... GraciasEleapei escribió: 17 Oct 2019, 11:02Tienes la APP instalada ya? Si es que si, primero tienes que subir las prendas en el apartado de "Closet" y despues, en el de "Lookbook" haces los collage y los puedes guardar (incluso en un calendario y si los haces x anticipado no tienes ni que pensar que ponerte )Ixcheles escribió: 13 Oct 2019, 14:17 Eleapei ¿dónde puedo mirar el crear los looks en el Smart Closet?
Ahora bien, si lo que haces es guardar looks de IG yo uso Pinterest. Tengo un tablero solo para looks que me gustan y es muy cómodo poder consultar de un vistazo todos.
Te pillo la idea, porque es para guardar looks para copiar luego de fotos que veo y me es más rápido y cómodo que liarme con el app, que aún ando “peleándome” con el
Antes de criticarme, intenta igualarme...
2904de nada guapa!Ixcheles escribió: 18 Oct 2019, 19:20 Eleapei Ostras!!! No se me había ocurrido lo del tablero en Pinterest.... Gracias
La APP al principio hasta que le pillas el truquillo es un poco rollo, pero despues es muy muy útil
Me encanta! Y los 2 bodegones de lulus con botines de la página anterior tambiénBabypanda escribió: 18 Oct 2019, 17:42 https://scontent-sjc3-1.cdninstagram.co ... nc_cat=107
sweet_color_dreams
2909Le meten tanto filtros las fotos que no se distinguir si lo que lleva @pauline_clea es una camisa o un jersey.
2910amo el look vestidojersey, con botines o con botas otk, es un combo que no falla nunca.
2913No sé quién es pero el look me encanta, aunque creo que la combinación falda/jersey va a ser lo más visto en este invierno.
2917Nada, en el HyM de mi ciudad no estáLeFreak escribió: 16 Oct 2019, 15:26La he visto en tienda, cuesta 29,99€, es de la Línea CONSCIOUS y no va forrada aunque la franela es gruesa, me ha gustado mucho para llevar con un jersey de lana grueso de cuello alto en blanco.
2918En ninguno, solo están online.Petersona escribió: 25 Oct 2019, 11:23Nada, en el HyM de mi ciudad no estáLeFreak escribió: 16 Oct 2019, 15:26La he visto en tienda, cuesta 29,99€, es de la Línea CONSCIOUS y no va forrada aunque la franela es gruesa, me ha gustado mucho para llevar con un jersey de lana grueso de cuello alto en blanco.