Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

3061
Nubi todas mis ecos han sido una semana antes, no por cálculos de ovulación si no porque me han dado las citas así. Siempre he estado de 11+algo, de 19+algo y no ha pasado nada. Por si no te la cambian no te agobies.

Arabella te cuento, yo tengo mucho pecho y me ha aumentado 2 tallas (la progesterona tuvo mucho que ver) un amigo que es cirujano plástico me dijo que me olvidara de los sujetadores con aro que cuando aumenta tanto es mejor sin y el pecho muy sujeto. Así que me compre deportivos. El pecho muy sujeto porque me dolía horrores. Y con esos llevo todo el embarazo.... los míos son de shock absorber es que no puedo con otros me molestan. Pero claro mi caso es muy fuerte, lo mismo tu no necesitas tanta sujeción :lol:

3063
Yo de momento estoy usando unos sujetadores elásticos muy cutrillos sin aros ni nada que tenía por casa a modo de top, no agarran demasiado pero es lo único con lo que estoy cómoda porque en los míos que traía (aun estoy en otro país, me vuelvo hoy) no me caben.
Tal cual, la sensación es de que estoy enferma en vez de embarazada. No queríamos contar nada a las familias hasta más adelante pero como siga así no va a poder ser porque es un canteo lo mal que estoy.

3065
Yo también estoy usando sujes deportivos, que Dios bendiga a Decathlon, porque se me pusieron unas bubis enormes desde el día 1.

Nubi Tiene razón Nive, si la diferencia es esa, de unos días, no muevas nada. Ahora, si es como el ejemplo que te he puesto, que tienes que estar mínimo en una semana y te quedas lejos, yo sí la cambiaría. A mí me están haciendo las ecos siempre unos días antes, porque cumplo en sábado y me las están poniendo los viernes, así que estoy de 7+6 (en lugar de 8), 11+6 (en lugar de 12), etc :-)

3067
Ayer tuve eco y pude verlo. Hay saco, hay embrión, hay latido y está bien implantado, así que super tranquila, me dijo que parece que estoy de un poco menos de 7+4 que es lo que me corresponde por FUR pero dijo que no había mucha diferencia. Por un lado estoy tranquila por otro preocupada por lo de ser menor pero bueno no es plan de estar todo el embarazo preocupada, demasiado me queda ya.

Yo no sé como estoy, creo que ya he interiorizado los síntomas y parece que no estoy tan mal pero hoy me he pasado un poco arreglando un par de habitaciones y me ha entrado un pequeño mareo, he parado y rápido me he recuperado. El resto de síntomas los normales, ardores, sensación de plenitud al comer, alguna náusea, aversión a comidas que antes comía ahora no se me apetecen aunque sin ascos, dolorcillos de regla, algún pinchazo de ovario, y más sueño y cansancio pero al cambiar de semana no han cambiado mucho. Supongo que a medida que avance los síntomas irán aumentando aunque a veces se me va la cabeza y entre que me dijo que era más pequeño y que no me aumentan los síntomas me empiezo a preocupar.

3068
Chicas, me están sentando fatal las vitaminas prenatales, estoy tomando Ginecomplex plus.
He estado muy mal con el estómago estás semanas, dolores horribles, diarreas y finalmente lo achaco a las vitaminas. He pasado varios días sin tomarlas y genial. Antes de ayer las retomé y pasé ayer un día horrible de nuevo.
Los días que no las he tomado he vuelto a Yodocefol. No quiero volver a tomarlas, porque es horrible lo mal que me pongo, me incapacitan totalmente los dolores, pero me preocupa que me hagan falta.
No sé si habrá otra marca más suave o tenéis alguna experiencia al respecto. No tengo matrona hasta el día 21, y me da cosa estar tantos días sin tomarlas.
En un par de semanas tengo gine, supongo que ella podrá recomendarme otras, o en su caso ir al médico de cabecera

3070
Linita es posible q sea x el hierro. A lo mejor tiene más cantidad q otras y x eso te caen mal. Si quieres buscar algunas más completas q el típico yodocefol o folidoce o yoduc y q tengan menos hierro. Más adelante en el segundo trimestre suelen mandar suplemento de hierro específico y ahí te pueden buscar uno q no te caiga tan mal

3073
Pero de cuanto estás Linita ? Porque si estás de poco no deberías dejar el ácido fólico. O yodocefol tiene ácido folico??

Yo preguntaría al ginecólogo por otras vitaminas que tengan menos hierro pero que tengan algo a ver si te sientan mejor porque yo he tenido el hierro genial todo el embarazo gracias a las vitaminas (yo tomo seidibion) y no me han mandado hierro que tenía terror. Ya estoy de 35, alomejor me lo mandan el viernes que me dan los resultados de la analítica pero no es lo mismo 1 mes que 4.

3079
Pues nada Linita tomate el yodocefol que tiene ácido fólico y yodo y a ver que te cuenta la ginecóloga. Hay veces que cambiando la hora de tomarnos la pastilla la cosa mejora pero si estás tan mal no creo que merezca la pena ni probar.

A mi me pasa con el almax. Fíjate que tontería, pues si me lo tomo un día al día siguiente vuelvo a tener nauseas y vómitos como en los primeros días del embarazo, así que me quedo con los ardores nocturnos :lol: