Nubi todas mis ecos han sido una semana antes, no por cálculos de ovulación si no porque me han dado las citas así. Siempre he estado de 11+algo, de 19+algo y no ha pasado nada. Por si no te la cambian no te agobies.
Arabella te cuento, yo tengo mucho pecho y me ha aumentado 2 tallas (la progesterona tuvo mucho que ver) un amigo que es cirujano plástico me dijo que me olvidara de los sujetadores con aro que cuando aumenta tanto es mejor sin y el pecho muy sujeto. Así que me compre deportivos. El pecho muy sujeto porque me dolía horrores. Y con esos llevo todo el embarazo.... los míos son de shock absorber es que no puedo con otros me molestan. Pero claro mi caso es muy fuerte, lo mismo tu no necesitas tanta sujeción
Re: Primer trimestre de embarazo
3063Yo de momento estoy usando unos sujetadores elásticos muy cutrillos sin aros ni nada que tenía por casa a modo de top, no agarran demasiado pero es lo único con lo que estoy cómoda porque en los míos que traía (aun estoy en otro país, me vuelvo hoy) no me caben.
Tal cual, la sensación es de que estoy enferma en vez de embarazada. No queríamos contar nada a las familias hasta más adelante pero como siga así no va a poder ser porque es un canteo lo mal que estoy.
Tal cual, la sensación es de que estoy enferma en vez de embarazada. No queríamos contar nada a las familias hasta más adelante pero como siga así no va a poder ser porque es un canteo lo mal que estoy.
3064Gracias, chicas. Pues miraré en esas a ver cuál me convence más.
3065Yo también estoy usando sujes deportivos, que Dios bendiga a Decathlon, porque se me pusieron unas bubis enormes desde el día 1.
Nubi Tiene razón Nive, si la diferencia es esa, de unos días, no muevas nada. Ahora, si es como el ejemplo que te he puesto, que tienes que estar mínimo en una semana y te quedas lejos, yo sí la cambiaría. A mí me están haciendo las ecos siempre unos días antes, porque cumplo en sábado y me las están poniendo los viernes, así que estoy de 7+6 (en lugar de 8), 11+6 (en lugar de 12), etc :-)
Nubi Tiene razón Nive, si la diferencia es esa, de unos días, no muevas nada. Ahora, si es como el ejemplo que te he puesto, que tienes que estar mínimo en una semana y te quedas lejos, yo sí la cambiaría. A mí me están haciendo las ecos siempre unos días antes, porque cumplo en sábado y me las están poniendo los viernes, así que estoy de 7+6 (en lugar de 8), 11+6 (en lugar de 12), etc :-)
3066Ya tengo cita para la primera eco. Me ven en la 12, aunque la matrona quería que me viesen antes teniendo en cuenta mi caso. Me lo han adelantado unos días porque me he quejado, pero vaya, en la 12 igualmente. Estoy que fumo en pipa.
3067Ayer tuve eco y pude verlo. Hay saco, hay embrión, hay latido y está bien implantado, así que super tranquila, me dijo que parece que estoy de un poco menos de 7+4 que es lo que me corresponde por FUR pero dijo que no había mucha diferencia. Por un lado estoy tranquila por otro preocupada por lo de ser menor pero bueno no es plan de estar todo el embarazo preocupada, demasiado me queda ya.
Yo no sé como estoy, creo que ya he interiorizado los síntomas y parece que no estoy tan mal pero hoy me he pasado un poco arreglando un par de habitaciones y me ha entrado un pequeño mareo, he parado y rápido me he recuperado. El resto de síntomas los normales, ardores, sensación de plenitud al comer, alguna náusea, aversión a comidas que antes comía ahora no se me apetecen aunque sin ascos, dolorcillos de regla, algún pinchazo de ovario, y más sueño y cansancio pero al cambiar de semana no han cambiado mucho. Supongo que a medida que avance los síntomas irán aumentando aunque a veces se me va la cabeza y entre que me dijo que era más pequeño y que no me aumentan los síntomas me empiezo a preocupar.
Yo no sé como estoy, creo que ya he interiorizado los síntomas y parece que no estoy tan mal pero hoy me he pasado un poco arreglando un par de habitaciones y me ha entrado un pequeño mareo, he parado y rápido me he recuperado. El resto de síntomas los normales, ardores, sensación de plenitud al comer, alguna náusea, aversión a comidas que antes comía ahora no se me apetecen aunque sin ascos, dolorcillos de regla, algún pinchazo de ovario, y más sueño y cansancio pero al cambiar de semana no han cambiado mucho. Supongo que a medida que avance los síntomas irán aumentando aunque a veces se me va la cabeza y entre que me dijo que era más pequeño y que no me aumentan los síntomas me empiezo a preocupar.
3068Chicas, me están sentando fatal las vitaminas prenatales, estoy tomando Ginecomplex plus.
He estado muy mal con el estómago estás semanas, dolores horribles, diarreas y finalmente lo achaco a las vitaminas. He pasado varios días sin tomarlas y genial. Antes de ayer las retomé y pasé ayer un día horrible de nuevo.
Los días que no las he tomado he vuelto a Yodocefol. No quiero volver a tomarlas, porque es horrible lo mal que me pongo, me incapacitan totalmente los dolores, pero me preocupa que me hagan falta.
No sé si habrá otra marca más suave o tenéis alguna experiencia al respecto. No tengo matrona hasta el día 21, y me da cosa estar tantos días sin tomarlas.
En un par de semanas tengo gine, supongo que ella podrá recomendarme otras, o en su caso ir al médico de cabecera
He estado muy mal con el estómago estás semanas, dolores horribles, diarreas y finalmente lo achaco a las vitaminas. He pasado varios días sin tomarlas y genial. Antes de ayer las retomé y pasé ayer un día horrible de nuevo.
Los días que no las he tomado he vuelto a Yodocefol. No quiero volver a tomarlas, porque es horrible lo mal que me pongo, me incapacitan totalmente los dolores, pero me preocupa que me hagan falta.
No sé si habrá otra marca más suave o tenéis alguna experiencia al respecto. No tengo matrona hasta el día 21, y me da cosa estar tantos días sin tomarlas.
En un par de semanas tengo gine, supongo que ella podrá recomendarme otras, o en su caso ir al médico de cabecera
3069Yo tomé Natalben Supra y no me sentó mal. De hecho sigo tomando Natalben lactancia y durante la búsqueda tome N. Preconcepción..
3070Linita es posible q sea x el hierro. A lo mejor tiene más cantidad q otras y x eso te caen mal. Si quieres buscar algunas más completas q el típico yodocefol o folidoce o yoduc y q tengan menos hierro. Más adelante en el segundo trimestre suelen mandar suplemento de hierro específico y ahí te pueden buscar uno q no te caiga tan mal
3071Gracias chicas. Yo creo que es por el hierro, porque hace años tras una operación importante me lo mandaron y me sentaba muy mal, tuvieron que cambiarlo. Voy a mirar las cantidades
3072Pues parece que las que estoy tomando son las que menos hierro tienen, 14mg, mientras que Natalben tiene 28
No sé qué voy a hacer. Creo que pediré cita con la matrona antes del 21 a ver si me orienta
No sé qué voy a hacer. Creo que pediré cita con la matrona antes del 21 a ver si me orienta
3073Pero de cuanto estás Linita ? Porque si estás de poco no deberías dejar el ácido fólico. O yodocefol tiene ácido folico??
Yo preguntaría al ginecólogo por otras vitaminas que tengan menos hierro pero que tengan algo a ver si te sientan mejor porque yo he tenido el hierro genial todo el embarazo gracias a las vitaminas (yo tomo seidibion) y no me han mandado hierro que tenía terror. Ya estoy de 35, alomejor me lo mandan el viernes que me dan los resultados de la analítica pero no es lo mismo 1 mes que 4.
Yo preguntaría al ginecólogo por otras vitaminas que tengan menos hierro pero que tengan algo a ver si te sientan mejor porque yo he tenido el hierro genial todo el embarazo gracias a las vitaminas (yo tomo seidibion) y no me han mandado hierro que tenía terror. Ya estoy de 35, alomejor me lo mandan el viernes que me dan los resultados de la analítica pero no es lo mismo 1 mes que 4.
3074Toma yodocefol que no lleva hierro, solo ácido folico y yodo. Acfol sólo ácido folico.
A mi me mandaron natalben en el segundo trimestre por anemia pero si no tienes falta de hierro yo no tomaría un suplemento, es que puede sentar mal
A mi me mandaron natalben en el segundo trimestre por anemia pero si no tienes falta de hierro yo no tomaría un suplemento, es que puede sentar mal
3075Yodocefol tiene ácido fólico, yodo y vitamina B12
Creo que voy a estar con ellas hasta que vea a la gine, a ver qué me dice.
El lunes hago 14, según tamaño y el médico 15
Creo que voy a estar con ellas hasta que vea a la gine, a ver qué me dice.
El lunes hago 14, según tamaño y el médico 15
3076Gracias @Bur la verdad es que los análisis del primer trimestre han salido perfectos
3077Linita ¿te lo tomas con el estómago medio vacío o con el desayuno? Porque igual es bueno que desayunes, esperes 5 o 10 minutos y luego te tomes la pastilla con agua.
3078Me las estaba tomando por la noche, antes de acostarme y al rato de haber cenado abril_zaragoza pero es que es brutal lo mal que me sientan el día después de tomarlas
3079Pues nada Linita tomate el yodocefol que tiene ácido fólico y yodo y a ver que te cuenta la ginecóloga. Hay veces que cambiando la hora de tomarnos la pastilla la cosa mejora pero si estás tan mal no creo que merezca la pena ni probar.
A mi me pasa con el almax. Fíjate que tontería, pues si me lo tomo un día al día siguiente vuelvo a tener nauseas y vómitos como en los primeros días del embarazo, así que me quedo con los ardores nocturnos
A mi me pasa con el almax. Fíjate que tontería, pues si me lo tomo un día al día siguiente vuelvo a tener nauseas y vómitos como en los primeros días del embarazo, así que me quedo con los ardores nocturnos
3080Eso haré
Gracias a todas!
Ánimo Nive con los ardores, yo que ya los tengo no quiero imaginar el tercer trimestre.
Las siguientes sois tú y abril_zaragoza ? Cuánto os queda?
Mucho ánimo!
Gracias a todas!
Ánimo Nive con los ardores, yo que ya los tengo no quiero imaginar el tercer trimestre.
Las siguientes sois tú y abril_zaragoza ? Cuánto os queda?
Mucho ánimo!